A petición del foro
Una reseña que busca sintetizar mis 4 encuentros con esta reina y sobre todo creo que la momento No hay una reseña que esté a la altura de este servicio
Como siempre seré objetivo pero me curo en salud diciendo que es básicamente una reseña enfocada en todo (mucho) de lo positivo de esta nena
Mi interés por ella nació por un fragmento de video que me topé en su cuenta de X (ella tiene only pero es pendejamente caro y con poco contenido , por lo que nunca me he animado a pagarlo). Ese video despegó mi calentura y la puse en mi lista de pendientes durante el 2024
Mi primera vez pasó después de un servicio poco disfrutable , me había citado con La Murillo y si bien nos dimos un buen atascon (me mamá mucho tener esa vergota en la boca ) su imposición de siempre ser activa no siempre es correspondida por mi , así que después de asearme y relajarme un poco , la cosquilla de un buen servicio con una pasiva me invadió así que vino a momento aquel fragmento de video
Amable , clara y directa al momento de dar informes me terminaron de convencer , la cité en mi centro de operaciones Oslo (aunque insistió in poco en vernos en otro hotel muy cercano de ahí a lo cual me negué y amablemente terminó aceptando )
Me pidió 20 minutos para llegar y fue tan puntual como inglés
Una chica bajita hermosa perfumada ataviada en un abrigo gabardina llegó a mi puerta perfectamente peinada y con un perfume que me para la verga cuando lo recuerdo , previo a esto dos mensajes fueron dándome status de su llegada (eso es chido y aumenta la calentura )
Entro a mi cuarto de manera tímida unos ojos claros unas pecas en el rostro y un cabello negro azabache me conquistaron pero fue lo único que lograba ver ya que del cuello hacia abajo era un misterio
Ella (al menos conmigo) siempre pide up front su lana , así que siendo esta la primera vez fue más que directa , rápido y veloz saqué mi cel y pedí su cuenta , por dos segundos todo parecía derrumbarse ; de manera tajante me dijo que solo aceptaba efectivo y en tono molesto vi como tomó su bolso en señal de irse , yo amablemente le dije que nada de eso me dijo en los informes , y que no contaba con el efectivo suficiente además que yo manejo esos menesteres siempre con transferencia, su enojo incremento y mi idea de que ya todo valía madres creció .
De pronto ella volteó al espejo me miró se miró , respiro y me tomó de la mano me sentó en la cama se me acercó (su perfume a esa cercanía me paró la verga a tope ) y se disculpo , me explicó que ella prefería en ese momento el efectivo ya que su cuenta de débito tenía programadas varias operaciones etc pero que el final eso no era mi culpa ) me dio su cuenta y me pidió unos minutos en el baño yo me acerqué desde afuera del baño y le dije que si era mucho tema lo de la lana fuéramos a un cajero un no bebe , solo dame dos minutos y estoy lista ..
Esos dos minutos fueron eternos pensado en que quizá tendría un servicio mediocre o que buscaría atender lo más rápido etc .
Una figura femenina perfecta salió del baño ataviada en una red roja con unos pechos medianos firmes un culo nalgatorio grande carnoso y una verga venuda morena deliciosa bailando mientras caminaba hacia mi en unos tacones perfectos
Como una pantera observando a su presa espero quieta a que me despojara de mi ropa solo quede en boxers y una mirada coqueta me indicó me los quitara .
Miro mi verga dormida por el miedo impresión de lo que tenía enfrente , salibo y se fue directo a mamarla de manera magistral
. Mientras yo alcanzaba sus nalgas para frotarlas como aladino a la lámpara buscando al genio
uno de mis dedos cuál imán buscaba ese metal precioso que era su ano para refugiarse ahí
Le pedí un 69 y ahí perdí la noción del tiempo y espacio
hasta hoy solo dos anos me han intoxicado de esa manera y cual f3ntanilo es imposible no hacerse adicto a esos fundillos y uno de ellos es el de Ximena
Hasta aquí el primer encuentro decir más seria exagerar
. Porque el segundo es aún mejor
Mi segundo encuentro fue más planeado , sería un sábado por la tarde noche sería solo con ella y solo ella elegí mi atuendo mi perfume mi peinado todo en función a que la vería , hablé con ella un día antes para asegurar el encuentro la hora y el lugar estában ya acordados
Cuál niño esperando reyes , así fue la mañana tarde de ese sábado .
Misma dinámica mimo relato de arriba hasta el punto de tenerme desnudo listo para ella
Esta vez ella tomó la iniciativa el control el poder , se ve le guste y mucho su mirada no me engañaba , me deseaba me deseaba bien .
