En mexibus unitec saliendo hacia la av Mexico dirección el Oxxo, caminas 2 calles hay una trava culona, a la segunda está su local rosa, ya está bien ruca pero hace unas chambas deliciosas, se la come a pelo solo no se traga los mecánicos, fue mi deslechadora unos años pero ya la dejé por que se le nota la edad bien cañón. Tiene un culote y unos labiezotes bien gordos pero a mí solo me la cromaba. Ahí se las dejo banda para la urgencia de la deslechada está bien. Corta el pelo bien chingón pero tiene muchísima clientela mujer entonces si es estar haciendo la misión.
Mexibus unitec en Ecatepec
Posts 1 to 5 of 5
Share2Jan 23 2025 20:14:22
rola mas datos me gustan esas cougars
Share3Feb 1 2025 19:21:12
rola mas datos me gustan esas cougars
Está toscona y tiene un culote enorme aunque dos dos, yo no le daba por el culo, no tiene teta operada pero su bocota lo compensa todo, precio varía a mí me cobraba la mitad por antigüedad pero cobra 300. Corta tan verga el pelo que no deja de tener clientes mujeres todo el día, es una misión. Metro CD azteca, tomas mexibus y te bajas en unitec, caminas dos calles sobre la av México dirección el Oxxo y en la esquina está el local rosa. Es buena onda no se saca de pedo pero es de hacerse un corte y cantarsela leve...
Share4Feb 10 2025 09:36:03
Alguna hora que sea más seguro poder encontrarla libre?
Share5Feb 10 2025 11:02:06
Cazafantravas sabes cuánto cobra?