Estimados hermanos, antes que nada, feliz navidad!
Después de un pequeño receso dentro del deporte que tanto nos apasiona, vengo a dar mi aporte para reseñar a un bombón que a muchos nos gusta pero de la cual tenemos poca información.
La reseña es sobre Isabella Mendez:
Teléfono: 9614533337
Arancel: $1,800
Cara: 10
Cuerpo: 10
Actitud: 7
Higiene: 10
Cobra por adelantado, herramienta normal tirando a pequeña, oral natural.
Llevaba un par de semanas navegando por mileroticos tratando de decidirme por mi siguiente aventura, semanas en las que no estaba seguro de por quién elegir.
Para no hacer el cuento largo, me encontré con este mujeron que en lo personal siempre me ha gustado mucho.
Total que decidí escribir para ver si tenía suerte y así fue, la mina contestó al toque y fue fácil organizar el encuentro (ella sólo atiende en su hotel en la colonia Roma).
Llegué y me encontré con la misma de las fotos, vestida muy sexy, limpia y oliendo rico.
Una vez que me cobró empezamos directo con el sexo oral... un oral natural, de esos que da gusto recibir, porque lo hace bien y porque le traía muchas ganas. Estuvimos un rato con ese asunto hasta que cambiamos papeles y empecé con esas tetas deliciosas, me comí ese culo durito y delicioso a lengüetazos y estuvo riquísimo. No besa mucho, eso es algo que no me gustó porque los besos me prenden para ponerme al 100 y coger con todas las ganas.
Posterior a comernos las partes íntimas, seguimos con la penetración y les puedo decir que es un culito que aprieta rico. Estuve un rato haciendo un par de posiciones y pues uno siente cuando hay química con ellas. En mi caso no pasó porque fue todo muy mecánico pero era una oportunidad que iba a aprovechar al máximo así que me dediqué a lo que iba, a tener sexo y terminar deslechado.
Nunca recibí negativas o malos tratos pero como les digo, no sentí esa conexión que te envuelve a que el sexo se disfrute más.
Al final me concentré y seguí bombeando hasta terminar.
Repetiría: No! Es hermosa pero por cómo me sentí lo dejaré en que me saqué la espinita de comérmela pero sí es alguien que tiene que pasar por la lista de deseos por lo guapa que está.
Saludos a todos los colegas de este deporte y espero que mi reseña les funcione de algo.