Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mishellle

Mishellle

Posts 1 to 4 of 4

1

Buenas noches estimados. Quisiera preguntar si alguno sabe dónde se pone está traviesa.

https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /13551487/

Recuerdo haber leído que se paraba en PDA pero creo ese post se perdió con el anterior foro.

Por teléfono la quiere dejar caer en 2000 pero para probar si vale la pena quisiera probarla si se pone en PDa.

2

En sus inicios muy inicios estaba ahí ahorita ya no se para y solo es por teléfono o en línea y los vale

3

Esa vieja paso por Tijuana hace 2 años más o menos. La contraté, no me gustó para nada. Ella es guapa, pero esa actitud...horrible.  no la recomiendo. Prefiero pagarle una que sea menos guapa, pero que sea honesta, amable, respetosa. Esa pinchi vieja me trató como si yo fuera un burro. Pero tengo 40 años como ingeniero y fui a uno de los mejores escuelas en mi país (China).  Hablo 4 idiomas.   Normalmente no hablo de mi, o lo que hago, pero me enoje tanto con esa rata por cómo me trato. Se cree mucho.  No cumple en lo que te promesa.  Perdón mi español se que no es correcto.

4

Yo le llegue a contratar en PDA, se ponía afuera del museo o en la esquina de atrás, en ignacio mariscal donde hay una peluqueria, tiene cuerpazo, vergota y lo que quieras pero coincido que tiene una actitud tan mamona ya en la habitación que no la recomiendo para nada, acuerdas un precio y ya en el hotel te dice que mínimo el doble para hacer algo, que esas tetas salen caras, que esas piernas pagan gym y que esa verga no cualquiera, así que todo cuesta, es lo que literalmente me dijo, la contrate como pasivo, termine dándole un extra para que hubiera acción, fue brusca que porque así la maltrataban a ella los activos y que se desquitaba con sus pasivos.... no duró nada y dijo que ya era suficiente por lo que le había dado...en resumen fue el palo mas caro que he pagado en PDA, mas bien me dejó lastimado y con el enojo de haberle soltado el dinero, para nada la recomiendo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mishellle