Saludos amigos tenía una cuenta en el anterior foro y ahora q encuentro el 3.0 quiero dejar mis reseñas de encuentros.
El primero y más reciente es Karol en Neza se anuncia como inter y tiene lugar ubicado en la avenida Jose del pilar. El lugar es tranquilo y es hasta arriba de una vecindad, bastante acogedor. A lo que vamos
Le mandé mensaje y me dijo que tiene varios servicios, pa calar le pedi un oral en 300 con condón. Nos vimos en su lugar, me abrió y me recibió con una falda y medias. Mide unos 165 delgada y de buen físico
De cara está bien, no se le notan operaciones aunque a la voz le falta que suene más femenina, al menos a mi me gustan más de esa forma.
Entré, me cobró y comenzó el oral, bueno a secas. Te deja tocar y se la sacó para que yo se la tocara. La tiene de tamaño regular, unos 13 a 15 CM y de muy buen ver.
Después de toqueteo y el oral platicamos y me dijo que en 800 el inter en su lugar y sube el precio si es a hotel. Por lo general estuvo bien el primer encuentro. Seguramente ahora voy por la experiencia completa.
Nombre: Karol
Te: 5635409469
Cara. 9
Cuerpo 9
Oral 8.5
Atencio 9
Herramienta 9
Precio ok
https://mx.mileroticos.com/travestis/in … /25134296/
Saludos amigos buenos encuentros.