Espero esté usando el tópico indicado
Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de reflexionar sobre los 10 años que cumplo este mes de haberme iniciado en este gusto culposo (a veces no) de las Transexuales
Sirva esta reflexión para que los novatos tomen algún tip y los maestros use me ha guiado se sepan agradecidos de sus comentarios enseñanzas
Y si, fue un enero de 2015 cuando probé una chica Trans , mis inicios fueron en la calle puntual en bajio e insurgentes pero sin duda un servicio inolvidable que se dio en enero de ese año (paso días después de mi primer encuentro callejero ) con Daniela Monreal , culpable de haberme metido más a este mundo …. Besos para ella
Que he aprendido ?
La calentura es mala consejera pero peor aún lo es el alcohol
Se gasta mucho en esto y no está mal (cada quien sus prioridades) pero siempre es bueno tener hacer un fondo para esto , cuando uno se aloca después cuesta más recuperarse y si se junta lo anterior (bebida calentura dinero ) es mala inversión
El culo Trans es como la droga ósea adictivo y cada día se busca más y más , siempre es bueno hacer una pausa y si no , por lo menos tener claro las consecuencias (emocionales , monetarias y físicas )
Atormentarse y tratar de etiquetar que somos (gays bi, pervertidos ) es ocioso , la naturaleza y sexualidad humana son complejas … disfruten sin remordimientos, cuídense y avancen (ya sea en esto o fuera de esto)
Siempre está en la mesa dejar este mundo , yo no he podido ni he querido ….
No se enamoren (ni aquí ni allá ) el amor es algo ajeno a este deporte , ojalá lo encuentren
Consejos prácticos
No pierdan la capacidad de asombro ; busquen nuevas chicas (el foro es una excelente herramienta) pero
Tengan su recurrentes siempre siempre es bueno tener una amistad contacto en este mundillo además de que siempre es bueno “ir a lo seguro”
Siempre Confíen/desconfíen sigan su primer instinto , si pueden dejen la calentura en segundo plano
Y si les tocó bailar con la más fea tomen lo aprendió las malas experiencias también sirven
Los bichos existen ahí están y hasta hoy no conozco a nadie que no nos haya tocado alguno …. Valoren la salud pro también valoren estar vivos (reflexion compleja)
La calle es un curso intensivo a esta vida , pero las páginas son un riesgo más medido (ojo no lo aseveró pero así me ha funcionado)
Si ya están en esto prueben experimenten … no hay como saber de primera mano que sí que no .
Si un día lo dejan (esto ) no regresen
Si siguen ; vívanlo al 100
Mi Top de estos 10 años (sin orden de preferencia)
Ojo todas tienen pros y contras
Ale Zwan
Jania Murillo
Anahí Altuzar
Barbara Jiménez
Alison Ferrety (aunque me odie )
Nicky Jiménez (retirada ) y fue mi novia
Pau Vergara
Pao Rojas (amor odio )
Denisse López (su verga es anatómicamente perfecta a mi culo )
Daniela Monreal (the best)
Hay más pero con esto tienen
A mis Haters huevos
A los amigos un abrazo
Pepillo gracias por este foro
Y al amigo que encontré en este mundo un abrazo fuerte (tu sabes quien eres )
Sagan
Last edited by SAGAN40 (Jan 14 2025 13:53:59)