Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi experiencia con Hanna Monroy en su visita a Puebla

Mi experiencia con Hanna Monroy en su visita a Puebla

Posts 1 to 11 of 11

1

Que tal amigos, he leído ya varios buenos comentarios sobre Hanna Monroy y les cuento mi experiencia.

Me encontraba un sábado por la mañana en el centro histórico de Puebla después de salir de una fiesta y tenia ganas de coger con una trans de alto impacto. Entre a la pagina de Mileroticos y vi que había, vi que estaban de visita Lizzy Laynez (mi Trans favorita) Denisse Naima, Roxana Carmona y Hanna Monroy. Les envié mensaje a las 4 a ver cual contestaba, pero por la hora (08:00 am) no me contestaban. Resignado a no recibir respuesta me dirigí hacia mi casa y ya cuando iba en el transporte publico me contesto Hanna me pasó sus precios: 3,000 una hora y 2,000 media con lugar incluido. Me dijo que si estaba interesado le diera una hora para que se bañara y se arreglara a lo cual le confirme la cita.

Me envió su ubicación y procedí a dirigirme donde se encontraba hospedada en un tipo Airbnb cerca de la Procuraduría. Al llegar al sitio le notifique que ya estaba afuera a lo cual procedió a abrirme. Al entrar a la habitación la verdad es que si quede impactado con su belleza justo como se ve en sus fotos, estaba recién bañadita y maquillada con un minivestido negro de licra sin ropa interior y un punto desfavorable fue que traía sandalias me hubiera encantado que tuviera unos tacones.

Estaba un poco nervioso, pero ella es una chica muy alivianada y te va llevando muy bien, me dijo que me pusiera cómodo y me quitara la ropa. Ya estando desnudo me puse frente a ella y nos dimos unos besos super ricos. Son los mejores besos que me han dado lo hizo de una manera muy apasionada, metía su lengua y disfrutaba esos labios carnosos que tiene. Ya tenia yo la verga bien dura y acariciaba todo su cuerpo, levante su vestido para masajear sus ricas nalgas, le quite el vestido y empecé a mamar sus tetas. Los dos ya estábamos bien erectos y frotábamos nuestros penes, estaba yo en la gloria.

Después me acosté en la cama para que procediera a chuparme la verga, Dios mío lo hace de maravilla me daba pequeñas mordidas en el tronco, pasaba su lengua suavemente por mi glande y la recorría por todo mi tronco hasta llegar a mis huevos y succionarlos para después escupir sobre mi verga y escupir sobre ella para después meterse toda mi verga en la boca. Estaba a punto de venirme y le dije que parara. Le propuse si podía grabar como me la chupaba y accedió amablemente.

Posteriormente a una excelente felación y tener mi verga toda ensalivada y lista para penetrarla le pedí que se subiera para seguir besándola, nos besábamos mientras yo frotaba mi verga en sus nalgas y jugaba con la entrada de su ano, ponía mi cara entre sus tetas y chupaba sus pezones hubo un momento en que ella intento ensartarse, pero le dije que mejor con condón.

Así que fue por uno me lo puso se puso lubricante en el ano y le dije que se pusiera en 4 sobre la cama, es una vista hermosa tener ese culo empinado y comencé a penetrarla, gracias al lubricante mi verga entraba suavemente y ella empezaba a gemir con una voz muy femenina, tenía un espejo lateral y podíamos vernos como disfrutábamos y nos mirábamos en el espejo fijamente a los ojos mientras yo seguía taladrando su culo. Empecé a darle más fuerte y después de unos minutos ya no agunte mas y estalle dentro de ella me quede todavía un tiempo dentro de ella hasta que termino de palpitar mi pene. Estaba más que satisfecho. Todavía me ayudo a quitarme el condón y jugaba con sus dedos con las ultimas gotas de semen que salían de mi pene. Me dijo que tenia una verga muy rica supongo es parte de la atención al cliente jaja.

