Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencias

Experiencias

Posts 1 to 5 of 5

1

Aunque no soy nuevo en el foro, no había publicado, estás son algunas de mis experiencias, desde que inicie en este deporte.

Laura esphinely.

Ahora veo que atiende en Cuernavaca, y hace giras, yo la contraté cuando vivía en cdmx, su servicio es algo fría y como la mayoría te pide extra, me la mamo, se la mame y termino, si tiene una gran verga, pero no contrataría de nuevo, es fría, y pide más dinero.

Nikki

A ella la he visto algunas ocasiones la últimas vez ya estaba un poco descuidada, es buen servicio en general, cumple con lo acordado.

Giselle

mamá culo, te coge, te la coges, te preña, todo por el costo acordado, bueno en general. Verga medianamente aceptable, es más el morbo

Zoe

Creo anda en Mérida, no regresa por lo que veo
Buena cogida a medias, fue muy rápido, su cara no me agrado

Ingrid

Ella la he visto en pda y su depa 18 de marzo, coge muy rico, pero es reservada en cuanto a dar beso negro, cogerte por más tiempo, tiene una verga muy rica y un cuerpo exquisito.

Kendy

De antaño, anda en EUA y veo que no regresa, con ella igual fue de mis inicios, muy rica verga, rico culo, ya caliente se dejaba hacer muchas cosas.

Jovanna

En sus estética, en el día si se puede te da oral y si la ves en la noche, puedes cogertela, cuando la conocí quiso cogerme pero no me deje, ya no ha querido que porque según tiene novio

Cinthya pda

Buen cuerpo pero como la mayoría te pide más al final

Sigo en busca que quien pueda cogerme y hacerme venir, hasta ahorita nadie ah podido no se si es mental o porque?

Me he masturbado con consolador y si llego a venirme pero ayudándome, tengo mucho morbo de sentir que me cogan y venirme sin manos.

2

Hurst1983 wrote:

Me he masturbado con consolador y si llego a venirme pero ayudándome, tengo mucho morbo de sentir que me cogan y venirme sin manos.

Tengo esa misma necesidad !!  He usado varios tipos de consoladores pero no logro llegar a la rica sensación de tener una verga real en el culo, siempre el dildo es más rígido y con menor rango de movimiento y flexibilidad.

Me cuesta venirme ensartado con un dildo, me ayudó y logró hacerlo, pero no he logrado venirme sin tocarme o que una chica logre hacerme venir así solo estimulando la próstata.

Alguna recomendación ?

Last edited by Magneto (Dec 17 2024 02:41:09)

3

Pollito wrote:

En mi caso con consolador no logro venirme ni puedo siquiera tener una ereccion, la única vez que me penetraron y que fue a pelo me vine sin tocarme pero creo fue por el morbo de saber que me estaba cojiendo una chica linda

Creo que justo el morbo y la fantasía influyen mucho, el consolador está bien, pero no llega al mimo ni el de excitación que sentirte penetrado real !!

Yo no lo he hecho a pelo, es algo que me gustaría pero soy medio culo!! Jajaja también quiero saber que se siente sentir los chorros de leche dentro!!!

4

Me interesa mucho esa giselle que mencionas, ojalá puedas proporcionar el contacto.

De las que mencionas conozco a las de puente de Alvarado, Con Ingrid he estado pero solo ha sido pasiva, como la mayoría de ahí te apuran para que termines, razón que me hizo no volver a buscarla, aunque si se me hizo atractiva y como punto extra es que es de culo abierto, mi verga entraba sin lubricación fácilmente dentro de su culo. Tenerla arriba de mi mientras tomaba su miembro para masturbarla fue algo emocionante. Mientras lo hacía incluso no pudo resistirse a besarme sin que yo se lo pidiera.

Ahora, la otra que conozco es a Cynthia Scarlett, he repetido varias veces con ella, es la única que ha sabido lubricarme adecuadamente para poder penetrarme sin dolor. La ultima vez que la ví me cogió tan rico que me hizo venir mientras me la metía de misionero. Eso sí, me pide el doble para que sea activa y me deje besarle la boca.

5

Con cynthia también pase una vez, si es muy caliente, pase por un oral y me metió el dedo, el oral fue con, no me latió tanto porque tenía uñas largas y me lastimaba.

Con giselle es la de la obrera, es buena experiencia cumple lo prometido, con ella lo he hecho a pelo, sabiendo el riesgo, pero pues la calentura. También me ha cogido y preñado, es una sensación rica, tengo ese morbo de ver videos y lo hacen.

Con ingrid es la mejor que me ha cogido, he sentido esa cosquilla pero no he llegado al orgasmo sin manos, es una diosa o en lo personal a mi me encanta su cuerpo y como lo hace.

Si tiene algún consejo o experiencia con alguien que si los haya hecho venir cuando los cogen

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Experiencias