Buen día a todos compañeros de este hobbie. Hoy vengo a dar mis experiencias fuera de la contratación de servicios.
Y es que además de buscar estéticas y contratar (en su mayoria si no que en su totalidad) por Mileroticos, también me he dado a la tarea de buscar encuentros dentro de la app Grndr. En lo personal y en base a mis experiencias, es la peor manera de encontrar un buen palo, desde perfiles calienta huevos, hasta intentos de estafa y extorsión. Este post no lo hago con afán de desprestigiar o atacar a ninguna de las cachicas mencionadas, son mera información y documentación que a mi parecer y criterio fueron malos encuentros.
En fin, para no hacer el cuento muy largo les resumiré mis únicos tres encuentros a través de la app.
El primer encuentro (que a la vez fue mi primera vez con una trans) fue con Angie quien también he visto ya por mileroticos, quede con ella hace ya unos 7 años desconozco como sea ahora pero al menos en su momento dejo un mal sabor de boca. Cruzamos un par de mensajes me mando su dirección, quedamos fecha y hora. Llegue puntual y me hizo esperar una media hora por que "su familia" no se iba, cuando al final pude pasar, puedo decir que la higiene del lugar no era nada buena (y no so quien para juzgar pero vamos, si tengo visitas mínimo un lugar presentable no?), y es que no solo el lugar sino su higiene bucal era también un poco cuestionable, pasando al acto sexual, al ser mi primera vez no sabia que hacer, ella se dio cuenta así que empezó por un oral, para después darme un beso negro, era algo nuevo y aunque no me disgusto, preferí actuar como activo 100%. Ella desde el inicio me pregunto si podría ella también tener acción como activa por lo que lee dije que no, aun no estaba preparado para ello, los quince minutos que estuvimos fueron interrumpidos por la llegada de alguien, desconozco quien pero preferí no descubrirlo xD en fin al final no pudimos hacer nada, salí a escondidas, la lleve a periférico y pues nada, mínimo no pague por que hubiera sido una perdida.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /25238124/
Cara: 3/10
Cuerpo: 3/10
Actitud: 6/10
Costo: $0
El segundo encuentro fue con Sofia, una trans que también llegue a ver por nilóticos pero ya no he visto su perfil. Cruzamos un par de menajes por la app, me mando su dirección por allá de vallejo, llegue y le dije "ya estoy aquí" a lo que me contesto "no esperaba que vinieras, te mande la dirección para que vieras si te quedaba cerca" un minuto después me dice "si te puedo ver pero es que yo pido apoyo" le dije que si, sin tema, traía $500 y es lo que le podía ofrecer en el momento, me dijo "pues esta bien total ya estas aquí", me dio acceso a su lugar, ahí había otra chica bastantita alta pero muay riquísima. Pasamos a un cuarto donde solo había un tapete de yoga y bueno, me pide el dinero, me dice que me desvista y pues procedemos al acto. Quería intentar con ella como pasivo y como activo, así que inicie dándole una mamada, la sentí un poco molesta por la cantidad que di, pero era lo único que traía en fin, me volteo y empino para que proceda a cogerme, para ser mi primera vez como pasivo siento que fue un 50/50 tenia un tamaño no tan grande así que estuvo perfecto, pero siento que no se midió a la hora de entrar. Después de unos minutos le pedí que cambiáramos ya que me estaba cansando un poco, no dure ni dos minutos cuando me dice "para, es que me duele, no estaba preparada" al final me desanime por toda la situación, me la jale, se los eche en las nalgas me limpie y me fui.
No hay link y lamentablemente tampoco RRSS ni fotos de ella.
Cara: 7/10
Cuerpo: 8/10
Actitud: 6/10
Costo: $500
Y por ultimo, Solange, una chica de 19 años aprox que tiraba mas a vato twink con personalidad del Sailorfag. Pase por ella a su casa, nada que ver con sus fotos, habíamos quedado de ir a coger, pero al momento de estar ya en el auto me dice "que quieres hacer" a lo que le respondo "pues vamos a ir al motel de una no?", se molesta y me dice "pues esperaba que mínimo fuéramos por algo de tomar, le dije que si quería íbamos entonces y de ahí al motel. Me dijo "no ya no gracias, vamos directo" y pues bueno, llegamos pero ella con la actitud de diva mas inmamable del mundo, decidí darle su espacio por que vamos, ante todo soy un caballero haha estuvimos platicando un rato, ya en confianza empezamos a acariciarnos y a pegarnos un poquito mas, empezamos a besarnos, vino el encuere y demás, hasta que se quito el pantalón, fue ahí donde me llego un tufazo a verga no lavada que medio me apago, fue una única vez desconozco que habrá sido ya que fue la primera con la que me paso, en fin un jugueteo antes de la penetración y ahora si, de perrito hasta cansarse, después de eso se me subió encima y se ensarto sola, fue ahí donde me vine y es que cogerte a una trans de 19, flaquita pero nalgoncita no daba para mas, terminamos, hablamos otro trato un segundo palo y la fui a dejar.
Sin link, fotos o redes.
Cara: 7/10
Cuerpo 9.5/10
Actitud:8/10
Costo: $0
He tenido varios chats con otras chicas, no cobran, solo te piden tener el lugar pero no he podido concretar por falta de tiempo y oportunidades.
Pros: Si le gustas a la trava, nomas inviertes en hotel (y eso a veces), puedes pasar horas y rifarte mas palos sin necesidad de pagar mas.
Contras: Debes actuar con cautela y no con calentura pues se ha sabido de asaltos, extorsiones para los que estamos en esto dentro del anonimato por vergüenza, familia o que estamos casados, encuentros de mala calidad en una gran parte de veces.
Aprendizajes: no busquen encuentros de calidad en Grndr, no los hay(y si los hay pasen contacto jeje)