Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Sean honestos que prefieren o les ha gustado más

Sean honestos que prefieren o les ha gustado más

Posts 1 to 30 of 47

1

Me encantan las mujeres , me encantan sus senos, nalgas, vagina etc, disfruto mucho del sexo oral de una buena vagina, sin olores, bien lubricada y un buen clítoris , pero en dos ocasiones que he tenido sexo oral sin condón el tener una herramienta en la boca sentir el contorno y la suavidad de su glande, su secrecion preseminal, la dureza de su cuerpo, es algo muy diferente a sentir "el meter la lengua a la vagina " , creo que se juega más con una herramienta, y sientes objetivamente la exitacion de la chica. Siendo sincero prefiero la herramienta de una chica a la vagina, aún cuando está me encanta. La herramienta En un hombre se pierde todo el encanto y no hay atracción ni morbo, ni siquiera lo imagino , pero en una chica es algo adictivo. Ustedes q opinan sobre esto

2

A mi me encanta la verga, creo que más que una vagina. Aunque disfruto muchísimo una buena panocha, lamerla del clítoris al culo.

La verga es la verga, y es una adicción.

3

El cuerpo femenino es excepcional !!! Peor eso junto con una verga !! Es increíblemente hermoso!!! Por eso amo las Trans !!!

Una vagina es rica, pero la verga es la verga !!! Soy su fan !! Desde que probé tenerla en mi boca para luego dejar que me penetrara el culo!! La neta es que ya no puedo estar sin esa rica sensación, la suavidad de la piel en la boca, ese sabor del líquido preseminal, el sentir como se va poniendo las firme en tu boca es ufff increíble!! Eso sumado a que la vayan metiendo despacio por el culo y sentirte completamente a merced de la strand dueña de esa verga, no tiene precio !!

Last edited by Magneto (Dec 29 2024 16:35:17)

4

No hay nada mas delicioso que una hembra con verga y poder comerle culo, desde el ano hasta el glande, disfrutarlas completamente.... Yo creo que eso es lo que mas adicto me tiene, no cansarme de mamar y de sentir cuando me maman a mi es lo mas delicioso estar asi, eso es algo que con ninguna cis,,, lo mas rico es poder estarte besando con tu hembra trans y estar frotando verga con verga glande con glande sacando preseminal al por mayor .... eso solo se logra con las nenas trans

5

En lo personal yo no chupo pito ni me dejó penetrar, a lo mucho a lo que llego es a frotar verga con verga y yo siempre soy activo, en el acto me han pedido que chupe el pene erecto de ellas pero simplemente les digo que no, no es algo que se me antoje, el morbo es más por el culo y las chichis y si están operadas de la cara, como labios gruesos y caras más femenizadas, eso me exita de las trans. igual es algo que nadie en mi entorno sabe, porque si otros hombres se enteran de que cojes con trans sea cuál sea el motivo, no te bajarán de pto y esas mmdas que la neta no son.

6

Personalmente darle un oral a una trans es algo que me gusta mucho, pero nunca una trans sera mejor que una mujer, la mujer tiene un encanto por naturaleza, la feminidad que las trans buscan a traves de cirugías, hormonas y maquillaje, una mujer la tiene naturalmente, disfruto a las trans, pero son solo como un antojo que me entra de vez en cuando, como comerse un chocolate o unos tacos bien puercos, son cosas muy ricas, pero que no se me antojan a diario, para mi la vagina sera siempre mejor que la verga de trans, afortunadamente no hay porque quedarse solo con una, lo mejor es disfrutar ambas. Solo mi opinión.

7

Mi opinión, yo que como de todo; mujeres, hombres y trans.

Mi top sería
1.- Mujeres
2.- Trans
3.- Hombres

Todos tienen lo suyo, en lo personal para mí las mujeres serán siempre las mejores para un sexo apasionado pero "tierno", con cariño, besos, abrazos y momentos de intimidad, claro que se puede tener este tipo de relación con trans y hombres, pero en lo personal para mí con una mujer no tiene comparación. Si lo pusiera en términos de comida, lo pondría como un platillo de chef de autor, de esos tipo Ratatouille.

