Mis estimados foreros,
Abro aquí un tema que llevo tiempo queriendo expresar. Soy una persona entrada en sus cuarentas y llevo un buen recorrido con varias chicas, siempre he buscado que lo que consiga sea por ligue y algunas veces sí he llegado a contratar. Tiene tiempo que una de las chicas que conocí me contó que varios de sus clientes lo que más les gusta es vestirse de mujer y que se los cojan. Esa vez yo fui pasivo, aspecto que pocas veces lo había experimentado y la verdad me gustó mucho como lo hizo.
Más allá de la experiencia me entró la curiosidad de comenzarme a vestir, y poco a poco he avanzado en esa arte del travestismo (cabe aclarar que soy un cabrón de 1.80, velludo, barbón, etc). Pero me parece que ya tengo un buen avance en técnicas de maquillaje, depilación, digamos que tunearme jeje y he alcanzado un punto en el que puedo llegar a salir de mujer a la calle. Se me ha hecho una experiencia increíble. Hace poco con una de mis amigas trans me atreví a contarle esto y me vestí para ella, quedó sorprendida por lo bien que me veía, con ella como solo somos "amigas" no tuve ninguna interacción. Pero se me antoja mucho estar así con alguna chica y tal vez en un futuro con un hombre jijiji (habla la zorra dentro de mi).
Lo que me gustaría saber es si hay aquí gente que comparte este gusto y de ser así si han contratado a alguien que me recomienden y a la vez si gustan compartir sus experiencias.
Atentamente,
Mariana