Era un dia en la madruaga normalmente salgo a dar la vuelta para ver si hay material nuevo en la ciudad (Queretaro) en las zonas de la alameda, el venus o el rio, en este caso me toco en la alameda ver a esta chica, anteriormente ya la habia visto, pero su vestimenta no me habia motivado mucho, total que ese dia llevaba medias, unos tacones lindos, falta y me termine animando.
La chica es alta 1.70 aprox, morena, senos chicos no operados, bonita silueta, te atiende casi frente a plaza la victoria en un departamento modesto, pero comodo, platica super bien, te hace sentir comodo. Empezamos con unos besos que me gusta mucho el juego previo, bastante toqueteo, besos bien dados, se deja tocar completamente (no se cuanto le mide ni algo al respecto, ya que solo soy activo y no pasivo), sus senos bastante agradables ya que a pesar de no se operados, son bastante suaves y manejables, le puse patitas al aire y le empece a dar un rato, cambiamos a perrito y termine bastante a gusto, todavia nos quedamos palticando algo de tiempo y termine por irla a dejar al lugar de subida.
Su servicios es recomendable ya que es complaciente y buena onda.
Cara: 7 no es tan guapa.
Cuerpo: 8 sin ser un cuerpo operado esta bastante bien
Actitud: 9, platica, te hace sentir cómodo.
Vestuario: 9 iba bastante sexi.
Lugar: 8, es muy modesto, pero funcional, además que a pesar que esta casi al lado de una avenida principal, no hay tanto movimiento como para tener la adecuada privacidad.
Instagram: @jackyglez
facebook: Jaqueline Vázquez González
https://mx.mileroticos.com/travestis/hi … /14301762/