Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mis flores o nikki denme su opinión

Mis flores o nikki denme su opinión

Posts 1 to 2 of 2

1

Que tal camaradas, más que buscar referencias busco su opinión

Recientemente vi el anuncio de esta chica y me gustaría conocer su punto de vista. Por lo regular soy una persona que con ver su anuncio puedo determinar si es una chica atractiva de rostro o no  pero en esta ocasión tengo mis dudas, de cuerpo no tengo detalle es lo que busco un cuerpo semi teen

Les dejo su enlace a todas sus publicaciones en mileroticos
https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … zongolica/

Punto y aparte me llama la atención que dice nueva en el ambiente y que va de paso pero esa ciudad es una comunidad en la serrania de veracruz por lo que si yo fuera Scott e hiciera gira no escogería esa ciudad  lo que me hace pensar es que solo parte de su anuncio para darse más importancia aunque ella sea de esa zona, aunque la nada de su telefono no es de la zona, aunque tampoco es difícil conseguirse un número con una lada distinta

También me llama la atención que si apenas está empezando ya ande utilizando dos nombres distintos, pues solo eso  que opinan de la chica si valdría la pena contrataría o de plano está poco agraciada

Yo estoy a hora y media o dos horas por lo que le diría que se traslade por eso también mis dudas pues sé que incluiría el costo de los pasajes

Saludos

Last edited by Verz679 (Jan 3 2025 20:59:55)

2

CatadorVer

Ya no le pregunté  la queria para  el lunes que fue mi cumpleaños pero ya no me animé.

Sabes, de pronto recordé a una chica que si he visto anunciada en Veracruz  por temporadas, se veia que iba de gira y pasaba por el puerto y tenia un nombre de ese tipo pero ya no recuerdo si era Mía u otro, y también su lada era de esa zona del sureste solo que se veia un poco mas cuadradita no tan delgada y hasta del rostro es parecida incluso llegué a tener su Twitter pero ya no me aparece

Si me animo el fin de semana comparto la anécdota

Por el costo no creo que cobre menos de 1000 tienes un don para que se baraten contigo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mis flores o nikki denme su opinión