Uy!!! Este tema me hizo pensar mucho y me dieron ganas de explayarme con lo que justamente paso por estos momentos: Como ya la han dicho posts arriba “la verga es la verga” y si me he hecho adicto a ella, mamarla y que me coja una buena verga es algo que yo no puedo evitar y mas o menos cada dos meses ya me es indispensable mi dosis de pene je je.
Como muchos de ustedes siempre me gustaron las mujeres y el sexo con mujeres lo disfruto mucho también. Pero como relaté en un post antes en una de las viejas versiones de foro la fijación con las niñas trans siempre la he tenido. De hecho, yo de muy chiquito siempre pensé que me hubiera gustado más ser mujer. En mi adolescencia y en foros de Internet descubrí la existencia de las trans y la verdad es que fantaseaba conque yo llegado el momento también haría mi transición, y convertirme en la mujer que quería ser. Lo recuerdo perfecto: entre mis 12 y 17 años yo anhelaba y deseaba con toda mi alma ser mujer. pero bueno… crecí, las hormonas masculinas hicieron su chamba y empecé a relacionarme con mujeres y si, me enamoré por lo cual esa idea quedó en olvido.
Fue cuestión de tiempo para que años después yo conociera este mundo de las trans pues las admiraba mucho. Después vinieron las primeras contrataciones y pues sucedió lo inevitable me hice adicto a la verga!
Tendrá unos años que empecé a contratar trans que me vistieran y maquillaran, empecé también a visitar casas de transformación y me gusta vestirme de niña.
Como muchos de acá, los hombre no me gustan! Me gusta la verga! Y es sublime cuando una mujer preciosa y súper femenina tiene esa herramienta deliciosa para mamarla hasta el hartazgo para después me la metan deliciosamente. No, con hombres no. Y miren que voy al gimnasio y tengo oportunidad de ver cuerpos desnudos bien trabajados y personas evidentemente atractivas pero no me mueven nada!
La cosas es que tiene algún tiempo que cuando me visto de nena se me ha metido la idea de hacerlo por primera vez con un hombre, verme así vestida tengo la fantasía de entregarme por primera vez a mi macho! Pero es como pura fantasía, no sé si lo lleve a cabo. Pero la idea ronda mi cabeza.
Esto de las etiquetas se vuelve complicado. Sigo teniendo sexo con mujeres bio y lo disfruto muchísimo me encantan las mujeres de eso no tengo duda. Pero no tengo ya ningún inconveniente en aceptarme como soy y reconocer que también me encanta la verga y la necesito! No tengo problema en aceptarme como una persona bisexual o incluso si me animo a probar con hombres y me gusta, no tendría problema alguno en establecer por primera vez en mi vida una relación homosexual. Me encantaría poder retroceder el tiempo y explorar más y más mi experiencia de vestirme de mujer, salir a la calle y si después de un análisis con profesionales si así lo detenrminan psicológicamente, me hubiera encantado asumirme como mujer trans y salir a la vida así. Ser feliz!!
Pero nada de esto puede ser si afecto a terceros. Soy un hombre casado y padre de tres hijos.
Así que debo seguir en el clóset y en la clandestinidad. En verdad me frustra mucho.
Alguno de ustedes tiene alguna situación similar??
Last edited by InfiniteDan (Feb 3 2025 18:15:54)