que gusto saludarlos de nuevo mis queridos amigos! en esta ocasión vengo a platicarles de mi experiencia con Vanessa, que no creo que sea su nombre por que en sus anuncios nunca pone nombre. pero bueno eso es lo de menos.
estaba en CDMX viendo que habia en mil eroticos y busque reseñas de las chicas que me llamaban la atencion pero no encontre de ninguna, entonces me anime a echarme un volado y asi apoyar al foro con una reseña mas de una chica que no tenia reseña. le escribo y me contesto rapidísimo por whats app me paso su costo y la direccion de su depa en la roma, yo andaba super cerca entonces le dije que me diera 1 hora para bañarme etc.
llegue a su depa, y todo super bien un edificio bien con seguridad etc, me hizo sentir muy seguro eso. subi y cuando me abrió la puerta en una lencería roja se veía increible. me paso a su cuarto y empezamos a besarnos como me gusta lo unico que me pidio es que no le tocara el pelo, pero pues x puedo vivir sin eso. da unos besos ricos me empezó a quitar la ropa y ella tambien se quito una tanguita roja que traia puesta, ya la traia medio parada, y se la empecé a mamar, la tenia de muy buen tamaño y me empujaba para que se me fuera hasta adentro de las garganta ahi si la sentí bien grande. se la mame un buen rato y le pedi que me cogiera. (me hubiera gustado mas que todo fuera mas orgánico, creo que le tenia que estar diciendo las cosas envés que ella te llevara a otra cosa mas caliente)
entonces le pedi que me la metiera y me puse de espalda con patitas al aire, se puso el condon lubricante y me la dejo ir durísimo, me dolió muchisimo casia agarro mis cosas y me voy de ahi, pero bueno me tranquilice y lo intentamos de nuevo y ahora si, delicioso asi me estubo cogiendo un buen rato la saco y me puse de perrito y asi tambien me estubo dando, hata que me quise voltear de nuevo para jalármela en lo que me la metía, y me vine muy rico.
nos empezamos a limpiar vestir etc y ya saben la típica platica la verdad eso si super buena onda super amena. muy educada.
esta tal cual como sus fotos. Igual un poco mas de cerca si ya se le ve la edad un poco pero sigue estando guapa
les dejo ficha tecnica
Cuerpo 9/10 tiene un cuerpazo si fuera chica sis, pero a mi me laten las trans mas grandes
tetas 9/10 las tiene riquísimas y te deja que hagas lo que quieras con ellas
verga 8/10 unos 17 18 cm de buen grosor
actitud 8/10 me hubiera gustado que fuera mas dominante
precio :$2,000 (me pareció super accesible)
telefono: 5578621178
link: https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /25452166/