Una de mis favoritas es Scarlet a quien conoci hace unos 6 años.
Mi primer servicio con ella fue saliendo del trabajo, casi siempre te recomienda el hotel castelo en Naucalpan porque le queda cerca y antes (tiene un par de meses que no la contacto) te hacía descuento si te instalabas ahí.
Le mandé whats y me dijo que llegaba en unos 20 minutos. Llegó con un pantalón de mezclilla ya que dijo que venía de otro lado y una blusa. Traia buena lencería y, a pesar de que al inicio agarra su teléfono un rato, cuando comienza la acción le echa ganas.
Su cuerpo estaba un poco menos en forma en ese entonces, ahora ha mejorado un poco su figura. Buenas nalgas y los senos operados no son muy buenos, se sienten como si estuvieran desinflados.
Su oral es bueno en general y ella tambien tiene un buen tamaño de dotación (unos 14-16 centímetros).
Da besos bien dados aunque no tan atascados como otras chicas y es con desnudo total. En cuanto a la penetración le gusta también ser activa y es cuidadosa si no tienes experiencia en ello. El oral natural, penetración a ella o a ti es con condón.
Sobre su eyaculación, solo una vez se vino y las otras no lo logró. En cuanto a recibir a los muchachos, no le gusta en la cara o boca, cosa que le resta puntos a mi entender.
En aquel entonces me cobraba $1300 y ahora creo que cobra alrededor de $2500. Actualmente está de gira y he visto que cobra $3 mil en Guadalajara.
Nombre: Scarlet Leon
Tel: 5568998453
Cuerpo: 9/10
Cara: 9/10
Actitud: 8.5 por aquello del celular
Servicio: 8.5
Dotación: 9.5 tiene buen grosor
Precio: algo elevado actualmente
Les deseo buenas aventuras.