Tenía ya tiempo que quería agendar con Allison, físicamente me parecía espectacular y las buenas referencias que tenía en el foro me animaron a contratarla.
Le fui avisando a lo largo del día, me comentó que se alojaba en en hotel Castro, y para no tener que esperar decidí acercarme y pagar por una habitación; preferí no ir a la suya ya que de todas formas me comentó que me iba a cobrar la diferencia.
Llegué, le pasé número de habitación, me marcó para comprobar (desde fuera del hotel, me enlazaron la llamada desde recepción) y me dijo que como no le había confirmado se había ido al gimnasio. Eso no me encajó pues habíamos estado en contacto constante, pero lo cierto es que a los 10 minutos me marcó directo ya desde su habitación y me pidió 5 minutos más para arreglarse. Eso me gustó y me quitó la mala sensación que había tenido.
El problema vino después; tocan a la habitación, abro y veo una trans espectacular, alta, delgada, con unas nalgas impresionantes, senos de hormonas, en vestido de red blanco. De verdad, impresionante.
El único pero es que venía drogada; sin yo comentarle nada, me preguntó si creía que esas nalgas era de una drogadicta, empezó a moverse por toda la habitación mu alterada. habíamos acordado $1,200 y me cobró nada más llegar (sin tema). La cosa no empezó mal, besa muy bien, y el faje estuvo bastante bueno. A la hora de mamar, me dice que con condón (mi higiene es impecable, no tenía que ver con eso). Que si quería natural, $800 pesos más. Por la forma en que estaba hablando, decidí abortar, le dije que mejor así seguíamos, se emputó, se me quiso venir encima, se vistió y se fue con un portazo.
Nombre: Allison
Tel: 5612695013
https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /25455276/
En fin, de los mejores cuerpos que he visto (para mi gusto): alta, delgada, nalgotas, pechos pequeños, muy buena verga, pero si la agarran drogada pasarán un mal rato.
No escribo mucho, y normalmente es para recomendar positivamente o preguntar, pero espero que les sea de utilidad este comentario