Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Cuidado Con Esta Chica de Neza

Cuidado Con Esta Chica de Neza

Posts 1 to 3 of 3

1

Buenas tardes grupo no me había atrevido a subir nada acerca de lo que me pasó con esta chica, la contraté por marzo o abril, fui a su departamento y el trato muy malo un servicio muy grosero pero yo ya con la calentura que tenía pues no le puse cuidado, para no hacer tan largo este post me arriesgue teniendo la relación sin protección, yo sé que es mi culpa y que es un riesgo que se puede correr en este deporte, total me tuve que hacer unos estudios y uno de los estudios era el de VIH, lamentablemente cuando me dan los resultados me doy cuenta de que era positivo, entonces puse a pensar con quién había estado sin tener cuidado y fue con ella, me puse a buscar algún amigo o amiga de ella o conocido que me pudiera informar si es que ella estaba mal y efectivamente pude conseguir una persona, ella me envió un chat que tuvo con ella en el cuál indica que ella está poniéndose mal debido a que si está enferma y no se cuida y lo peor de todo es que sigue dando servicio y ofrece bareback entre sus servicios osea no le está importando sabiendo que está enferma,les dejo la liga de su anuncio para que la reporten y también adjunto mi estudio y la imagen que tengo del chat que tuvo ella con su amiga, es un proceso difícil yo ya estoy en tratamiento psicológico y también tomando los medicamentos necesarios para poder salir adelante con este gran problema, les puedo dar como recomendación que siempre se cuiden y sobre todo hagan un análisis previo de la chica con la que estarán preguntando en el foro si tienen recomendaciones, cuidense mucho, tenía pena en subir esta publicación pero lo hago para que tengan cuidado con esta chica

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /25069159/

https://i.ibb.co/sPLJF8f/1000278534.jpg https://i.ibb.co/JkYLr4V/1000278533.jpg

2

Lo lamento mucho, amigo. Siempre hay que tener cuidado. Ánimo actualmente se puede estar bien con el medicamento adecuado.

Gracias por la confianza y poner sobre aviso.

3

Tema Cerrado

Si bien no se permiten mensajes o temas acusando o afirmando que una chica tiene alguna enfermedad de transmisión sexual, dejo este tema ya que añadiste tus estudios de laboratorio, aunque tambien se puede poner en duda que sean tus estudios y estes difamando solo por hacerlo, ya que eso hace pensar al utilizar a un tercero (una amiga de la presunta) para confirmar tus sospechas, y el foro no verifica ninguna informacion o identidad, salvo el caso de las chicas que deseen anunciarse

Te dejo las siguientes lecturas para ti y los usuarios que lean este tema

Reglamento del foro.

Sobre los mensajes de chicas que "tienen VIH"

Sobre la Violencia hacia las chicas y a otros usuarios

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Cuidado Con Esta Chica de Neza