Aunque no soy nuevo en el foro, no había publicado, estás son algunas de mis experiencias, desde que inicie en este deporte.
Laura esphinely.
Ahora veo que atiende en Cuernavaca, y hace giras, yo la contraté cuando vivía en cdmx, su servicio es algo fría y como la mayoría te pide extra, me la mamo, se la mame y termino, si tiene una gran verga, pero no contrataría de nuevo, es fría, y pide más dinero.
Nikki
A ella la he visto algunas ocasiones la últimas vez ya estaba un poco descuidada, es buen servicio en general, cumple con lo acordado.
Giselle
mamá culo, te coge, te la coges, te preña, todo por el costo acordado, bueno en general. Verga medianamente aceptable, es más el morbo
Zoe
Creo anda en Mérida, no regresa por lo que veo
Buena cogida a medias, fue muy rápido, su cara no me agrado
Ingrid
Ella la he visto en pda y su depa 18 de marzo, coge muy rico, pero es reservada en cuanto a dar beso negro, cogerte por más tiempo, tiene una verga muy rica y un cuerpo exquisito.
Kendy
De antaño, anda en EUA y veo que no regresa, con ella igual fue de mis inicios, muy rica verga, rico culo, ya caliente se dejaba hacer muchas cosas.
Jovanna
En sus estética, en el día si se puede te da oral y si la ves en la noche, puedes cogertela, cuando la conocí quiso cogerme pero no me deje, ya no ha querido que porque según tiene novio
Cinthya pda
Buen cuerpo pero como la mayoría te pide más al final
Sigo en busca que quien pueda cogerme y hacerme venir, hasta ahorita nadie ah podido no se si es mental o porque?
Me he masturbado con consolador y si llego a venirme pero ayudándome, tengo mucho morbo de sentir que me cogan y venirme sin manos.