Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Luz mileroticos CDMX

Luz mileroticos CDMX

Posts 1 to 10 of 10

1

Buenas noches. Les vengo q reseñar una buena experiencia con esta señorita....

https://mx.mileroticos.com/travestis/ki … /18526853/

Normalmente no reseño pero lo haré y seré breve.

Instalado en el hotel empiezo a ver mileroticos y me encuentro a esta señorita. Le mando mensajes y todo muy bn , muy cordial. Me tomé mi tiempo para salir de todas mis dudas y no llevarme sorpresas de precios, costos extras etc. Siempre me respondió amable y sin carretear.

Acordamos y llegó en el tiempo indicado.

Vestida muy sexy, oliendo Rico, apenas entró y nos empezamos a besar , besa delicioso y muy cachondo. A mí me gusta mucho el cachondeo y se sacó un 10.

Le pregunto si toma algo y le pido un trago.

Seguimos besándonos , los dos con la Verga erecta y masturbandonos. La recibí y traía un bronceado espectacular, muy sexy. Platicadora, nada mamona, cero diva. Culo chiquito pero sexy.

Cogimos y me cogió. Me la mamo riquísimo. Tan solo en el Faje me despecho y aparte me exprimió 2 veces más. Por obvias razones volvería a contratar.

Terminó el tiempo se recostó conmigo, platicamos, nos bañamos. Siempre con la mejor disposición.

Nombre: Luz
Precio 1500 del águila
Tel: 5621237343
Imágen. 10
Cuerpo.  9. Buenas tetas, es joven con culito chiquito pero sabe hacer su trabajo. Olía delicioso.
Servicio. 10+1

Definitivamente de las mejores chicas con las que he estado.

https://i.ibb.co/GFQVVDk/6fa05e6d17b8d9a66e4da8c637befe07.jpg

Last edited by Cabron777 (Apr 15 2021 11:05:16)

2

Y el precio amigo ?

3

Joferal93 wrote:

Y el precio amigo ?

1500 pesillos BN invertidos

4

No lo sé Rick. Me suena a autorecomendación. En caso de que no lo sea, veo que es Venezolana y yo puras experiencias negativas he tenido con extranjeras, por lo que ya quedé curado de espanto y no vuelvo a caer.

Saludos

5

Elgoloso wrote:

No lo sé Rick. Me suena a autorecomendación. En caso de que no lo sea, veo que es Venezolana y yo puras experiencias negativas he tenido con extranjeras, por lo que ya quedé curado de espanto y no vuelvo a caer.

Saludos

Igual tuve malas experiencias con venezolanas pero biológicas.   Quién es Rick? De Rick y Morty?

6

El tamaño de la herramienta y su desempeño como activa ¿Cómo son??

7

Carnuchas3.0 wrote:

El tamaño de la herramienta y su desempeño como activa ¿Cómo son??

Tamaño normal de su herramienta no son 19cm como dice su anuncio pero sabe utilizarlo y para cogerte es muy fogosa, muy linda y amable persona

Last edited by GESION (Jul 26 2021 17:03:15)

8

Elgoloso wrote:

Saludos

X2

9

Saludos camarada, concuerdo que está rara la recomendación, ya será que cada quién lo piense, porque "generalmente no comparto reseñas" creo que ese es el punto del foro, eso es lo que lo hace más variado y útil.

10

No lo sé Rick...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Luz mileroticos CDMX