Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Reseña Yami Bolly 2.0

Reseña Yami Bolly 2.0

Posts 1 to 15 of 15

1

Hace 4 años la vi con un bro en un trio con ella cual estuvo delicioso, le hicimos DP y se vino ella dos veces riquísimo, ese relato ya está aquí, ahora vengo a contarles otra historia con ella.

Después de largos 4 años, hace como mes y medio aprox se me hizo volver a ver a esta chica aquí en Monterrey, ¿qué les puedo decir de su físico? Alta, buenísima, ricas tetas, ricas nalgas y una cara de muñeca sin exagerar, la verdad es que si pasa por chica. Pues estuve 2 horas con ella, la plática muy amena, es muy buena onda, la verdad es que te hace sentir mucho en confianza pero pues tmb ya nos conocíamos, porque claro que por la experiencia de aquel trio me recordaba perfectamente.

Pues empezamos con unos besotes de novia, empezamos a fajar bien rico, me hizo un oral delicioso, cosa que le devolví el favor y la neta tiene muy rica verga, siempre bien parada, verle la carita tan hermosa de placer con la verga bien parada ufff, le comí el culo un buen rato, tmb super rico, también me devolvió el favor del oral un buen rato, la neta super rico, verla con esa carita repito es algo que te pone a mil, me la cogí delicioso, un manjar como pasiva la verdad, después de bombearla un rato en varias posiciones termine mientras ella me la jalaba, me chupaba los pies delicioso y me acariciaba super rico, solo fui el que termine.

Después de un rato de platica me vestí y ya para irme en la puerta de su hotel, me empezó a besar, me puso sobre la pared dominándome y se le paro bien cabron, y me echaba saliva y así trataba de metérmela, yo mido 1.65 y ella alrededor de 1.75 yo creo, entonces verla tratándome así me excito mucho, a pesar de que hace unos años probé de pasivo unas 4 ocasiones y me gusto, después ya no, pero debo admitir que me puso a mil la escena, literal yo ya vestido y contra la pared ya en la puerta de su hotel, solo con el pantalón y bóxer abajo, estuvo un buen rato tratándome de penetrar (cosa que yo sabía que no iba a pasar pero se sentía muy rica la situación) debo admitir que aunque unas veces si trato de que entrara a la fuerza, literal tuve que hacer fuerza para apartarla porque a huevo quería que entrara (cualquier pasivo hubiera disfrutado esto al cien) me excitaba mucho la idea de que me estuviera dominando y estuviera tan caliente ella en ese momento, total nos fuimos a la cama, donde me pidió que me encuerara, cosa que hice y ahí me tenía boca abajo, tratando de que me la metiera, solo me entro la puntita por más que le echaba saliva, la verdad yo creo que entre lo que estuvimos en la puerta y en la cama fue fácil media hora, ya estando ahí con mucha saliva me entro toda la cabeza y no lo note en ese momento, pero ella se la jalo y me echo la leche dentro del culo, yo no me percate de eso, ella fue la que me dijo.

Total ya me despido de ella, le estaba hablando una amiga suya que estaba en el mismo hotel porque saldrían a comer, me despido de ella diciéndole que esperaba volverla a ver pronto. Al mirar el reloj veo que estuve tranquilamente 2 horas con esta chica que la neta si viviera en Mty si la traería como morrita caon, jaja es mi top de trans la neta repito esta super guapa y un servicio muy muy chingon que lo recomendaría a cualquiera sin lugar a dudas.

Me comento que ya había leído mi reseña aquí en el foro del trio que habíamos hecho y que le había gustado lo que escribí, así que se que también me leerás en esta ocasión princesa y espero lo recuerdes tan rico como lo hago yo. 

Es un must que cualquiera que le llame la atención debe probarla sin lugar a dudas. Top de tops la verdad

Nombre: Yami Bolly
Tel:  5619977276
Yami
Yami

https://i.ibb.co/prjZpJJ/kd0w67jvius1qu8qq6akd0w67jvj.jpg https://i.ibb.co/c6xqd9G/kbqbyxee3a39fit9zr9kbqbyxee7.jpg https://i.ibb.co/hgHX4pj/kbqbfvq7wnxtwo699ikbqbfvq7hy.jpg https://i.ibb.co/kcRwV9V/kbqbfvq6t6h58w47d5mkbqbfvq63.jpg

2

Yami es un avión, a mí también ha tratado de cogerme pero no ha podido, solo medio entra la cabeza pero hasta ahí,  muy buena y bonita  herramienta tiene y cuando está de activa se le pone muy dura, y tiene unos huevotes que le cuelgan bien rico . Te la metió a pelo amigo o con condón?

3

Podrías la liga a la otra reseña si no es molestía. Ya se me antojó eso que describes.

4

betoomty wrote:

ya estando ahí con mucha saliva me entro toda la cabeza y no lo note en ese momento, pero ella se la jalo y me echo la leche dentro del culo, yo no me percate de eso, ella fue la que me dijo.

Uffff que rico solo de imaginar!!! Yo quisiera sentir su le he dentro de mi culito!!! Que tan grande es su herramienta?

