Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Vanesa CDMX

Vanesa CDMX

Posts 1 to 12 of 12

1

que gusto saludarlos de nuevo mis queridos amigos! en esta ocasión vengo a platicarles de mi experiencia con Vanessa, que no creo que sea su nombre por que en sus anuncios nunca pone nombre. pero bueno eso es lo de menos.

estaba en CDMX viendo que habia en mil eroticos y busque reseñas de las chicas que me llamaban la atencion pero no encontre de ninguna, entonces me anime a echarme un volado y asi apoyar al foro con una reseña mas de una chica que no tenia reseña. le escribo y me contesto rapidísimo por whats app me paso su costo y la direccion de su depa en la roma, yo andaba super cerca entonces le dije que me diera 1 hora para bañarme etc.

llegue a su depa, y todo super bien un edificio bien con seguridad etc, me hizo sentir muy seguro eso. subi y cuando me abrió la puerta en una lencería roja se veía increible. me paso a su cuarto y empezamos a besarnos como me gusta lo unico que me pidio es que no le tocara el pelo, pero pues x puedo vivir sin eso. da unos besos ricos me empezó a quitar la ropa y ella tambien se quito una tanguita roja que traia puesta, ya la traia medio parada, y se la empecé a mamar, la tenia de muy buen tamaño y me empujaba para que se me fuera hasta adentro de las garganta ahi si la sentí bien grande. se la mame un buen rato y le pedi que me cogiera. (me hubiera gustado mas que todo fuera mas orgánico, creo que le tenia que estar diciendo las cosas envés que ella te llevara a otra cosa mas caliente)

entonces le pedi que me la metiera y me puse de espalda con patitas al aire, se puso el condon lubricante y me la dejo ir durísimo, me dolió muchisimo casia agarro mis cosas y me voy de ahi, pero bueno me tranquilice y lo intentamos de nuevo y ahora si, delicioso asi me estubo cogiendo un buen rato la saco y me puse de perrito y asi tambien me estubo dando, hata que me quise voltear de nuevo para jalármela en lo que me la metía, y me vine muy rico.

nos empezamos a limpiar vestir etc y ya saben la típica platica la verdad eso si super buena onda super amena. muy educada.

esta tal cual como sus fotos. Igual un poco mas de cerca si ya se le ve la edad un poco pero sigue estando guapa

les dejo ficha tecnica

Cuerpo 9/10 tiene un cuerpazo si fuera chica sis, pero a mi me laten las trans mas grandes
tetas 9/10 las tiene riquísimas y te deja que hagas lo que quieras con ellas
verga 8/10 unos 17 18 cm de buen grosor
actitud 8/10 me hubiera gustado que fuera mas dominante
precio :$2,000 (me pareció super accesible)
telefono: 5578621178
link:   https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /25452166/

https://i.ibb.co/nQpwtmr/4683fb15f4c64423865719b8cfef34d2.jpg https://i.ibb.co/6rbV0g8/a6dd65a89735e285adfdfc6bea8f7a63.jpg https://i.ibb.co/VQ9Sb3s/80f9e3d1ace2bd543c22d3149da48732.jpg https://i.ibb.co/tHL3cf5/Captura-de-pantalla-2025-01-17-a-la-s-10-29-02.png

2

se ve bien rica, pero eso que dices de superaccesible 2000 pesos, bueno no se en que pais vivas pero muchos es lo que ganan en una quincena... pero no le quita lo rica que esta, gracias por la reseña

3

Gracias por la información,  se me antoja muchísimo pero no había reseñas de ella

La busco y les digo que tal

Saludos

4

justo por eso decidi aventarme, hoy por ustedes compañeros!!

5

Confirmo lo dicho por el creador de este post.

