Nombre: Ale Acero
Teléfono: 9611569725
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23549418/
Redes: --
Costo del servicio: $1200.00
Dotación: : --
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: Excelente
Buenas tardes a todos
Vengo a dejarle mi experiencia con esta linda chica se hace llamar Ale
Navegando en la pagina de mileroticos me apareció su anuncio (el cual ya deje el link al inicio de esta reseña) después de un rato de estar checando otras opciones ella me pareció la indicada
por lo cual procedí a mandarle mensaje, si tardo un rato, bastantito en responder. y ya me paso su tarifa y lo que ofrece en el servicio: el cual es de 1 hra durante la hora te da las posiciones que gustes(cabe mencionar que la única posición que no hace es la de montarse encima de ti, comenta que no le gusta) hace oral y una sola relación (me comento que pueden ser 2 pero te cobra un extra, el cual ya no pregunte)
una ves dada la información y como si me latió pues procedí a tomar su servicio, me atendió en su departamento, me recibió con un conjunto negro, que le dejaba ver todo sus hermosos pechos y su gran trasero, físicamente es muy hermosa, tal cual esta en la foto es lo que ves en persona, después de una presentación rápida me pidió ponerme cómodo, empezó con un oral, me lamio las bolas lo cual me prendió, le mame los pechos, las nalgas, se prendió y me pidió que se la metiera, se coloco en 4 y empecé a darle gime rico, después de un rato cambiamos de posición, para terminar pedí que se acostara y le levante las piernas y empecé a darle, hasta terminar, platicamos un rato dejo que descansara un rato y al final procedí a pagarle, nos despedimos de un beso en la mejilla.
Tal ves el único pero a su servicio es que no se Monta en ti, seria el único detalle, la recomiendo al 100% volvería a repetir cuando tenga la oportunidad!!