Te quiero coger la boca fue su orden su vergs es promedio pero gruesa y venuda morena un banquete la mame y mame mientras acariciaba sus nalgas y jugaba con su ano
Le pedí un 69 necesitaba mi dosis de su ano en mi paladar
ella dejó lo saboreara a mi antojo y entera satisfacción , mientras lo hacía ella comenzó a tocarme los pies después a frotarlos olerlos y terminar chupándolos
. Pase de lo incómodo al placer nunca me lo habían hecho
ella alcanzó un cenit de placer (es una fetichista de los pies ) sus gemidos la delataban
. Así que coronó con lo que creo es su máximo placer : mamar culos
Me pidió ahora un 69 pero siendo ella la que saciara su sed de fundillo
. Uno de mis mejores orgasmos pasó aquella noche
Por si fuera poco , el encuentro terminó cogiendola de perro viendo nuestro reflejo en el espejo
un sueño
Esa noche platicamos mucho , nos gustan muchas cosas en común música comida cine
Se vino un Impasse , pedos míos , pedos de ella (cuando se va a su pueblo literal se desconecta de todo y todos ) yo me clavé enamoré de ese otro fundillo al que me volví adicto y desperdicié tiempo y dinero en eso , y ella tuvo que atender a un familiar cercano que la tuvo en su pueblo una buena temporada
A su regreso tuvimos dos salidas en falso encuentros que no se concretaron
Una tarde mientras trabajaba , alguien pasó a mi lado con un perfume que me hizo recordar TODO lo anterior mi verga reaccionó , sin medir consecuencias le marqué (noté su gusto por saber de mi) le dije que NECESITABA verla
De inmediato aceptó y no solo eso , también ofreció su depa para el encuentro (ojo todo siempre sujeto a pago negociación, así es este business mis niños)
Acordamos hora y nos despedimos un rato después me escribió (me asusté pensando que cancelaría ) me ofreció si se antojaba unas fumadas acepte de inmediato (como extra al pago ) re confirmamos hora y me envió su dirección
Llegue a una torre de departamentos nueva moderna , tecnológica y muy céntrica
repleta de Hipsters , niñas y niños bien , todos no mayores a 30 años
. Me sentí viejo
Le marqué y bajó por mí una niña que encajaba perfecto en ese contexto ataviada en su ya iconica gabardina
sus vecinos la miran con deseo morbo amor
eso me excito ella no les regaló ni una mirada pero su andar les decía que era inalcanzable se pavoneaba sabiendo es un objeto de deseo
No me dijo ni una sola palabra camino a su depa
ni bien entramos y aventó esa gabardina para solo quedar en un conjunto de lencería que olía a nuevo victoria secret negro espectacular
me meneaba su culo gritando por ser besado
pero todo en silencio
Rompí ese momento pidiendo yo entrar al baño
los papeles se inviertieron jajaja
Me lave cara revisé mi culo y salí
ella hincada en la cama como una bolsa de mota me esperaba
Me encuere y procedió a darme una explicación casi científica de que lo que estábamos por consumir era producto de la más alta calidad y así lo fue
La Mota nos puso muy calientes , sin embargo y curiosamente a ambos nos puso en el mood de conocer nuestras vergas , las frotamos las tocamos las olfateamos como animales en celo o como si fuéramos urólogos expertos después nos dio el mood besos pasionales , lo hicimos con toda la pasión que había
ambos comenzamos a sudar y eso hacía que la excitación creciera
. Quite su diminuta tanga y en rush del momento pedí coger a pelo
. Me miro fijamente me beso y me dijo que no ,
Comenzamos las hostilidades y de pronto por iniciativa de ella tomó la bese de mi pene salibo mi glande y comenzó a restregarlo en su ano
si bien no permitió la penetración mi cabeza conoció cada pulgada de su raja nalgatoria
.mientras ella tenía de una manera que casi hace me corra
Después de eso enfundo mi verga con un condon y comenzó a cabalgar por la praderas del placer .
A mitad del recorrido me miro de nuevo fijamente y sentencio : no te corras hasta que te diga cuando su culo sintió mi verga caliente al punto , velozmente se desmontó y literal arrancó el condon de mi verga para recibir mi descarga en su boquita mamadora una imagen que me acompañara por simpre sin chistar ni dudar se tragó mis mecos a totalidad soltando un me encanta tu leche bebé que lo tengo en la cabeza cada que me masturbo
Mi cuarto y último encuentro fue épico pero aún no estoy listo para contarlo
Solo diré que me cacho cuando vio o encontró que momentos antes de su llegada había estado con otra baby
Me rompe el corazón saber que tienes encuentros con otra chicas , pensé teníamos algo especial me dijo al final del épico encuentro
Nombre: Ximena González
Tel: 5551918789
https://mx.mileroticos.com/travestis/fu … /22188280/
Si llegaron hasta acá gracias por leer
Besos Sagan
Last edited by SAGAN40 (Jan 15 2025 14:10:22)