Hola querido foro,
Después de mucho leer sobre esta chica y ver los buenos comentarios me anime a conocerla en Diciembre del año pasado. ¿Qué les puedo decir? Es todo lo que han escrito previamente y más. Nos vimos en el V Boutique, es una chica super alta y con una presencia única desde que entra a la habitación. Desde que llego se adueñó del momento, es super guapa, cuerpo de infarto con un culazo espectacular y a mi su voz con ese acento norteño me pone a mil.
En esta ocasión, desde que entro tomo un rol más dominante. Llegando me empujo a la cama, nos dimos unos buenos besos y me dijo que le empezara a agarrar la verga mientras al oído me decía ¿Esto es lo que querías no?
Momentos después me pidió que le quitara las botas y la ropa de la cintura para abajo. Se acomodó acostada en la orilla de la cama, me arrodilló en el piso y me puso a mamar su verga que para este momento ya estaba agarrando un tamaño considerable. En esta posición estuve un largo tiempo en el cual alternaba entre su verga, sus huevos, me hacía bajar a mamarle el culo y me pedia alternar entre lamerle sus pies y chupar cada dedo de sus pies. No les miento si les digo que acabe con dolor de boca, pero ya para este momento también probaba todo ese líquido preseminal que estaba sacando.
Después de un tiempo así, me puso en 4 en la orilla de la cama y me empezó a dar un beso negro que me hizo retorcerme de placer, acto seguido se puso un condón y me la empezó a intentar meter. La tiene bastante grande y gruesa, yo había pedido un lubricante previo a su llegada, se lo comenté pero me dijo que me con el beso negro estaba lubricado; así que dije bueno vamos a ver si es posible y si no ponemos más lubricante. Primero metió la cabeza y poco a poco la dejo ir toda, para el momento en que estaba completamente dentro sentí un dolor enorme, pero me dijo que aguantara un poco y lento pero seguro empecé a cambiar ese sentimiento de dolor por placer.
Una vez que ya estaba más acostumbrado me empezó a dar una cogida de campeonato. La verdad es que ha sido la vez que más duro me han dado y recuerdo la imagen de vernos en el espejo y me pongo durísimo solo de recordarlo. Después me puso boca abajo, me pidió que me agarrara las piernas y una vez más sentí un dolor intenso en esa posición pero después de acostumbrarme empezaron las sensaciones de puro placer. Después de un rato así, sin cambiarme a mi de posición, ella se acostó en la cama y me empezó a dar con todo una vez más. Ésta posición fue increíble porque ya entraba sin problema alguno y la verdad es que disfrute muy cabrón. Después de un tiempo ella me pidió que me empezará a masturbar ya que yo estaba chorreando y quería ver como me venía.
Y pues obviamente, después de una sacudidas me vine a chorros. Después de unos minutos ella me dijo que todavía no se quería venir pero al final no aguanto más y también se vino dentro de mi (obvio todo con condón). Una experiencia fantástica y de mis mejores cogidas ever.
Después de eso ya descansamos y la verdad es que es una chica espectacular, es super agradable y tiene mucho tema de conversación. Personalmente se me hizo muy divertida y la pase super bien con ella, 10 de 10 en todos los sentidos.
Definitivamente si vuelvo a coincidir con ella la voy la volver a buscar y si tienen la oportunidad de conocerla, háganlo. No se van a arrepentir.
Felices brincos!
Nombre: Yami Bolly
Tel: 5619977276
anuncio Travestismexico
anuncio mileroticos