Hola banda de TM, los eh leído desde el 1.0 hace ya más de muchos años no recuerdo cuántos, al fin me animo a hacer una cuenta y la coloco en esta parte por el hecho de que quisiera los mapas que habían subido en el foro anterior de las zonas en CDMX, además de invitarlos a que si alguno tiene chance y ganas de salir y acompañarme a dar un rol por esas zonas un día estaría de perlas, yo no soy de CDMX pero tengo muchas ganas de ir a conocer porque en varias zonas de fueras está muy herido el pedo. Y con tanto material x haya estaría chido rifarse pero que mejor si es con banda, en una de esas nos rifamos una Trilogía! Saludos y ya estaremos reseñando! Esperemos pronto! @pepillogrillo si me equivoqué de Zona OS pido disculpas capo!!
Zona CDMX
Posts 1 to 7 of 7
Share2Apr 16 2021 12:01:23
Yo las que conozco lugares donde se encuentran es puente de Alvarado tlalpan merced y sullivan
Share3May 31 2021 00:47:55
Yo las que conozco lugares donde se encuentran es puente de Alvarado tlalpan merced y sullivan
La merced en qué parte hermano?
Share4May 31 2021 10:00:43
Otra zona es sobre Mariano Escobedo ahi donde está la agencia de motos Yamaha...
Share5Jun 1 2021 03:28:58
Si recuerdo el mapa del foro pasado estaba muy completo
Share6Jun 11 2021 14:26:54
Es verdad en Mariano escobedo en la agencia yamaha ( abajo del puente) habia varias ( desconozco si siguen) yo deje de ir ahi por que siempre estan como 10000000 patrullas merodeando. De hecho una ves una patrulla me agarro adentro de un estacionamiento que esta por el banamex, osea no habia nadie, pague mi boleto y cuando me estaba dando unas mamadas una traba de la nada llego una patrulla diecto a mi coche. como sabian los de la patrulla lo que pasaba??
Por eso deje de ir
Share7Apr 14 2022 08:19:03
Pinche Juan 3.0
El C5, a mi me han torcido dos veces, ambas con putas no con trans, una vez en Mina ahí en la alcaldía Cuauhtémoc y otra en Tlalpan me han alcanzado los tiras y me dicen que por las camaras del C5 me vieron contratando putas y que es falta cívica, que los vecinos denunciaron, que es trata de blancas etc etc yo por eso y aunque se me antojen un chingo las que luego veo en la calle mejor me instalo en hotel y que lleguen