Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pruebas rápidas VIH

Pruebas rápidas VIH

Posts 1 to 12 of 12

1

Hola compañeros, disculpen a los que tienen experiencia en estos temas quisiera saber dónde hacen las pruebas rápidas de VIH, de esas que solo te pican el dedo y tienen el resultado como en 1 hora. También si se necesita ir en ayunas o alguna especificación.

2

No conozco sobre esas pruebas rápidas, pero considero que es mejor acudir a un laboratorio y hacer la  prueba de sangre completa

3

https://lmpolanco.com/estudios/analisis … 24-de-vih1

Compa, hace un tiempo me realice unas pruebas de VIH y me recomendaron este Lab.

Esta a buen precio, según mi punto de vista

El único requisito fue un ayuno de 10 o 12 hrs y tardaron entre 24 o 48 hrs en darme resultados

4

Les agradezco sus respuestas, yo me he hecho los exámenes típicos de sangre pero el otro día leí que ahora había esas pruebas rápidas y tenía la duda, sino seguiré haciéndome mis exámenes normales.

5

Que tal amigo yo conozco tres opciones, la primera la clínica condesa, es del gobierno y tienes que hacer todo el trámite.
Segunda la FUNDASIDA, es una asociación civil qué surgió desde los primeros casos del virus en México, puedes buscarlos en Google o en Facebook, están por San Pedro de los pinos, agendas una cita y te hacen por lo general prueba rápida de VIH y de sífilis, te piden un apoyo de $150 (super barato).

Tercera Vivhelibre los encuentras en Google e Instagram también es una asociación civil, el director se llama Alain, es una persona extraordinaria, pero siempre está apurado y te atiende super rápido, yo he ido ahí, neta esas personas valen oro por el trbajo comunitario que hacen, además de que aparte de la prueba rápida que en realidad tarda unos minutos en salir el resultado, te brindan PREP Y PEP gratuitos, que, por si nos los conoces, son retrovirales qué disminuyen el riesgo de contraer el virus en caso de que hallas tenido una relación de riesgo, es gratis y les puedes dar una donación. Saludos

6

También venden pruebas rápidas en mercadolibre. Te cuestan entre 500 y 700 pesos cada una. De hecho yo he llevado a un par de encuentros esas pruebas para hacernos la prueba ambos. El resultado lo tienes en menos de 10 minutos. En un caso si acepto la chica, lo que hace que le entres con mas confianza, la otra dijo que no, y la neta me dió miedo y esa vez mejor le dije que nos fajaramos y nos masturbaramos, me juró que estaba sana, pero pues le entra a uno a duda.

7

munpa wrote:

También venden pruebas rápidas en mercadolibre. Te cuestan entre 500 y 700 pesos cada una.

Muchas gracias por tu aportación amigo, disculpa y esas pruebas son difíciles de usar? O es como cuando te miden la glucosa que solo con una gota de sangre puedes ver el resultado?

8

Que hay bro, son muy faciles de usar como mencionas, tipo una prueba de glucosa. Ya traen la lanceta incluida y solo te sacas una gota de sangre y la pones en la prueba, le agregas una gota de un reactivo que viene en el paquete y en unos minutos ves el resultado con una o 2 rayitas (como las pruebas de embarazo).

Last edited by munpa (Jan 1 2025 19:10:50)

9

Son muy confiables y básicamente es lo mismo que hacen en el laboratorio a través de uan tira reactiva, sin muy confiables,

10

Te recomiendo AMPLIAMENTE que acudas a la RED mexicana de personas que viven con VIH (no te asustes no tienes que tener VIH)

es una "sucursal" por llamarlo de alguna manera de la clínica condesa que te mencionaron, estos cuates están en Plutarco elías calles 1091, por el metro portales (como referencia)

ahí te hacen las pruebas incluidas las de Sífilis, hepatitis y obvio VIH

Lo mejor es que te pueden dar el programa PREP y eso es muy bueno

te dejo el teléfono; 5552737308

11

Gracias chezzare

Siempre es bueno tener conocimiento de estos sitios.

Saludos

12

porque quieres hacerte la prueba rapida? por que son baratas o porque rapido tienes el resultado?

para pruebas gratis, clinica condesa, hasta hepatitis te checan
si es que no te molesta ver a la gente que desafortunadamente ya esta muy enferma y el trato un poco seco pegandole a malo, necesitas llegar temprano para sacar ficha o si tienes suerte puedes llegar como  a las 11 AM y ya no hay fila

en chopo la prueba de vih que no es la rapida sino la "normal", tienes el resultado en tu correo en menos de 24 hrs

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pruebas rápidas VIH