Hace años circula esta maravilla de video de una chica viniéndose (casi literalmente) por litros en internet y usualmente se le identifica como mexicana. Sin embargo nunca he logrado encontrar su nombre. ¿Será cierto que el video lo grabó una chica de nuestro país? Sí así es, ¿quién es ella, alguien la identifica o recuerda si alguna vez estuvo identificada? ¿O es falso que sea de una chica mexicana? ¿Qué saben ustedes del video?
La chica mexicana y la copa, ¿real?
Posts 1 to 5 of 5
Share2Jan 12 2025 21:58:15
No inventes, pensé que eran efectos especiales (manguerita escondida o algo así) pero hay un momento en que se ve el otro lado y no se alcanza a ver nada.
Ojala algún ERUE nos diga el nombre de la doncella
Share3Jan 13 2025 11:48:58
Si es real, pero tiene su truco. Primero preparas un líquido de características similares al semen, puede ser con leche y un poco de maizena para que se haga espeso, no mucha y que no queden grumos. Luego te introduces por la uretra una sonda vesical, la compras en cualquier farmacia. Claro hay que usar lubricante y puede ser algo ya sea doloroso o placentero, depende de cada quien. Esta sonda llega hasta la vejiga. Siguiente paso con una jeringa de buen tamaño te inyectas por la sonda directo a la vejiga una cantidad suficiente del semen fake. Te sacas la sonda cuidadosamente y listo¡ Puedes eyacular como la chica del video, o más bien, orinar el pseudo semen. En lo personal no lo recomiendo, una vez me metí una sonda por la uretra solo unos centímetros y tanto la entrada como la sacada me ardió horrible, además que me ardió cada vez que orinaba por un día entero. Pero si alguien lo ha hecho y lo ha disfrutado que comparta la experiencia.
Share4Jan 13 2025 21:23:54
Gracias por la explicación, amigo. Ya se me quitó toda la excitación que me producía el video, jaja.
Share5Jan 14 2025 12:40:39
Jajaja es muy bueno para ser verdad