Bueno pues vengo a contarles esta no muy grata experiencia con esta trava. He tenido muy buenas experiencias como con Valeria Thabares que coge delicioso y demás pero creo es necesario alertar sobre esta trava que es súper mañosa y ratera.
La contacté y me dio sus tarifas y también que vendía contenido. Quise saber qué clase de contenido y me dijo que por 650 pesos me mandaba algo. Le deposité y me mandó unos videos bastante equis. Ya no insistí. Días después me escribe y me pregunta: “Ya me olvidaste?” Le dije que no y que la podía contratar. Me pidió 1000 pesos de adelanto para pagar su cena. Se me hizo muy raro y no deposité nada. Días después me vuelve a escribir alegando que era su cumpleaños y que tenía nuevo material que si me interesaba. Quise ver hasta donde llegaba y le deposité 650 pesos a lo que me dijo que por algo más me hacía algo personalizado. Pero nunca me mandó nada, le pregunté qué onda y a cada rato me decía “al rato te lo mando”. Llegó al grado de pedirme otros mil para pagar su gym (ojo con eso). Total que perdí 1100 pesos y nunca supe si esta persona es o no es real pero tengan cuidado, esta persona es mañosa y te pide dinero a cambio de contenido y no manda nada. Ojo.
Last edited by Diskojack (Jan 19 2025 21:15:07)