Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera vez como pasivo con Jimena Greys

Mi primera vez como pasivo con Jimena Greys

Posts 1 to 17 of 17

1

Para mi primera vez como pasivo me anime con Jimena les cuento mi experiencia.

En resumen contraté por una hora pero estuve con ella 3, en esas 3 horas me echo 4 palos. Llegue con una tanga rosa y confirmo que eso la prende.

La contacté vía WhatsApp pero no es muy buena en la atención por mensajes sus respuestas eran muy cortantes e incluso dejo de contestar cuando le confirme el servicio solo me tiro él visto y le mande otro mensaje donde le decía que estaba cerca de su hospedaje preguntando que si si se concretaría el servicio y le mande mi ubicación, ahí ya fue donde ya me contesto. Después de ahí todo fue trámite que la esperara 30 min para arreglarse y las instrucciones de como ingresar.

Ya en la habitación me recibió sexy y con un beso, después comenzó lo bueno porque en seguida me puso a tocarle la verga y a mamarsela (vaya que es GRANDE) podía sentir como se hacía grande en mi boca (ya se la había mamado a otras trans pero no me había tocado una así de grande) me pego una violada de garganta para después aventarme a la cama agarrarme patitas al hombro y comenzó a pegarme un beso negro sabroso me toco la puerta con su verga así a pelo pero le dije que usara el condon si ya me iba a taladrar, se enmico comenzó a taladrar y a ratos no se la aguantaba le pedía que la sacara, después de 3 intentos me entró toda y comenzó la fiesta, ya con toda a dentro fue una posición tras otra pero noté que le gusta que la monten se ve en sus ojos de perversa cuando la estás montando le gusta mucho escuchar el sonido de las nalgas rebotando en ella, así fue como después de una 5 posiciones termino el primer palo yo montándola en un sillón de la habitación, pero ella es insaciable porque después de como de unos 10 min estábamos acostados se paró(creí que iba al baño) me jalo de las piernas y me la volvió a dejar ir de patitas al hombro, usó otras posiciones como está vez parado frente al espejo de la habitación me llevo al baño con una pierna arriba del lavamanos para terminar yo montándola en la cama, después de otros 10 min acostados me dijo “te la quiero volver a meter” me puso de lado(cucharita) y me la volvió a dejar ir esta vez fueron otras 4 posiciones pero todas sobre la cama para que termináramos yo en 4 y ella diciéndome “que bonito truenan tus nalgas”, después de otros 10 min (es insaciable) me dijo “te la voy a meter otra vez” me puso boca abajo y tómala otra vez para adentro pero ya en este último palo no se la aguantaba solo me hizo 2 posiciones boca abajo y terminamos con piernas al hombro solo en esta ocasión termino ella primero pero me la jalo para terminar yo y se los comió para después besarme con mi semen en su boca.

Como note que me quería seguir dando me tuve que ir porque neta en el último palo ya no sé la aguantaba, le comenté que me tenía que ir nos vestimos y solo me dijo “te tengo que volver a ver” y me fui.

Si es tu primera vez como pasivo y tu opción es Jimena ten en cuenta de que la tiene grande y te la va a meter si o si ósea que es garantía pero ve mentalizado a que la tiene grande pero no regresas con la curiosidad de que se siente ser pasivo y que te dará un buen cojidon porque es fuerte con esa fuerza te puede en cualquier posición.

2

Ay wey, que buena reseña. No antojes. Sólo una vez he sido pasivo, y eso ya tiene años. Casi siempre soy activo, pero si me gustaría que me diera. ¿Crees que si le pido que no sea brusca y que lo haga con cuidado lo haga, o es de las que les vale y casi te violan jajaja?

3

Carlton wrote:

¿Crees que si le pido que no sea brusca y que lo haga con cuidado lo haga, o es de las que les vale y casi te violan jajaja?

Si te lo hace como te guste solo necesitas pedírselo porque si la dejas si te pone un cogidon brusco, yo las veces que le pedí que le diera calmado cuando ya no se la aguantaba así lo hizo, la primera vez cuando le pedía que la sacara lo hacía y lubricaba más pero eso si cuando entro toda se soltó y comenzó a darle calmado y fue aumentando, más que nada le gusta que tú te mates solo yo vi que eso la excita mucho, yo también soy más activo solo esta vez fui pasivo y como vi que ella era garantía dije si me voy a animar pues que me den bien, incluso yo le pedí ser activo y me dijo “esta vez me toca a mi para la próxima te toca a ti” pero como se lo pedí cuando mi hora había terminado no insistí. Nunca se me había antojado ser pasivo pero esta vez tenía la espinita y ya se me quitó.

