Buenas estimados,
Vengo a compartirles mi experiencia con esta chica.
Ya la había visto varias veces en MilEróticos y me decidí a contactarla. Cabe destacar que esta fue mi primer experiencia con una traviesa.
Me pidió avisarle llegando para poderme dar acceso a su depa. Al avisarle que ya estaba por llegar a la puerta, se tardó como 10 minutos en contestar, y otros 10 en abrir. Me recibió nada arreglada, como si se acabara de despertar o se hubiera quedado dormida (eran como las 2:00pm), nada que ver con las fotos que tiene, pareciera que las fotos que sube son de 5+ años, lo que más me disgustó fue el vello facial bastante visible y crecido, además de que lo estuve sintiendo en el pubis mientras me la mamaba. Eso si, la chupa relativamente bien.
Además del vello facial, su lugar está totalmente sucio y desordenado, y despide un olor extraño, como a sexo, semen, y caca apenas es perceptible, pero si hace la experiencia bastante desagradable. Ojo, el olor no venía de ella, estaba como impregnado en el cuarto.
Me la chupó como 5 minutos, y se detuvo porque llegó Mercado Libre... me la siguió chupando y se detuvo porque le dio sed... tomó agua y me la siguió chupando otros 2-3 minutos y se puso de misionero, y me dijo "pues ándale, ya cójeme". Yo tenía pensado chupársela un poco porque me agregó que tuviera la verga pequeña, de unos 10-13cm, pero en fin...
Procedí a metérsela y todo normal, gemía rico y medio se movía, después de 10 minutos le pedí ponerse de perrito y se negó, me dijo que cada posición tenía costo extra... ya totalmente decepcionado mejor se la saqué y me la empecé a jalar, y se los eché en la cara.
Procedí a vestirme y retirarme del lugar.
No recomiendo para nada su servicio.
Nombre: Aylin / Aylina / Yessenia Bailey
Tel: 8671690437
Cuerpo: 6 - Está pasable pero definitivamente no se ve como en las fotos que publica
Cara: 1 - Vello facial crecido
Servicio: 3 - Deja mucho que desear
Verga: 5 - La tiene pequeña (como me gusta), pero no se dejó chuparla.
Actitud: 3 - No fue amable pero tampoco grosera, aunque si se notaba apurada.
Costo: $1000
Last edited by _enfermomty (Dec 30 2024 14:42:51)