Vanesa sin duda es un avión.
Alivianada, culazo de infarto.
Más guapa que en las fotos, yo dudaba mucho de su servicio porque no había encontrado reseñas de ella entonces la contacté para preguntar sobre su servicio o y me comentó que también vendía contenido, muchas veces compro contenido antes de contratarlas y este fue el caso, que ricura de videos tiene, solo me pusieron más caliente entonces acordé verla, llegó puntual, arreglada y oliendo rico, muy buena onda y súper caliente, estuvimos fajando rico que yo no podía de lo duro que estaba, se dio cuenta y me dijo que se iba a poner algo lindo en el baño, salió con lencería y unos ligueros de infarto.
Continuamos el faje y a lo que iba, un buen oral se ve que le fascina la verga.
Llego lo bueno y la puse en 4, tremendo culo y que vista tiene, una verga toda dura y colgándole las balls eso me puso como León en celo asi que la empecé a bombear, eso si con mica, primero despacio pero ella no paraba de gemir y pedir más, la voltee y le di como si no hubiera mañana estuvimos en diferentes posiciones unos 30 minutos, me exprimió hasta que me vine, terminé pero noté que seguía caliente porque me siguió besando hasta que se me puso dura de nuevo y antes de que terminara la hora me pidió que terminara en su cara, sin duda vale cada peso su servicio, yo repetiría.

Saludos colegas y buenos palos

6

Hola a todos, le quiero compartir mi experiencia con  esta linda.
Me recibió en su depa en lenceria, tiene muy bien cuerpo y esta guapa
Es tranquila, le gusta suave y tierno, después de un pequeño faje, me puso a mamar verga, garganta profunda eso si
Así estuve hasta que me dijo ponte boca abajo y me empezó a coger, tiene una verga bonita, tamaño normal
Después de un rato, se separo y me dijo.mamamela de nuevo, no me lo tuvo que pedir.dos.veces pero esta ocasión le empecé a dar beso negro y ya una vez encaminado, me la empece a coger
Wow que bonito culo tiene, aprieta rico y me vine.

Para una cojida soft, esta super bien, ahora si les gusta lo atascado,  no es con ella

Last edited by Ambrosio71 (Jan 22 2025 17:16:41)

7

si de acuerdo tienes que ir con esa mentalidad soft!

8

Creen que acepte menos lana o bloquea :shine:

9

la mama rico

10

Coincido con los comentarios, si no mal recuerdo te recibe en un depa en la del valle, edificio medio viejo y departamento muy limpio. Tiene una verga de respeto, más gruesa y grande del promedio y le gusta ser activa y pasiva, a mi me comio la verga y el culo sin, y yo a ella… hablando de mamadas. La penetración con condon y muy deli me cogio clmo 20 mins en varias pocisiones.

Alivianada la chava, lo único malo es que al final me quiso cambiar el costo, me quiso cobrar como 500 o 1,000 pesos más según ella que porque es lo que cobra y porque me cogio. Le enseñé el mensaje donde me puso ella la tarifa inter y me dijo bueno me equivoqué en el precio que te di pero dale una propina, el chiste es que con mi experiencia la supe manejar con broma y sonrisa diciéndole que no y que la siguiente vez pues me de su costo correcto para evitar confusiones.

Repetiría? Si sin duda siempre y cuando no me quiera cobrar más. Tiene buena verga

11

¿Alguien sabe de cuantos años Masomenos anda y su altura?

¿Si es blanquita como dice?

12

Ay wey!! Esta traba le da un aire muy fuerte a la comentarista de moda de la Champions League Miroslava Montemayor @MiroslavaMont en X
Me encanta esa mujer!

A eso le añadimos que tiene una verga muy bonita y se ve deliciosa. Tengo una fijación con las vergas “bonitas”, independiente de la funcionalidad el que se vean (y sepan bien) me mata. Y la de Vanessa se ve como todo un manjar Mmmm

Si reiteran las buenas reseñas, agendo lo antes posible.

Espero más comentarios al respecto.

Last edited by InfiniteDan (May 12 2025 11:19:42)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Vanesa CDMX