Buenas buenas,
Vengo a compartirles mi experiencia con esta chica.
Estuve viendo su perfil en MilEróticos y X. Me animé a contactarla por el contenido que tiene en X, además de que se le ve muy buen cuerpo.
Acordamos hora y me dijo que tenía lugar en Guadalupe, una colonia medio feita ahí por Cinépolis Pablo Livas. Le avisé que llegué y me dio instrucciones para subir a su cuarto.
Subí y estaba arreglada bastante bien, se le veían unas nalgas y tetas tal cual las fotos que publica, aunque no estaba tan maquillada, se veía muy bien.
Empezó a tocarme el paquete y me pidió pagarle por adelantado. Le di el $$, lo guardó y empezó a sacarme la verga para ponerme el condón y empezó a chupármela. Mientras me hacía garganta profunda y me ensalivaba los huevos bien rico, se dejó manosear pero no se dejó tocar el paquete. Tenía un paquete de unos 5 a 8 cm dormida, me dijo que eso no y que mejor ya se la metiera porque tenía un compromiso, y justo en eso le entró una llamada, la cual atendió. Intentó ser breve, le dijo a la persona que estaba con cliente pero que la esperaran. Colgó y se quitó la tanga que traía y se puso de perrito.
Se la empecé a meter y le volvió a sonar el celular por mensajes, lo agarró y empezó a mensajear, no me detuve y se la empecé a dejar ir más fuerte hasta que soltó el celular y me dijo que más despacio. Le pedí que se pusiera de misionero y me dijo "Ash, ¿por qué a todos les gusta ponerme así? Bueno ándale.", y se puso de misionero. Se la empecé a meter de nuevo e intenté apretarle la base de la verga y volvió a decirme que eso no. No le di importancia y seguí cojiéndomela apretándole las tetas.
Como a los 10-15 minutos, se escucharon ruidos de atrás de la casa, como de otro cuarto. Intenté poner algo de atención y era efectivamente gente platicando, lo cual me sacó del mood y se me empezó a bajar la erección porque se escuchaban como malandrillos, y pensé "chingado, si me quieren asaltar o un pedo así, ya me chingué". Le pregunté que qué onda con las voces y me dijo "Equis, mejor sígueme cojiendo, o te la mamo porque ya se te bajó", le contesté que se me bajó porque había más gente y me sacó de onda, y ya medio grosera me dijo "pues si quieres, si no pues jálatela o te la mamo pero ya vente". Dejé que me la chupara y se los aventé en la cara, me apresuré a vestirme y me fui.
A pesar que si está de muy buen ver, la actitud que tomó de desinterés y el hecho que tuviera más gente no fue para nada de mi agrado.
Nombre: Andy GL / Kiim GL / Kiim / Kim
Tel: 8180535948
Cuerpo: 9 - Muy buenas tetas y nalgas, pene pequeño
Cara: 8 - La vi sin maquillar y a media luz, se veía bien
Servicio: 3 - Desinterés y gente en el depa
Verga: 5 - La tiene pequeña (como me gusta), pero no se dejó ni que se la tocara.
Actitud: 3 - No fue amable, desinteresada, y grosera al final.
Costo: $800
ANUNCIO MILEROTICOS
PERFIL EN X
Last edited by _enfermomty (Jan 14 2025 20:46:52)