Pero una trans bien buenota, pfff en verdad que es para atascarse, para no dejarse nada sin lamer. Los sabios de arriba dicen una verdad irrefutable "una verga es una verga" y verla en los cuerpos impresionantes que a veces se cargan las trans, es adictivo como bien mencionaron. Ella saben lo que nos gusta y nosotros lo que les gusta a ellas, pues si hasta con su forma de caminar en la calle a veces nos sacan una erección de esas que te frotas el pito para sentir bien rico con el pantalón, nada más de pensar en una se me antoja. En términos de comida serían como unos tacos acá bien sabrosos, de esos donde pierdes los modales pero te atascas como si no hubieras comido en días y pruebas de todo, para terminar bien satisfecho, un saludote y beso a todas las trans, vivan!

Y ya por último pero no menos importante, los hombres, en cuya experiencia personal no he tenido taaaanta suerte sobre todo de pasivo, pero con quienes sí la encuentras, es una experiencia buenísima, con otro hombre al menos yo me siento de igual a igual y siempre siento que estoy cogiendo con un amigo de años jajaja. En este caso serían como las Sabritas, solo para sacarte el antojo, no te llenan, pero a que no puedes comer solo una.

Saludos y feliz año!

8

yo la verdad me pasa que casualmente esta reflexionando y la verdad últimamente todos mis encuentros sexuales ha sido con trans porque las mujeres cis que conozco no me atraen y aveces si se me antoja una buena panocha payaya para chupar mas que nada pero me gustan los dos pero si si pondria un 55%🍆45%🐚 pero igual un buen 🍑 se me hace importante

9

Mmm. Me gusta el cuerpo femenino de eso no hay duda y me encanta la verga, de eso tampoco hay duda, así que una trans lo tiene todo

De hecho cuando estoy con cis, también me gusta.cogermelas anal.

10

Ambrosio71 wrote:

De hecho cuando estoy con cis, también me gusta cogermelas anal.

Se ponen más sus moños para sexi anal… o al menos en mi caso casi nunca quieren

11

Pollito wrote:

Me encantan las mujeres , me encantan sus senos, nalgas, vagina etc, disfruto mucho del sexo oral de una buena vagina, sin olores, bien lubricada y un buen clítoris

A mi me gusta igual una chica con herramienta, aún me falta hacerlo al natural y que termine en mi boca, pero a pesar de que he experimentado mucho hasta el punto de travestirme para que me cojan, nunca cambiaría una mujer por unas trans

12

Stefani wrote:

he experimentado mucho hasta el punto de travestirme para que me cojan, nunca cambiaría una mujer por unas trans

De chavito me vestía con la ropa de mi hermana, fantaseaba y me masturbaba vestido, pero últimamente viendo videos y publicaciones en X, se me antoja vestirme y que me coja una trans, que me haga venir sin tocarme y hasta vi un tutorial, de cómo hacer que mi verga parezca una vagina !!! Uffff soy una putita !!

13

Para mí , son dos cosas diferentes en la boca pero sabrosas jajajaja,  Ami si me gustan las dos

14

Magneto wrote:

De chavito me vestía con la ropa de mi hermana, fantaseaba y me masturbaba vestido, pero últimamente viendo videos y publicaciones en X, se me antoja vestirme y que me coja una trans, que me haga venir sin tocarme y hasta vi un tutorial, de cómo hacer que mi verga parezca una vagina !!! Uffff soy una putita !!

Tu muy bien estimado Magneto, abrazo bro

15

Me gusta mucho la anatomía femenina, un rostro muy bello además de un cuerpo con senos natural, una vagina y por supuesto unos hermosos pies. Esto no se puede encontrar en una trans, mas bien ellas son para ciertos momentos de morbo. Me excitan demasiado las transexuales que son muy femeninas y con cuerpos exuberantes, tipo Gia Itzel. El poder rozar nuestros miembros, chocarlos como si fuera una lucha de espadas y poder meter eso a tu boca como si te fueras a ahogar han hecho que decida de vez en cuando buscar una hermosa chica trans de vez en cuando para salir de la rutina.

Pero no me he limitado ahí, en algún punto quise saber que se sentía estar del otro lado, el ser penetrado. Mi primera experiencia fue desagradable, la chica tenía el pito algo grande y yo era primerizo, no supo lubricarme bien y me lastimo. Con el tiempo encontré otras chicas que si supieron hacérmelo correctamente y fue excitante, me gusto, aunque claro prefiero seguir siendo activo, para mí sigue siendo mas emocionante el penetrar analmente a una chica así, y mas por que con las mujeres convencionales pocas realmente son abiertas en cuanto al tema de que las penetres por detrás.

