Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Edad de las chicas

Edad de las chicas

Posts 1 to 3 of 3

1

Qué onda colegas, tanto tiempo sin andar activo en el foro por no tener tanta actividad con las muñeconas trans, por alguna razón he estado tomando más servicios de chicas cis. Pero bueno, planeando mi lista de deseos para el próximo año, ando viendo a muchas chicas a las que les he estado echando el ojo desde que tenía unos 17 años, hace 7 años ya, y veo como algunas se anuncian con mi misma edad(25) o incluso menores.

A lo que voy es, cuándo es que una chica termina por retirarse? Digo, siempre llegan nuevos fichajes al deporte y me sorprende su feminidad a tan temprana edad. Pero también hay algunas que fueron desapareciendo del radar para no regresar, otras más que de manera esporádica se anuncian.

2

Es normal un cazador siempre buscará su mejor presa no creo que te quieras coger a alguien que se ve como tu mamá o tu abuelita normalmente lo que se busca es la juventud su tesoro más preciado de las chicas belleza y juventud algo que le sacan bastante buen provecho

Igual casi todas mienten en su edad hasta las que ni siquiera son mayores de edad es algo “normal”

He detectado varias chicas que se ve que no alcanzan la mayoría de edad y se anuncian o trabajan en la calle y chicas que ya se ven muy vergeadas por la vida poniendo que tienen 23 años teniendo más de 30

3

Rara vez se retiran, este es un oficio donde la jubilación no existe.
De las chicas que conocí en mis años de putería, estoy retirado desde hace siete años, las más jovencitas de entonces, siguen chambeando y las más veteranas, también.
Las que ya no laboran es porque han fallecido, otras cambian de giro, pero siguen en el oficio, ya sea que monten un negocio propio y putean ocasionalmente, o se vayan de actrices, y putean ocasionalmente, o consigan un trabajo rándom, y putean ocasionalmente, o se vayan de políticas, y putean ocasionalmente... Incluso sé de algunas que pasaron a relaciones formales, donde se vuelven la mujer de la casa y, por placer o negocio, ocasionalmente putean...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Edad de las chicas