Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sharon Vega una leyenda

Sharon Vega una leyenda

Posts 1 to 12 of 12

1

Sin duda mi experiencia con esta baby es una prueba inequívoca de la utilidad del foro

Si bien muchas de mis experiencias con chicas siempre están basadas en algún comentario de este honorable foro , siempre están un volado o promedio lo que define el encuentro ya que seguro pus solo es el panteón en esta vida

Pero esta vez me fui como gorda en tobogán basado en que prácticamente su promedio de reseñas es perfecto y así es

Ok primero una advertencia : la nena es 100 % peluchera así que si acá les causa conflicto mejor pasen al siguiente tópico y evitemos juicios innecesarios

Dicho lo anterior ; veamos que si y que no (que prácticamente es todo un si )

Tiene un qulito aguantador de esos que no le dicen no a nada … limpio adictivo y que sabe exprimir bien el semen de su hombre
La nena es guapa , pero lo que más me prende es que está en esa siempre excitante delgada línea de una Cis y un putito …. Una voz que delata su naturaleza pero que pone las vergss más firmes que columnas romanas
Es morena y saca provecho de eso en su vestir y maquillaje
Es alivianada (pero acá está un punto que no me gusta que detallaré más adelante así que quédense con esto en mente :..
Su verga es potente  (18 -20 cm) gruesa de la base con una cabeza pequeña que es un manjar sentir como se expande en la boquita mamadora de quién esto escribe , que si bien no es tan hermosa como la herramienta de una Jimena Greys ni tan atascada como la de una Jania Murillo , es un pito lo suficientemente entretenido para jugar con el
Le gustan los jugueteos previos y le encanta coger enfrente de un espejo para hacer caras de puta enferma es muy sexosa ,
En lo particular me gusta la lluvia dorada y ella es un pinche fuente de miados inagotable ….
La última vez dimos un par de fumadas al final del encuentro :…
Su precio es más que bueno considerando el costo beneficio … PEEEERO

ALGO QUE NO ME GUSTA

La contacte a principios de noviembre y se convirtió en mi recurrente de ahí a fin de año con un total de 4 encuentros que si bien fueron buenos , no lo fueron tanto como el 1ro , ya que creo que esta neta es muy zorra hábil y sabe jugar bien con las calenturas de sus clientes y sin darte cuenta (bueno si ) va poniendo difícil o complicado los siguientes encuentros para entonces subir su tarifa ( la neta su precio base es muy competitivo ) pero de manera sutil y hábil va sacando raja de la calentura … creo que es una estrategia y es respetable pero siempre se va agradecer a las putas que son nobles y derechas ….

Mi único punto entonces es que de nada nada sirve ser su recurrente cuando al final del día te trata como un cliente más … en fin esto es un negocio y así debe ser :.. pero estaría chido algo de lealtad … en fin soñar no cuesta

Mi otro y último punto en contra es que dado su buen prestigio trabaja mucho y lo hace a pelo así que en el juego estadístico de los riesgoso que es … Pues saquen sus conclusiones ….

La niña es adictiva y le encanta su chamba sabe muy bien sacar y saciar la calentura de sus clientes , por su respectivo pago cumple las fantasías que se te ocurran (al menos las que le he pedido ) quizá tenga un tope y le diga no a algunas , no lo sé

No doy precios porque eso va dar pie a que suban su precio (espero Pepillo lo entienda ) pero les digo que si está abajo del promedio sin que esto demerite su calidad

Si bien es alivianada no esperen un trato distinto aun siendo cliente recurrente (al menos a mí me pasó)
Me dice que prefiere trabajar fuera de CDMX (y su razón es mi muy válida e inteligente ) así que búsquenla cuando la tengan en sus pueblos pero su base si es el DF :..
Cobra Ubers aparte (algo castroso y pendejo pero que le hacemos ) sin embargo este Fee va en función a la lejanía o cercanía del hotel donde la vean

Le encanta el Bareback le encanta la preñen

Nombtr: Sharon Vega
Tel:  5540176976

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /18080438/

https://i.ibb.co/MGXyC7y/07e5a409a6b9fb3674b2e6ed68182097.jpg https://i.ibb.co/cTnNQXs/a7e91de779153ffd0b1ca7e2ba811afd.jpg https://i.ibb.co/Wy3dPxX/kak5qo1b962l31b1tv9kak5qo1bs.jpg

2

Estoy de acuerdo contigo, por eso de ser peluchera, le tuve miedo y me al cogi con condon.

