Que tal camaradas, más que buscar referencias busco su opinión
Recientemente vi el anuncio de esta chica y me gustaría conocer su punto de vista. Por lo regular soy una persona que con ver su anuncio puedo determinar si es una chica atractiva de rostro o no pero en esta ocasión tengo mis dudas, de cuerpo no tengo detalle es lo que busco un cuerpo semi teen
Les dejo su enlace a todas sus publicaciones en mileroticos
https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … zongolica/
Punto y aparte me llama la atención que dice nueva en el ambiente y que va de paso pero esa ciudad es una comunidad en la serrania de veracruz por lo que si yo fuera Scott e hiciera gira no escogería esa ciudad lo que me hace pensar es que solo parte de su anuncio para darse más importancia aunque ella sea de esa zona, aunque la nada de su telefono no es de la zona, aunque tampoco es difícil conseguirse un número con una lada distinta
También me llama la atención que si apenas está empezando ya ande utilizando dos nombres distintos, pues solo eso que opinan de la chica si valdría la pena contrataría o de plano está poco agraciada
Yo estoy a hora y media o dos horas por lo que le diría que se traslade por eso también mis dudas pues sé que incluiría el costo de los pasajes
Saludos
Last edited by Verz679 (Jan 3 2025 20:59:55)