Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Jennifer de neza

Jennifer de neza

Posts 1 to 14 of 14

1

Hola buenas tardes alguien ya tuvo.alguna experiencia  con ella es la barbería que está a lado de la estetica de brenda
Ella creo solo esta de 9 a.m.  a 5 p.m..

2

Duglan wrote:

Hola buenas tardes alguien ya tuvo.alguna experiencia con ella es la barbería que está a lado de la estetica de brenda
Ella creo solo esta de 9 am a 5 pm.

Vaya que se tardaron en mencionar a esta chica, para mí la mejor de Neza en estos momentos en todo sentido actitud servicio y costo es un avion para lo que cobra 500 pesos servicio completo

3

Walter white wrote:

Vaya que se tardaron en mencionar a esta chica, para mí la mejor de Neza en estos momentos en todo sentido actitud servicio y costo es un avion para lo que cobra 500 pesos servicio completo

De quién están ablando?

4

Mimo wrote:

De quién están ablando?

https://i.ibb.co/Qm53TwH/FB-IMG-1618539428531.jpg https://i.ibb.co/7QdbQLp/FB-IMG-1618539422143.jpg

está es la chica en cuestión

5

Walter white wrote:

Mimo wrote:

De quién están ablando?

Ella esta junto a la estetica de Brenda de Av Pantitlan? Yo paso muy seguido y nunca la he visto, o me estoy confundiendo?

6

Hay esta el numero de Jenifer para los que quieran es toda una delicia y el trato es altamente recomendable

5534435615

7

Qué tal compañeros, quiero dar mi opinion sobre Jenny, en efecto es muy buena onda, no carrerea y es muy tranquila

Estarán disfrutando de una miss Tabasco trans, yo las conozco desde insurgentes, cuitlahuac y ahora ahí

No se arrepentiran

8

Walter white wrote:

está es la chica en cuestión

UFF Buenisima y guapisima

9

La vi hace unos días,aunque me contestó algo mamona,sí cambia algo en la cara y tiene tetas ricas.constantemente van cambiando las trans en esa estética,yo he contado mínimo unas 5

10

En esa estetica en la tarde hay 2 caballonas como de 2 metros una morena y una guera bastante mamonas y extramaquilladas, tantito dan asco.

Mi comentario Joaquin...

11

Pinche Juan 3.0 wrote:

En esa estetica en la tarde hay 2 caballonas como de 2 metros una morena y una guera bastante mamonas y extramaquilladas, tantito dan asco.

Mi comentario Joaquin ...

Yo hace como un año tome servicio con la Morenita, la verdad a mí me gustan las travas grandotas que su feminidad sea grotesca, solo fue Oral y fajecito me gustó su trato fajamos como 10 minutos me lo enmico y empezó a mamarmelo hasta venirme, me gustó que se desnudara y tuviéramos la luz prendida aunque estuvimos en el baño la pasé bien porque la otra chica estaba ocupando el privado, me gustó que me echó aguas al salir

12

^A mí también me gusta la "feminidad grotesca", es además un gran término que pienso acuñar.
    Yo también me las hubiera cogido, si te echan aguas sin pedir propina, vamos de gane.

13

Rolen la dirección de Jenni porfa

14

Alguien a tomado servício recientemente con ella? No contesta el teléfono y ya no está en esa estetica

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Jennifer de neza