Hermanos de leche está historia comienza un domingo el cual amanecí bien caliente y con ganas de que comerme a una niña del tercer género, navegando por X encontré el perfil de Regina y me pareció bien le pedí información, a lo que respondió rápido y amable. Le pregunté si estaba libre en ese momento y me dijo que si, le confirmé la hora para vernos en el hotel lua y le transferí $300, acepto y la mayor parte del tiempo estuvo en contacto pero al final sentí que quería que le cancelara, me preguntaba seguro que quieres el Uber me sale en tanto, seguro que quieres llegaría un tanto después y así. Yo sin problema accedí y al final me confirmo y todo, una vez que llego al hotel tuvo problemas para que la dejaran pasar y más, una vez que ingreso a la habitación es una chica muy alta y delgada, de cuerpo de cirujano, pero su caro no me gusto en absoluto. A la hora del sexo le gusta ser activa y de eso no tengo quejas, pero a la hora de ser pasiva de todo te dice hay me dolió o cosas así y para mi eso me quito la motivación, terminamos la hora y me tenia que retirar y la deje en n la habitación con el dinero restante y lo de los ubers
Por cierto ella no va preparada con condones ni lubricante ni nada
Nombre: Regina doll
Tel: 3222622409
Costo $2500 + $300 ubers
Cuerpo 10/10
Herramienta 18cm
Cara 3/10 (todavía parece vato)
Repetiría no
Calificación general 5/10