Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conocio?

Alguien la conocio?

Posts 1 to 5 of 5

1

Que tal!!

Recordando hace unos días mis experiencias y que espero compartir en breve.

A los que ya llevan rato, alguien conoció y tuvo los servicios de esta Camila??

Siempre trate de contactarla y pues nunca tuve suerte, ya sea que no contestaba ni mensajes ni llamadas o siempre me pedía foto para contratarla y aunque en un par de ocasiones lo di por hecho, en una me planto y en otra si se disculpo de que no iba poder llegar.

En fin, siempre le tuve ganas y nunca se pudo. No se si alguien pudo tener encuentro con ella.

Ya solo queda este recuerdo de cuando se publicaba:

https://putasvipmexico.com/Trans-y-Trav … as/1449016

2

y que fue de esa trava? ya no da servicios? o ya se quedó a vivir en alemania y ahora solo coge con puro güero, alto de ojo claro?

3

Yo la conocí como por el 2015 me cobró 800. Después de esos nos seguimos viendo pero ya no me cobraba, íbamos por chelas y cogíamos. Ahorita vive en Alemania, ya tiene rato allá.

4

La famosa Camila
Lo último que supe de ella fue que andaba en Alemania
Pero después regreso a un estado de la CDMX y perdí contacto con ella de hecho cambio de número
Pero ya la mantenían estaba juntada con un wey de lana

5

Si justo, las últimas veces que la busque era muy intermitente, y si, sus fotos de instagram eran de lugares así muy nice y de lugares en Alemania, ya por ahí del 2019 dejo de publicarse.

Lucía muy bien, pero si era media complicada

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conocio?