5

17.5 cm de largo y 13.5 de circunferencia, y dura como una piedra. Medidas reales

6

Pasumexha marimar !!!! Si esta gruesa

7

es una nena muy guapa, yo la conoci hace como unos 7 años atras, mas o menos, andaba yo todo cachondo ya saben de esos dias que te dan ganas y empiezas a buscar, la contacte estaba en un dpartamento por el eje 8 sur, la verdad le dije la verdad no tenia mucho dinero, en ese entonces no estaban tan elevadas como hoy en dia creo me pidio 1500 le dije no te llego, me pregunto cuanto traes, no se si la agarre de buenas, le dije 1000 pesos, no me recibio super arreglada, lo cual dije no hay tema pues no estoy pagando completo, recuerdo le dije me encantaron sus pies, me los ponia en el pecho y jugaga mi miembro con ellos, los traia bien cuidados, estuvimos platicando un rato despues del acto, pero bueno el punto es que es una nena guapa, llevo en el deporte un poco mas de 10 años, y no la he querido volver a contactar pues me imagino ya subio sus costos como todas arriba de 2 mil pesitos y no me gusta pagar mas de eso, pero de que es una rica nena lo es... saludos

8

Ufff que rico, se me antojo que me la metiera igual que a ti, pero creo que a mí si se me iría toda

9

hay dos post de ella asi que repito mi experiencia

Mi experiencia con ella no fue tan buena,

Andaba en Tijuana y resulto que ella igual tenia una publicación en mileroticos de promoción por ultimo día 100 dolares, había escuchado buenas reseñas de ella asi que le marque, me dice que 200 dolares el servicio le dije que su anuncio decia otra cosa me dijo que esa era la promo del dia anteior le di las gracias y para mi hasta ahi iba a quedar.

me manda whats en la noche que si voy a la de ya a su hotel me respeta la promo de 100 dije genial, me quedaba cerca así que llegue a la hora acordada, le mande mensaje me dijo que le diera 5 minutos luego que otros 5 luego que otros 5 y asi ya hasta que me iba me manda su numero de habitación que pasara, no vi pero me dio la impresion que tenia cliente aun a la hora que acordamos, empezó bien besos cachondos y baile rico pero eso solo duro unos 3 minutos, ya despues me tiro a la cama me dice te voy a poner condon para el oral, su oral de 3 minutos igual o menos y me dice como quieres empesar, solo soy activo asi que de misionero ella abajo la quiero besar y ya se voltea ya no se deja a los pocos minutos empieza con el ya clasico ay papi quiero tu lechita dame tu lechita para que ya me viniera, yo duro bastante y si me presionan mas por que me desconcentro pues yo seguia, me dice vamos a cambiar en cual te vienes rapido, cambiamos a perro y lo mismo el dame tu lechita papi, se sale y me dice acuestate crei que se iba a montar me quita el condon y me la empieza a jalar, y sigue con el dame tu leche papi ya quiero ver tu leche, le dije montate y no quizo que ya se me habia acabado el tiempo que si no me iba a poder venir que ya hasta ahi, la convencí de que me la siguiera jalando y ya me vine,

mientras me cambiaba salio la platica de una playa a donde apenas había ido que yo conocía también y se puso buena la platica que se le olvido correrme y que según se iba a reunir con una amigas que me había dicho el chiste es que platicando nos aventamos mas de la hora, tanto que se nos olvido que no le había pagado, nos despedimos y me fui me marca a los minutos aun estaba a unos metros del hotel aun y me dice que no le pague, por su servicio mierda pense en ya irme pero como la platica estuvo chida la vi en la entrada del hotel y ahí le di los 100 dolares

La morra es wapa pero no tanto como en las fotos se le notan las marcas de la edad en la cara, las nalgas duras duras, pero para mi su servicio fue no vale la pena

Unos dirán pues es que te lo dejo a mitad de precio el polvo pero ella fue la que puso esa cantidad y la que después me la oferto.

10

esta muybonita y todo pero sale muy cara :V.. la verdad a lo mcho le pagaría 2000

11

Hola,
Soy yami Bolly, me metí a el foro pqe un cliente que atendí hoy me habló sobre este post, quise leerlo con mis propios ojos, es que se me hizo muy extraño por algunas razones.

Razón número 1; siempre cobro por adelantado, o al menos que estés muy muy guapo y yo muy caliente y que se me haya pasado, cosa que no creo por la forma en que describes mi servicio.
Razón 2; yo nunca ando publicando que promociones que por último día lol.

Y la única manera que yo no quiera besar a alguien es porque le apesta la boca.

Muchos besos y suerte 🩷

12

Yamibolly wrote:

Hola,
Soy yami Bolly, me metí a el foro pqe un cliente que atendí hoy me habló sobre este post, quise leerlo con mis propios ojos, es que se me hizo muy extraño por algunas razones.

Hola mi amor!  nada más para que sepas que mientras yo tenga boca, tú nunca vas a tener donde venirte.

13

Yamibolly wrote:

Hola,

El arancel de 3,500 lo justifica? Lo pregunto en buena onda sin querer entrar en conflictos

14

En mi opinión SI

Muy guapa, cuerpazo, relajada, inter aguantadora y perversa

Había con ella, aclara todo y adelante

Y digo que si los vale, pues ya cualquier TV pide 2 o 2.5k y además son mamonas y creídas

15

Yamibolly bajo a comentarnos como una su pinse diosa galatzia

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Reseña Yami Bolly 2.0