Por ultimo quiero añadir que me produce cierto morbo el besar a una mujer así, no sé que pasa por mi mente como si supiera que fuera algo que no esta bien hacer pero aún así lo hace por que es excitante, cabe recalcar que además las trans saben brindar cierto tipo de placer especial al realizarte una buena mamada que muy pocas mujeres pueden. Creo que por estas razones seguiré consumiendo chicas del tercer genero de vez en cuando.

16

Magneto wrote:

Eso es muy rico, yo primero me empecé a vestir en casa, ahora cuando contrato alguna chica, me arreglan y me cojen, incluso he bajado vestida al bar pero no he salido así a la calle, es muy excitante sentirte toda una putita

17

Stefani]

Wow que excitante !!! Vaya versatilidad que puede uno tener con las trans

18

Que tal amigos.. Pues voy a dar mi opinion espero no estar tan erroneo.. Yo creo que los gustos van en diferentes etapas segun tu edad yo cuando joven amaba una panocha depilada acompañada de unas tetas y un buen culo asi por muchos años pero no se si de aqui se creo esa frase o refran de que a los 40 nos sale lo puto. En mi caso no se equivoco ese presagio porq despues de siempre comer panocha no se porque como o de donde salio mi antojo por la verga de tvs.  Pense que solo era calentura de momento pero fue incrementando de ver videos de trans un dia despues queria verlos toda la semana hasta que mi deceo de probar una fue mas grande asi que busque con quien (natalia) ya alguna ves ecribi mi experiencia. Ella me ayudo a saber si la verga de trans era tan rica como pense.. Y bueno resultó que sii me cojio y me sigue cojiendo hasta la fecha.. Despues me salio el antojo de usar tanga con la cual me cojia y me daba mas placer la cosa no paro ahi le pedi que me vistiera toda y ahora era mas exitante la cojida. Total que en estos momentos mi antojo es vestirme total de mujer osea maquillada ropa zapatillas todo. Pero para un hombre con el cual pueda sentirme como dije mujer. Es algo que me me da morbo muy cabron estar vestida y que me fajen rico jaja. Esto a sido en diferentes etapas y a hido caambiando mi gusto gradualmente segun ni edad espero no verme muy extremo o molestar a alguien con mi comentario pero es lo que en mi a pasado cualquier comentario personal al dm igual tengo fotos vestida por si quieren opinar.. Saludos

19

He tenido buenos encuentros con mujeres algunas muy bellas y que cojen como verdaderas diosas. Pero nada en la vida se compara con una transexual y como bien lo dicen.. " la verga es la verga" y es sumamente deliciosa.
Con el tiempo he ampliado mis horizontes hasta el punto de buscar sexo con hombres y no me avergüenza decirlo:
Existe un tipo de 50 años, alto, blanco y super peludo. Ha ese tipo, yo soy el que lo busca para mamarle la verga y cojermelo. Ese cabron saca mi lado más homosexual hasta el grado de pedirle hacerlo sin condon y aunque no es muy reatudo amo su cara de excitacion cuando se la estoy chupando.  Su pene no miente. Al sentirlo duro en mi boca sé cuanto le gustan mis besos y lámidas.

Con una trans imagínense el mega morbo qué provoca un cuerpo femenino adornado con una verga y huevos. Es que la verga tiene un sabor especial, único diría yo.

En mi caso la verga de Monavela es la que más me gusta de las niñas con pito. Una ereccion dura y con mucho liquido pre seminal. Amo cuando la estoy penetrando boca arriba y con una mano le pajeo la reata.

A lo mejor estoy mal por sentir esos deseos... pero me encanta la verga.

