Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Vestirse de Nena

Vestirse de Nena

Posts 1 to 20 of 20

1

Mis estimados foreros,

Abro aquí un tema que llevo tiempo queriendo expresar. Soy una persona entrada en sus cuarentas y llevo un buen recorrido con varias chicas, siempre he buscado que lo que consiga sea por ligue y algunas veces sí he llegado a contratar. Tiene tiempo que una de las chicas que conocí me contó que varios de sus clientes lo que más les gusta es vestirse de mujer y que se los cojan. Esa vez yo fui pasivo, aspecto que pocas veces lo había experimentado y la verdad me gustó mucho como lo hizo.

Más allá de la experiencia me entró la curiosidad de comenzarme a vestir, y poco a poco he avanzado en esa arte del travestismo (cabe aclarar que soy un cabrón de 1.80, velludo, barbón, etc). Pero me parece que ya tengo un buen avance en técnicas de maquillaje, depilación, digamos que tunearme jeje y he alcanzado un punto en el que puedo llegar a salir de mujer a la calle. Se me ha hecho una experiencia increíble. Hace poco con una de mis amigas trans me atreví a contarle esto y me vestí para ella, quedó sorprendida por lo bien que me veía, con ella como solo somos "amigas" no tuve ninguna interacción. Pero se me antoja mucho estar así con alguna chica y tal vez en un futuro con un hombre jijiji (habla la zorra dentro de mi).

Lo que me gustaría saber es si hay aquí gente que comparte este gusto y de ser así si han contratado a alguien que me recomienden y a la vez si gustan compartir sus experiencias.

Atentamente,
Mariana

2

superramon wrote:

Mis estimados foreros,

Abro aquí un tema que llevo tiempo queriendo expresar. Soy una persona entrada en sus cuarentas y llevo un buen recorrido con varias chicas, siempre he buscado que lo que consiga sea por ligue y algunas veces sí he llegado a contratar. Tiene tiempo que una de las chicas que conocí me contó que varios de sus clientes lo que más les gusta es vestirse de mujer y que se los cojan. Esa vez yo fui pasivo, aspecto que pocas veces lo había experimentado y la verdad me gustó mucho como lo hizo.

A mi me gustaría comprar alguna lencería para ver lo que se siente, pero no me he animado.
Pero al igual que tu, me da esa fantasía de una transformación y poder cojer así con una trans o tv.

3

Hola Mariana también he querido experimentar lo que comentas, he sido mayormente pasivo, si he llegado a vestirme y me exita mucho, también deseo vestirme para una amiga o un hombre. Saludos

4

Cuidado, que alguien te puede llamar camionero con peluca, como me llamaron a mi

5

jajajaj bueno a eso y más uno se expone con esto

6

superramon wrote:

jajajaj bueno a eso y más uno se expone con esto

Si, pero a mí me llamaron así, siendo yo femenina, no es justo

7

a mi me encanta vestirme de nena, las experiencias sexuales que he tenido de esta manera han sido mil veces más placenteras que estando como hombre.

El gusto se rompe en géneros, siempre habrá gente a la que le prendan estos temas y otros a los que no.
ambos se respetan.

8

chezzare wrote:

a mi me encanta vestirme de nena, las experiencias sexuales que he tenido de esta manera han sido mil veces más placenteras que estando como hombre.

El gusto se rompe en géneros, siempre habrá gente a la que le prendan estos temas y otros a los que no.
ambos se respetan.

Es decir que eres pasivo mientrs estás vestido de nena?

9

Mimo wrote:

Es decir que eres pasivo mientrs estás vestido de nena?

si, claro... la excitación es muchisimo mayor a cuando solo puedo sin usar lencería.

es una sensación muy intensa, la disfruto mucho

10

Yo me visto y como dicen aquí, la excitación al estar vestida, teniendo sexo es INCREIBLE, nada se le parece... es una cosa mental muy cabrona... en lo particular, me encanta vestirme y disfrutar..
a veces no es fácil encontrar amigas con las que pueda interactuar , pero si alguien se anima, podemos organizar algo.

Me encantaría hacer un trio yo vestida, con otra TV un cabron y por qué no.. una mujer biológica.

11

wow, que buenas fotos, y ¿se podría organizar con la persona que te maquilla, que haga un trío entre ella y 2 Tv's?

12

Nikki wrote:

A mi me encanta vestirme en la intimidad, pero completamente, ropa , maquillaje, peluca, tacones, todo. Normalmente le pago a alguna chica trans para que me transforme y luego me de un cogidon 🥵 es lo más rico. No me gustan los hombres pero si me encanta que una trans me de verga yo vestida. Les comparto un par de fotos a ver qué les parezco.

Buen trabajo excelentes fotos me imagino lo exitante que has de pasar saludos

13

Nikki wrote:

A mi me encanta vestirme en la intimidad, pero completamente, ropa , maquillaje, peluca, tacones, todo. Normalmente le pago a alguna chica trans para que me transforme y luego me de un cogidon 🥵 es lo más rico. No me gustan los hombres pero si me encanta que una trans me de verga yo vestida. Les comparto un par de fotos a ver qué les parezco.

Me encantaria hacer lo mismo, me he vestido sola pero me encantaria hacerlo con otra chica trans o TV

14

Nikki wrote:

Te ves hermosa 😍 a mi tambien me gusta hacer lo mismo es increible la sensacion de estar completamente transformada y con una chica trans, tienes redes sociales para seguirte?

15

Nikki wrote:

Muchas gracias! Pues tengo un Facebook nada más. La verdad que por cuestión de privacidad no subo tantas fotos en realidad. https://www.facebook.com/nikki.sanchez.7121

Te envie soli 😉😊

16

Que pasó con los post de nikki?

17

A mi me gusta mucho ser pasivo, pero siempre he tenido la ilusion de que en un encuentro  me vistan, me maquillen, me pongan tacones y me metan una super cogida,  lamentablemente mi fisico no ayuda mucho para eso,  inicialmente tengo kilos de mas, lo cual no ayuda, pero si, es una gran fantasía que tengo. Juntaré buen presupuesto para que me cumplan ese fetiche.

Last edited by Fantasy73 (Sep 15 2022 20:47:41)

18

Me interesa el tema.
Alguien sabrá si esto lo puedo hacer en un hotel y si es así cual recomiendan ya que en casa no podría hacerlo. Es decir ¿se puede entrar solo a un hotel para vestirse?
Es algo que me inquieta, el ¿que tan extraño sería?

19

remy007 wrote:

Que pasó con los post de nikki?

Buena pregunta

20

A mi me gusta comprar una tanga y cuando llegó all hotel me la pongo, así cuando la TV llega, me coge en tanga

El otro día compré la tanga y unas medias , me las puse y le fui a un table ( estaba en tijuana) anduve así calentándome un par de horas, después de eso fui a que me cogieran. Con tanga y medias es cuando me siento puta y quiero que me la metan

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Vestirse de Nena