Hola estoy en busca de mi primera experiencia con una chica trans y en mi búsqueda hay una que a llamada mi atención se llama valeria thabares alguien ya estado con ella y que tal a sido su experiencia con ella o alguna que recomienden para primerizos cabe mencionar que al ser mi primer servicio me gustaría ser activo pero a la vez experimentar con una chica trans
Busco informacion
Posts 1 to 6 of 6
Share2Jan 21 2025 00:36:20
Recuerdo haber leído malas referencias solo que no encuentro, pero si estoy casi seguro.
Hay muchas buenas referencias en el foro, practicamente todos los servicios que he contratado ha sido gracias a los consejos de los demás. Pero te menciono algunas recomendaciones en CDMX:
Stephanie. Si la contratas preguntale si ya es activa.
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5526783456/
Kenny. Parece que ya es activa.
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5580339688/
Barbara.
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-7712428034/
Share3Mar 4 2025 18:25:02
pues un servicio promedio.
Todo con globo, los besos no tan buenos
Share4Mar 4 2025 18:52:03
Kenny no es activa pero si tiene erecciones firmes pero su servicio es de pasiva.
Share5Mar 22 2025 16:40:19
Alguna referencia de Ali??? Valdrá la pena ir a ciudad de México solo para comerse ese culito ??
Share6Mar 23 2025 09:46:35
Pues te cuento mi experiencia
Hace aproximadamente 7 años la subí un día en el triángulo de insurgentes, la verdad recuerdo que ese día llevaba un mini vestido y se veía muy rica, es bonita y en cuanto subio al carro me hizo plática, me pareció buena onda, el precio en ese entonces 500 la relación en el carro y 100 pesos que se pagaban al del estacionamiento, con los nervios al mil y sobre todo un poco de miedo porque me parecía muy bueno todo para ser cierto, desde el precio como su actitud pues dije chingue su madre ya estoy aquí, me llevo a un lugar sobre av. Coyoacán, algo retirado del triángulo pero en la madrugada y en carro no más de 8 min. Recuerdo que era un edificio como de oficinas y el estacionamiento estaba abajo, entramos pagamos y nos fuimos a lo más oscuro del estacionamiento, no miento cuando les digo que no se veía nada de lo obscuro que estaba, prendí la luz de mi carro, empezamos a fajar, nos pasamos al asiento de atrás, se quitó el vestido y a mí me quitó el pantalón, me preguntó que quería si darme o que le diera yo en ese entonces únicamente era activo por lo que le di un rato en cuatro, entre la adrenalina del lugar y que me gustó mucho me vine rápido, comencé a vestirme y ella me dijo no espérate, platicamos unos minutos se montó en mi y volvimos a coger, me dijo yo también me quiero venir. En fin buen palo por el precio y sobre todo buena actitud.
Segunda vez tal vez después de un año le marque y le dije estas disponible? Me dijo si en mi Depa ( está por av. Universidad) pero en cuanto tiempo llegas y le contesté 20 min. Ok porque voy a salir, le dije lo mismo de siempre? Y me dijo cuánto te he cobrado? A lo que le contesté pues 500, me dijo ok. Me mandó ubicación y llegue, es un departamento bonito y limpio, ella estaba femenina pero un poco fachosa, traía un mini short y una blusa, fue un palo rápido, aunque no me limito en nada cogimose vine pasaron unos minutos y volvimos a coger pero está vez si sentí un poco de prisa de su parte porque me dijo que estaba por irse a otra ciudad y el taxi pasaría por ella, no fue grosera pero si me dio la sensación de que me apresuró un poco, después de eso no he vuelto a verla, tal vez es hora de renovar la experiencia