Eso o le hice un fisting de al mano completa

Es super caliente y tal como dices es muy guapa a pesar de no ser tan femenina. Pero si despierta mucho la calentura

Es altamente recomendable

3

Sharon Vega otra trav@ que es garantía, a mí se me hace muy guapa, una presencia muy fuerte, llena el espacio donde está de sensualidad.

Y ahora retuneada woow

4

Si vas a co tratar a Sharon Vega y no estas dispuesto a darle a pelo mejor contrata a otra , sharon si o si debes dartela a pelo , ya van dos veces que me la doy a peluche y es lo mejor que me ha pasado en la vida y he salido completamente limpio

5

cometrans
Y el que tenga miedo a morir mejor que no nazca.

Yo la neta si tengo miedo a que me cargue la verga, en dos ocasiones he estado en riesgo , una de ellas hasta se me inflamaron los ganglios, baje de peso rapido y bien cabron, fiebres nocturnas, etc. Etc. Y la neta la ví cerca, afortunadamente no era VIH.

Ojalá y nunca te pase nada y puedas seguir reventando culos a pelo.

Suerte camarada

6

Cada quien hace con su vida lo q quiera . Pero si está cabron meterse a peluche

7

yo le traigo ganas, cual es su arancel, no se si me paso verlo pero no vi lo pusiste

Saludos

8

Yo la vi en pandemia y andaba en 1000 supongo ahora debe estar en 1500 a 2000 la vi en su departamento en la san Rafael que experiencia, tal cual describe salgan pero le falto algo, cuando yo la viste la niña bajo como teibolera, zapatos de plataforma medias falda top que mostraba la mitad d elas bubis increíble. De lo demás ni habajamlos garantía de harry,peluchera inter, besos atascados etc.

9

SAGAN40
Bro platícame más de la lluvia dorada. Ahora que leo 2 comentarios tuyos respecto a esa practica se me metió el gusanito de hacerlo. Me gustaría que me llenen la cara de orina

10

Yo me he dado a Sharon como pasivo.
O es mejor decir que ella me ha dado 2 veces a mi.
La verdad como activa es de las mejores recomendaciones coje bien rico, primero despacio en lo que logra meter esa verga qué parece bracito de bb y después te coje como diosa.

Sin duda una gran recomendación

A mi me cobro 1,5k el encuentro en el hotel de mi elección.
Aunque también me comento que me podía recibir sin problema es su domicilio solo que eso es en las tardes.

De haber sabido que le gustaba eso de la lluvia dorada, se lo hubiera pedido Jajaja

Last edited by Agamenopolus (Feb 13 2025 17:56:27)

11

Les contaré mi experiencia con ella.

Le escribí a ella y a otra chica que ya  no encontré su post aquí es una de Monterrey  ambas me contestaron finalmente entre Uber+ hotel+ tarifa salía más o menos lo mismo.

Es muy sexy sabe aprovechar y lucir sus atributos.
Besa muy rico, tiene un qlto delicioso le encanta se lo coman, su herramienta es gruesa de la base, no se la toque ni probé (no me late) pero si ver cómo rebotaba cuando le daba siempre se mantuvo a media erección.

La disfrute mucho como si fuera mi novia en todas las posiciones que me gustan nunca me dijo que no a nada, al final me pidió lo del espejo.

No me la di a pelo, me encantaría pero esa fue mi decision.

Repetiría, claro que sí. Solo que prefiero por el momento tener otras aventuras.

Gracias maestro Sagan por su recomendación.

12

Leopard
Nada que agradecer ,

Sin duda una Profesional Miss Sharon … pero siempre es bueno no clavarse …

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sharon Vega una leyenda