Last edited by JoseT (Dec 26 2024 17:04:55)

4

En cuanto anda el servicio? Si se puede saber.

5

Que delicia tu anécdota 😮💨
Muy bien relatada mi estimado y que bueno que te animaste con Jimena.

En cuanto regrese Jimena a la ciudad sin duda alguna la veré

6

Hay tan buenas reseñas que se me antoja!  Pero con eso de que luego no se controla y te taladra el culo!!! No se si me atrevería, la neta es que soy estrecho y siempre previo a un encuentro me pongo un par de irán antes a dilatar mi añito, u me pongo mucho lubricante en ese periodo previo y en el encuentro, ya he probado una grande, pero no sé si estoy listo para algo como lo de ella, además tengo un rato sin nada de acción

7

Carlton wrote:

En cuanto anda el servicio? Si se puede saber.

El precio es de $2,500 la hora, te cobra hasta al final y nunca hace tema el cobro

8

Excelente. Voy a tener tres semanas de vacaciones en Enero, y quiero hacer una lista de chicas que visitar. Te lo agradezco amigo. Buena reseña

9

Magneto wrote:

Hay tan buenas reseñas que se me antoja!  Pero con eso de que luego no se controla y te taladra el culo!!! No se si me atrevería, la neta es que soy estrecho

Es una delicia de hembra, es cuidadosa. Yo también soy algo estrecho pero sí me han cogido trans de vergas grandes, curiosamente algunas más pequeñas me han dolido más, con Jimena nunca me dolió, me comió el culo muy rico y me la dejó ir con condón, me la metió tan rico que ya bien dentro me cogió sin piedad y fue puro placer. Ahora quiero conocer a otra que al parecer tiene una verga de 22cm, esa no sé si la aguante, además es ruda la chica. Que es lo que te pones antes??? Yo estaba pensando ese día poner un plus desde temprano y dejarlo así hasta llegar con ella. Nunca lo he hecho no se si siente rico traerlo un buen rato puesto o es incomodo. Yo sí te sugiero que vivas la experiencia con ella.

10

Llevo años frecuentando a Jimena y a veces me sigue costando trabajo acostumbrarme a su verga y su vigor. Sufro pero me encanta!

11

Como le hacen para tener una buena higiene antes del encuentro?

12

Loki wrote:

Como le hacen para tener una buena higiene antes del encuentro?

Yo no como en todo el día y una hora antes me hago un lavado anal.

13

Que buen relato y felicitaciones,  aguantarle la verga a Jimena,  es de profesionales,  yo llevo varios años y aunque ye me entra a la primera sin necesidad de usar plugs,  solo le aguanto una cogida, después me quedo sensible y no regreso hasta un par de meses después.  Pero de que su verga es riquísima, no hay duda

14

Muy buena reseña! Gracias! Espero podría tener eso experiencia con ella también.

Tengo unos preguntas. Piensas que ella quería cogerte a pelo?
Cómo es posible que ella puede coger con un cliente 3 horas y venir 4 veces cuando reservacion es para una hora? Ella es muy popular y debería hay muchos clientes esperando

15

jaculo wrote:

Tengo unos preguntas. Piensas que ella quería cogerte a pelo?
Cómo es posible que ella puede coger con un cliente 3 horas y venir 4 veces cuando reservacion es para una hora?

No se porque pero no quería parar de cogerme, fui yo quien tomo la iniciativa de irse si no sin problema haya dejado quedarme con ella toda la noche me retire a las 9pm, pero el cuarto palo apenas se lo aguante y como era mi primera vez mejor me retiré.

16

Wau, que buena suerte y que increible mujer! Y lo hiciste muy bien si era tu primera vez y pudiste aguantar todo eso.

Entonces ella te dio su leche 4 veces?? Y piensas tenia más y quería seguir cogerte?

17

Que antojo de volver a ver Jimena, pero como comentan, muchas veces es dificil contactar con ella. Antes de acabar el año tuve suerte de que me contestara pero me comento que el costo era de $3000 y ya no pude verla. Espero tener mejor suerte con Jimena proximamente.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mi primera vez como pasivo con Jimena Greys