20

Buenas tardes compañeros. En mí caso, después de mi primera decepción amorosa con una mujer empecé a contratar trans... Y pues normalmente era activo, hasta que conoci a Karla de PDA que me gusto ser pasivo de vez en cuando. Con Karla normalmente me citaba y nos dábamos bien rico los dos. Después de un rato volví con las biologías y fuí full activo de nuevo. Hasta después conocí a Gisell y en mi experiencia, aquí en el foro, comento que ella me fue guiando hasta que me empino, me chupó el culo y de la metió, volví a recordar lo que es ser pasivo por un rato de nuevo y actualmente volví a ser activo

A que voy con ésto, creo que normalmente aquí todos somos activos y nos laten los culitos, ya sea de trans o chicas cis biológicas, pero una vez pruebas la verga, creo que de vez en cuando se te antojara, no creo que este mal, ya que por alguna razón el punto P de nosotros los hombres esta en la próstata y por alguna razón se estimula desde nuestro ano, por lo que no se me hace raro que una vez que, al menos en mi caso, una trans nos estimula con su verga, de vez en cuando se nos va a volver a antojar y no creo que este mal, si en nuestro país no hubiera tantos prejuicios, creo que abría más confianza en pedirle a nuestra pareja que nos penetrara con algún juguete, pero preferimos no hacerlo debido al "que diran" por lo que es lo que creo recurrimos a las trans

Ese es mi punto de vista de acuerdo a mis vivencias es un gusto leerlos a todos y ver que en este espacio podemos compartir

Saludos

21

Bar45

Qué Natalia si es posible saber amigo?

22

Magneto wrote:

De chavito me vestía con la ropa de mi hermana, fantaseaba y me masturbaba vestido, pero últimamente viendo videos y publicaciones en X, se me antoja vestirme y que me coja una trans,

Como dicen claramente.. la verga es la verga. Tanto dar como recibi.

Yo he ido evolucionando mucho en los últimos años y he llegado a aceptar mi gusto el placer que me genera tener una verga dentro.

Al igual que alguno de Ustedes, también me visto de nena y es fantastico recibir mi dotación estando vestida.

Les comparto unas fotos mias de esa manera.

https://i.ibb.co/NjNyFDD/IMG-8346.png https://i.ibb.co/CmxVYMk/IMG-8347.png https://i.ibb.co/c3d5t9S/IMG-8348.png

23

chezzare wrote:

mi gusto el placer que me genera tener una verga dentro.

Al igual que alguno de Ustedes, también me visto de nena y es fantastico recibir mi dotación estando vestida.

Les comparto unas fotos mias de esa manera.

Muchas gracias por compartir !!! Si es excitante el hacerlo así !!

24

Yo tendría hasta una relación formal con una Post OP y acompañarla en su transición completa, qué es lo que más quisiera experimentar con una trans, pero plano de me di por vencido de que exista esa posibilidad, es imposible prácticamente

De como activo, solo les hago oral y una buena cogida es suficiente. Me gusta que terminen en mi boca primero y después darles sin piedad

En mi experiencia se aburren conmigo por que solo soy activo y las veo como mujeres. A veces buscan pasivos y pues no me late

https://i.ibb.co/B4xYMB0/images.jpg

Last edited by MetropolisMX (Jan 9 2025 16:18:36)

25

Gracioso, de mi se aburren por ser pasivo

26

buttom wrote:

Gracioso, de mi se aburren por ser pasivo

Me pasa igual 🥲😪

27

En lo particular me gustan las trans femeninas aunque se que es difícil porque por lo general siempre el tono de la voz las delata, pero imaginar una mujer con rostros finos un cuerpo estilizado con sus curvas y que termine con una bonita verga es lo que me fascina

Last edited by edmu5 (Jan 14 2025 13:21:19)

28

Siendo muy directo siempre han sido los orales de locura que Dan las trans y tvs, mujeres cis que a mis 40 me haysn mamado la verga bien las cuento con las manos, trans con buen oral casi todas

29

TOMAR LECHE DE SUS SENOS, mi experiencia más excitante fue la de beber de ellas, fue con una chica de veracruz que tenia senos de hormona a otras ya les habia exprimido algo de leche pero sabe muy amarga y unas gotas, pero a esta chica que tenia como 22 años, le salían chorros de leche, estuve toda la noche con ella me cobro 2500 valió absolutamente la pena, sabia bien rico y le di como 2 horas seguido de los excitado que estaba ya despues solo dormimos abrazados, como hasta las 7am, que me levante para ir a trabajar, despues se opero los senos pero no sé si siga produciendo leche

30

Wardog]

recuerdas su nombre?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Sean honestos que prefieren o les ha gustado más