https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /25119978/
Se publicó en mi ciudad y se ve muy bien, la contacté y me respondió con un audio con voz muy sexy, alguien que ya haya psado por ahí que recomiende
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda, alguien la conoce
https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /25119978/
Se publicó en mi ciudad y se ve muy bien, la contacté y me respondió con un audio con voz muy sexy, alguien que ya haya psado por ahí que recomiende
Pues tengo experiencias con ella en 3 ocaciones y todas son distintas, la 1ra por ahí del 2022 fue buena a we as, no diva no nada solo fue un palo común y corriente. Aclaro siempre hablo como activo ya que no soy pasivo
La 2da fue más o menos similar y la contacte de nuevo por que se adaptaba a mi presupuesto en ese momento, de igual forma la pase rico y fue algo normal.
La 3ra fue el problema me hizo espersr cerca de su lugar poco más de 1 hr, después cuando llego pensé haría el intento de arreglarse (aun que sea con prisas) pero no, y al pasar a lo bueno si se anduvo medio quejando de esto no o aquello no, en fin se me fueron las ganas por la espera y por la actitud que jamás volví a contactarla, además de que si tiene inclinación por mamados, solo basta ver su Twitter, en fin, las experiencias que cuento ya tienen rato siendo la última en 2023, por eso ahora que visito cdmx lo deje pasar
Paul Banks
está wapisima asi es como me gustan exactamente, y que tal de arenceles? QUÉ más se puede decir de ella?
mira si es guapa y el servicio lo puedo calificar en un promedio de las 3 veces como de 7.5, por que no es algo espectacular. pero cumple a secas, estuvo medio retirada un tiempo (desconozco las razonez) pero como lo dije solo basta ver su TW para ver que se incliina por los mamados, su arancel un tiempo fue de de 2k y la ultima vez que visito cdmx fue de 2.5k con lugar, herramietna chida, calculo 13 / 14 cm, como lo explique, no se que onda con ser activa ya que no soy pasivo, si es de tu estilo adelante, creo te puede ir bien
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda, alguien la conoce