Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación de juguetes

Recomendación de juguetes

Posts 1 to 9 of 9

1

Alo alo,

Alguna recomendación de juguetes sexuales? Algo que ayude a dilatar anualmente? Ya he probado algunos plugs y dildos, pero muy estándar el tema, en ambos casos si me ayudan un rato pero al ser estrecho todo regresa a su punto y luego de unos minutos o Max una hr, si quedo volver a usarlos es volver casi casi a iniciar la dilatación. Por lo antes mencionado es que quiero consejos de que hacer, recomendaciones de acciones y juguetes.

2

Va a variar mucho como sientas los distintos juguetes con el tiempo utiliza distintos lubricantes y pide que te metan dedos o hazlo tu misma

3

No hay nada como la verga,la verdad cualquier juguete que uses, no será igual.

Eso si empieza con pequeñas y de ahí vas creciendo

4

Entiendo a lo que te refieres Magneto, yo estos dos quiero darme una trans de verga enorme pero me he detenido porque si quiero disfrutarla sin que me reviente jajaja, estoy pensando en comprar un lubricante que trae anestesia jaja y por otro lado un plus grande con vibrador, vi varios en face... mi idea es lubricarme y meterme el plus y así irme al encuentro, quitarlo al llegar con ella y que me coja o que me lo quite ella, antes me quiero hacer bien un enema a detalle para que no salgan sorpresas y casi casi llego a que me coja y luego ya poder cojermela yo

5

Habiendo estrenado algunos culitos y dado otros sensibles, es VITAL que encuentres un lubricante con anestésico bueno, recomendado por mi ya que con este recién estrené a una.

https://i.ibb.co/QdM78ZB/Screenshot-20250105-211110.png

6

Ambrosio71 wrote:

No hay nada como la verga,la verdad cualquier juguete que uses, no será igual.

Eso si empieza con pequeñas y de ahí vas creciendo

Justo así voy incrementando el tamaño, pero como que mi  culito no mantiene la dilatación mucho 🫣

7

John Spirit wrote:

Entiendo a lo que te refieres Magneto, yo estos dos quiero darme una trans de verga enorme pero me he detenido porque si quiero disfrutarla sin que me reviente jajaja, estoy pensando en comprar un lubricante que trae anestesia jaja y por otro lado un plus grande con vibrador, vi varios en face... mi idea es lubricarme y meterme el plus y así irme al encuentro, quitarlo al llegar con ella y que me coja o que me lo quite ella, antes me quiero hacer bien un enema a detalle para que no salgan sorpresas y casi casi llego a que me coja y luego ya poder cojermela yo

Yo cuando he estado con una trans, previo siempre me dejo un plug o un Dildo, eso ayuda pero aún así no he logrado llegar avenirme sin tocarme yo, no si si la anestesia afecta el sentir el orgasmo..

8

Trannyfanmx

Trannyfanmx wrote:

Habiendo estrenado algunos culitos y dado otros sensibles, es VITAL que encuentres un lubricante con anestésico bueno, recomendado por mi ya que con este recién estrené a una.

Gracias, esto solo anestesia la zona!? No afecta la estimulación de la prostata?

9

Como dicen arriba y dicen bien.. nada como una verga natural.

Pero.. no siempre se puede tener una verga a la mano es una realidad.

Te recomiendo este estimulador de la prostata que es FANTASTICO

https://es.lovense.com/adjustable-prostate-massager

Esta marca es de lo mejor que hay en juguetes sexuales para hombre o mujer, hay plugs anales que puedes controlar con el celular y que son muy buenos tambien.

_No son baratos, pero vale cada centavo lo que cuestan.

suerte.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendación de juguetes