Buen día colegas....haber como me sale mi primer reseña
Andaba ocioso y caliente por la CDMX hospedado en un hotel cerca del metro Isabel la católica con un par de chicas en la cabeza, traía ganas de algo grande, de un buen fierro que me hiciera sudar y me puse a contactar chicas pero unas estaban muy elevadas en precio, entre ellas la diosa Jimena greys que me pidió 3500 (ya había estado con ella y esa ocasión me pidió 1500, en qué momento subió tanto de precio), total que no pude concretar con ni una de las que traía en la mira por lo dotadas así que opte por el plan b y contacte a aquellas trabas que se mame hacen bonitas que sean activas aunque no tengan una verga enorme, como la que andaba buscando.
Ente las que contacte me respondió está chica Denisse quien se portó accesible y respondía rápido los mensajes, acordé precio con ella que fueron 2000 yo pasivo y le dije lo que quería, deseaba mamarcela y después me cojiera terminando dentro de mi, y después me dejara mamarcela hasta que terminara otra vez 😬...andaba caliente pues.
Total que me dijo sin problema que si, le mandé ubicación le mandé el Uber y llegó......valla que chica más hermosa llegó, tal cual la de las fotos, nada mamona y con un culo que uff, le pedí si podía venir con un vestidito pegadito y tal cual llegó, se le miraba un culo hermosa nada grotesco, abdomen plano y unas tetas bastante manoceables.
Le dí su dinero sin que me lo pidiera y comenzamos en ritual, le dije que se tirará en la cama y la empeze a fajar, le pedí que se pusiera boca abajo para poder disfrutar ese hermoso y redondo culo que se carga el cuál acaricie bese mordizquie y le restregue mi verga, se volteo de nuevo y seguimos con besos bien dados, relamida de pezón y agasaje de reata, se le comenzó a parar mientras se la chaqueta a y no la tiene muy grande, 17 centímetros que me dejó disfrutarlos sin pero alguno, se la comencé a chupar y se prendía cada vez más y más cuando se la mamaba y con la saliva que hacía chupandosela le plantaba besos.
Me sente encima de su dura verga y la comenzó a jugar en mi culo mientras yo la fajaba le jugaba los senos y la besaba, ya bien caliente yo le pedí que me la metiera, se puso su condón y comencé a matarme, para ese entonces ya tenía bien dilatado yo el culo y sin problemas comenze a hacerla gozar mientras yo subía y bajaba lleno de placer, así estubimos un rato hasta que tubo que explotar en cemen dentro de mi, que delicia y exitacion tenía yo, sin sacar su verga de mi culo le dije que me masturbar y que me dejara aventarle mi leche en sus hermosas tetas, a lo cual sin pedos accedio.
Terminamos y nos quedamos recostados un rato platicando mientras ella se limpiaba mi semen de sus senos y yo le quitaba el condón y le limpiaba su cumplidora verga, después de un rato se la comencé a jugar y a chupar pero creo fue muy pronto ya que no se le paró igual, y ya no quise yo insistir, aunque también le pedí que me la mamara un rato pero tampoco se me paro de nuevo a mi.
Total que la despedí y se comenzó a vestir mientras yo la seguía manoceando, le pedí su Uber y se fue.....
Tarifa 2000
Presentación 9
Actitud 10
Tamaño 17
Volvería a tomar el servicio, si
Telefono 5648872007
Aquí la susodicha en cuestión
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /25311676/