Procedí a vestirme y platicábamos de cosas X. Le transferí el dinero (2,000 pesos porque solo fue media hora) y al salir todavía me despidió con un beso en la boca.
Ahí les dejo mi calificación

Nombre: Hanna Monroy
Tel: 2212064601
Actitud: 10 Super buena onda y platica amena
Cara: 10 Justo como se ve en sus fotos
Cuerpo: 9.5 Voluptuosa, Piel suave si te gustan tauadas es un plus
Oral 10
Precio: 3,000 una hora, 2,000 media hora, precio cordial por el nivel de mujer que es y el trato que te da

https://mx.mileroticos.com/travestis/pu … /18329733/
https://www.travestismexico.com/trans/Hannita.html

Les dejo una foto de tome y el enlace al video que grabé

Espero sea de su agrado mi relato

https://i.ibb.co/BsJjFmn/Gf-GUtum-XYAAFaxv.jpg

Les dejo el link de mi Twitter ahí está fijado el vídeo con Hanna y de paso pueden ver otros encuentros con chicas trans y tvs de Puebla
https://x.com/MachoPoblano?t=fzLE7LQflu … A&s=09

https://i.ibb.co/B6XqCSr/74ea5691acb9497c144a1f04dfb2235f.jpg https://i.ibb.co/FbQmCm0/40ee6d308956238d2ce4c4d17bf9b137.jpg https://i.ibb.co/pxz268k/3d9d2444b01c8a0c7582cb2e136acb91.jpg

Last edited by Pueblatrans (Dec 19 2024 01:07:56)

2

que buena reseña! hasta se me antojo

3

Hannita es un "must" de estos menesteres

Super alivianada, amena, etc., 

Cuando la contacten díganle bien que quieren y ella los atenderá sin problema alguno

4

todavia tiene su canal de you tube?

5

Yo la conocí hace unos 15 años ya, es muy alivianada además de que se prende y se deja llevar, si es peluchera

6

Esta buena la reseña, ya te sigo en X.

7

Se me antoja pero no he coincidido con ella al visitar mi Estado, ojalá pronto se me haga.

8

Hanna fue la primera que me dio beso negro y es una buena cogida, hace mucho que no voy con ella,  porque ya ando en ligas mayores, mi culo ha pedido cada día vergas más grandes.  Pero es una buena cogida

9

La primera ocasión que estuve con ella estuvo muy chingón, súper alivianada, buen cotorreo, buenísima. Esa primera ocasión fue lo que siempre me busco en un servicio, besos atascados, cachondeo,faje intenso, oral con mucha saliva, y bueno , aunque procuro cuidarme, a la chica le gusta a peluche y pues me la eche así ,al natural, recuerdo que fueron dos relaciones y sali gratamente impresionado, me recordó mucho a los servicios de chicas como la Dani Monreal , Nelly Ochoa ( también les gusta a peluche) Fernanda Muñoz, o la Pau Vergara.
Penosamente la segunda ocasión que me tocó verla fue bien distinto, solo fue un palo y no hubo todo lo que habíamos hecho la primera vez, y para acabarla prácticamente me corrió por qué ya estaba esperando a otro compa para otro servicio, la verdad fue decepciónante esa segunda ocasión.
Hace unas semanas vino a mi ciudad y me mensajeo para vernos, ni siquiera le contesté, pero en fin, gajes del " oficio" .

10

Ambrosio71 wrote:

Hanna fue la primera que me dio beso negro y es una buena cogida, hace mucho que no voy con ella,  porque ya ando en ligas mayores, mi culo ha pedido cada día vergas más grandes.  Pero es una buena cogida

Que tal está su dotación?

11

Mi primera vez con ella fue en 2008 apenas empezaba y buscaba reseñas del servicio en el foro de travestismexico el de la página, muy buen servicio, y desde entonces era peluchera buena experiencia y si le gustabas te daba dos brincos en la hora

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi experiencia con Hanna Monroy en su visita a Puebla