Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Novato en ir de cacería en CDMX

Novato en ir de cacería en CDMX

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola estimados!

Les escribo porque a pesar de que tengo relativamente poca experiencia con el tipo de chicas que a todos en este foro nos gustan (y les pasaré reseña pronto), me mata la curiosidad de ir a explorar en alguna calle o zona de la CDMX, preferentemente por la tarde / noche, y que también pudieran decirme qué hoteles son confiables y de preferencia económicos.

Sé que estoy pidiendo algo casi imposible, pero quiero experimentar la adrenalina de arreglarme con alguna de ellas ahí en corto y hacer lo propio en el hotel o motel que nos quede cerca.

O si de plano creen que es mucho riesgo, mejor me regreso a mi hotelito jajaj y de paso, ¿la zona de Tlalpan sería la más conveniente para estos fines?

Saludos y gracias!

2

Por volumen de chicas, tlalpan y las calles cercanas a monumento a la revolución son bastante recomendable, seguramente encuentres algo que te llame la atención... Ahí mismo ellas manejan sus hoteles de servicio.

Otro lugar donde he visto chicas paradas a medianas horas de la noche es en  AV nuevo leon e insurgentes sur, esta de fácil acceso en carro hasta caminando

Creo que la experiencia de ir dependerá de la suerte de cada uno... Yo te puedo hablar maravillas de algún sitio y tu vivencia de ese lugar es totalmente diferente...

espero haber sido de algo de ayuda

3

Entendí que lo que buscas es donde vestirte de chica y digamos exhibirte.

Creo que hacerlo en algún punto como Tlalpan-Romero o el triángulo de Insurgentes no es lo mejor, pues esos puntos tienen madrotas que controlan ahí y cobran por trabajar, y suelen ser mafiosos entre las mismas trans

Mejor ubica un lugar como la casa de Roshell, Glam Studio u otro.  Ahí precisamente el.fon es hacer tardeadas donde las chic@s van, se visten y arreglan y conviven con otras tr@vas y/o asistentes

Utiliza el.buscador de aquí (la Lupita) y si pones ejemplo: lugares, seguro encuentras post dónde de hable de esos sitios que comenté

Suerte

4

Active4U

Gracias hermano, más bien busco chicas, no vestirme de chica jeje, no redacté muy bien.

5

Entonces creo es mejor zona y caminas menos en el Triángulo de Insurgentes; Insurgentes, Nuevo León y Bajío. 

Ahí las chic@s llegan a las 9.00, 9.30 ya está bastante concurrido, hoy es un buen día, pues es viernes y la quincena apenas llegó, por eso acuden muchas

Con calma puedes caminar varias veces por esas calles y verlas.  Lo único es que si no te gusta alguna no pares a platicar con ella, pues son todas muy celosas y echan grilla

Ten cuidado con tus cosas personales, no lleves reloj, pulseras, etc., solo tu CEL y guardado el dinero que vayas a gastar

Los hoteles recomendables por ahí rondan los $500.00, otros más baratos, y el costo de levantar una chic@ ahí oscila entre los $700 a $1000, recuerda que a pie o levantarlas en la calle es digamos mitad de tarifa, pero también considera "mitad de servicio", es decir No se "entregan' al servicio como cuando las contestas x página.   Eso sí, hay varias que se anuncian en páginas y también se van a parar ahí, sobre todo por no aburrirse en su hotel/cuarto, y además de ahí luego se van en bola a algún bar o algo así

Suerte

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Novato en ir de cacería en CDMX