Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Regina doll

Posts 1 to 11 of 11

1

Hermanos de leche está historia comienza un domingo el cual amanecí bien caliente y con ganas de que comerme a una niña del tercer género, navegando por X encontré el perfil de Regina y me pareció bien le pedí información, a lo que respondió rápido y amable. Le pregunté si estaba libre en ese momento y me dijo que si, le confirmé la hora para vernos en el hotel lua y le transferí $300, acepto y la mayor parte del tiempo estuvo en contacto pero al final sentí que quería que le cancelara, me preguntaba seguro que quieres el Uber me sale en tanto, seguro que quieres llegaría un tanto después y así. Yo sin problema accedí y al final me confirmo y todo, una vez que llego al hotel tuvo problemas para que la dejaran pasar y más, una vez que ingreso a la habitación es una chica muy alta y delgada, de cuerpo de cirujano, pero su caro no me gusto en absoluto. A la hora del sexo le gusta ser activa y de eso no tengo quejas, pero a la hora de ser pasiva de todo te dice hay me dolió o cosas así y para mi eso me quito la motivación, terminamos la hora y me tenia que retirar y la deje en n la habitación con el dinero restante y lo de los ubers

Por cierto ella no va preparada con condones ni lubricante ni nada
Nombre: Regina doll
Tel:  3222622409
Costo $2500 + $300 ubers
Cuerpo 10/10
Herramienta 18cm
Cara 3/10 (todavía parece vato)
Repetiría no
Calificación general 5/10

https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /24890577/

https://i.ibb.co/QN3Zzdh/6b29418250c5796f9f0b145737b0028f.jpg https://i.ibb.co/3vxFPVm/e32c59d056d12ae5116f5ae3aa14cebd.jpg https://i.ibb.co/1drnRZX/16d5ad1e413ab8155c54fde58869ed7e.jpg

2

Hola,

gracais por el dato Plebe, ¿Cómo activa fue cumplidora? ¿Se le para bien? ¿Sabes si eyacula? ¿Y de la higiene, qué nos cuentas?

par no ser tan femenina, siento el csoto un poco elevado, ¿pidió propina?

¿Serán las tarifas actualizadas al 2025?

saludos.

3

xmaster98

Lo baticine hace ya algún tiempo, el costo de las trans sería de 2000 varos como base y se está cumpliendo, algunas se siguen manteniendo por debajo, pero pronto lo vsn a ajustar debido a que hay cabrones dispuestos a pagarlos y por lo que comentas se nota que estas dispuesto a contratarla.

Por el servicio que le dió la neta es que este amigo pago un sobre costo, se gasto más de 3000 varos por un palo todo culero con una chica que no cumplió lo acordado y que además no se parece a sus fotos.

Amigos, se nota a leguas cuando las fotos tienen mucho photo shop.

4

Se le ve una herramienta de respeto , fácil unos 19-20 cm, para los pasivos está de 10, eso sí su cara esta algo masculina y lastima de actitud

5

yo a esta puta la conecte por grinder y no me cobro a cambio de que me dejara grabar asi que nos grabamos, le pregunte cuanto cobraba y me dijo que 2000 varos, la verdad no le crei, pense que se queria lucir, pero veo que no era broma, la verdad no los vale

6

Neta pagan más de 3k por un wey con peluca ?

7

xmaster98 wrote:

¿Serán las tarifas actualizadas al 2025?

La vi a final de año

8

Desde que le transfirió $300 sin dudar tiene la credibilidad mermada

9

Amigos mi experiencia con ella hoy 24 de enero la acabo de conocer y la verdad es que el servicio al menos para mi fue estupendo tiene una verga dura y gruesa un aguante fenomenal me reventó el culo, me dio leche y como pasiva 10/10 muy buena higiene de pies a cabeza. Al principio tuve mis dudas por los comentarios pero realmente en mi caso solo me pidió los ubers ($500) para confirmar cita ya que la cite fuera de su zona pero si es en su zona solo pide foto, número de curto y la ubicación en tiempos real. una vez esto estuvo en contacto siempre conmigo nunca vi algún tipo de acción extraña al contrario me preguntaba si querial algun tipo de lencería y una platica que ufff ya escurria por tenerla su actitud es muy concreta y profesional si ustedes preguntan por el servicio la inf es muy clara, el costo si es real $2500 por hora pero claro que vale la pena. Pocas quedan como ella que si tienen errecion y dan lo que escriben aparte pues sabemos que esto es un lujo.
Físicamente si es ella como todas hay ligeros retoques pero es ella tal cual no note diferencia es alta, delgada su cuerpo es muy estético a ella de cara la verdad es que es linda tiene una mirada muy imponente y se ve que es de carácter pero de ahí en fuera mi experiencia es buena no tengo ninguna queja. Debo decir que el compita acá que dice que no va preparada es totalmente mentira lleva lubricante, condones y hasta juguetes sin que yo lo pidiera eso fue un plus de ella. Ya le traía ganas a esta flaquita y había visto en otros lugares donde se anuncia muy buenas recomendaciones. Punto muy importante tiene redes y en X (@reginadoll_) ahí es donde me saque de dudas pues sus videos son muy interesantes y comprobé que si es ella.

10

Lobo_blanco

Yo si se los pagaba nomás para conocerle la verga, me dan mucho morbo las pitudas y si el hecho de que parezca vato todavía le da mejores erecciones y mejores mecos mejor, las hormonadas dan pura agüita de coco

11

Harromondo wrote:

Y que tal el servicio? Fue una sola relación en la hora ? O las que puedas ? Oral natural ? Da besos? Se puede a peluche? También puede ser pasiva? .

Lo de los ubers he pensado que salen del costo de la chica, por esa tarifa te recomiendo a otras trans, guapas, tuneadas y también activas, se me ocurre sharon vega

El servicio 10 totalmente, en mi caso hubo dos relaciones que fueron las que alcazaron dentro de la hora, oral si fue al natural si da besos y desde su información pide extrema limpieza, desconozco la verdad hermano y si como pasiva se la come riquísimo pero como activa wooow te hace sentir muchas cosas, los ubers están en lo justo ya que yo la cite fuera de su zona y hermano esto es un lujo si no lo pueden pagar pues no hay forma de encontrar chicas que realmente valgan la pena y en mi opinión realmente no hay punto de comparación ya que por lo que se son amigas y seria un lujo tenerlas juntas las conozco por separado y sharon vega tiene lo suyo pero para mi Regina Doll es una total fantasía tan solo de verla en videos, fotos me pone cabron y hablando de cirugías Regina esta más completa   pero las dos tienen algo que vuelven loco a una esas flaquitas ricas. Conozcan y no se dejen llevar por lo que dicen la neta las dos son muy buenas recomendaciones yo en lo personal me quedo con Regina Doll