Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Aylina / Yessenia Bailey - Mala experiencia (Monterrey)

Aylina / Yessenia Bailey - Mala experiencia (Monterrey)

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas estimados,

Vengo a compartirles mi experiencia con esta chica.

Ya la había visto varias veces en MilEróticos y me decidí a contactarla. Cabe destacar que esta fue mi primer experiencia con una traviesa.

Me pidió avisarle llegando para poderme dar acceso a su depa. Al avisarle que ya estaba por llegar a la puerta, se tardó como 10 minutos en contestar, y otros 10 en abrir. Me recibió nada arreglada, como si se acabara de despertar o se hubiera quedado dormida (eran como las 2:00pm), nada que ver con las fotos que tiene, pareciera que las fotos que sube son de 5+ años, lo que más me disgustó fue el vello facial bastante visible y crecido, además de que lo estuve sintiendo en el pubis mientras me la mamaba. Eso si, la chupa relativamente bien.

Además del vello facial, su lugar está totalmente sucio y desordenado, y despide un olor extraño, como a sexo, semen, y caca  :x  apenas es perceptible, pero si hace la experiencia bastante desagradable. Ojo, el olor no venía de ella, estaba como impregnado en el cuarto.

Me la chupó como 5 minutos, y se detuvo porque llegó Mercado Libre... me la siguió chupando y se detuvo porque le dio sed... tomó agua y me la siguió chupando otros 2-3 minutos y se puso de misionero, y me dijo "pues ándale, ya cójeme". Yo tenía pensado chupársela un poco porque me agregó que tuviera la verga pequeña, de unos 10-13cm, pero en fin...

Procedí a metérsela y todo normal, gemía rico y medio se movía, después de 10 minutos le pedí ponerse de perrito y se negó, me dijo que cada posición tenía costo extra... ya totalmente decepcionado mejor se la saqué y me la empecé a jalar, y se los eché en la cara.

Procedí a vestirme y retirarme del lugar.

No recomiendo para nada su servicio.

Nombre: Aylin / Aylina / Yessenia Bailey
Tel:  8671690437
Cuerpo: 6 - Está pasable pero definitivamente no se ve como en las fotos que publica
Cara: 1 - Vello facial crecido
Servicio: 3 - Deja mucho que desear
Verga: 5 - La tiene pequeña (como me gusta), pero no se dejó chuparla.
Actitud: 3 - No fue amable pero tampoco grosera, aunque si se notaba apurada.
Costo: $1000

ANUNCIO MILEROTICOS

https://i.ibb.co/6FDXSck/6a07ad5b9863ccd3ea5cf5a58300f52e.jpg https://i.ibb.co/gw6Hd6Y/1a89069218641d964d7c017813468681.jpg https://i.ibb.co/HxF2LJs/b3b8f2907b3a636f4268a673f0712ef6.jpg

Last edited by _enfermomty (Dec 30 2024 14:42:51)

2

gracias por tu aporte, la tenia en la mira, pero ya no

3

Qué triste amigo, sin embargo aunque haya sido tu primera experiencia espero no te hayas desanimado. Al vivir en monterrey tienes un sinfin de morras increíbles por culear, date otro intento con este blog a la mano y te irá mejor, suerte.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Aylina / Yessenia Bailey - Mala experiencia (Monterrey)