Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien se a dado a Dannia de PDA?

Quien se a dado a Dannia de PDA?

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas amigos, me eh dado a muchas travas de PDA, la verdad con muy pocas eh tenido malas experiencias afortunadamente, la única que siempre ando cazando y nada más no eh podido cuadrar es Dannia, se me hace bastante guapa, alguien tendrá alguna referencia o si alguien se la ah dado, quiero saber si rifa, o si mejor me voy con las de confianza de siempre jaja

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /25305387/

Last edited by Cometrans3000 (Dec 15 2024 14:06:11)

2

Yo me la chingaba hace años y su servicio era bueno
La recogía ahí en la cantina pero deje de frecuentar pda y tiempo después leí que ya daba su servicios bien mamona que te apuraba y demás
Me parece que su servicio ya lo cobra como en 600 o 700 y solo va a hotel antes se dejaba chingar en el coche
Sigue estando buenísima tiene unas tetas deliciosas y un culo bien sabroso siempre está con ligueros ahí en la cantina y bailando como pndja con sus amigas parece que están en clase de zumba jajaja
Deberías animarte y probar y ya nos cuentas que tal te fue

3

Bad Bunny
Csm me voy a rifar la misión y a ver qué tal, la neta me prende cabrón en lo personal se me hace muy guapa, hay les cuento como me fue!

4

Bad Bunny
¿Hace cuánto que la frecuentabas?

5

Estuve con ella el domingo pasado. Ya cobra mas caro, pasaron seis meses desde la última vez que la vi. Antes el servicio me lo dejaba en 500, ahora ya esta en 800, no se si sea por la temporada o que. Después de esa alza de precio estaba decidido a no entrar con ella, pero ese día casi no había trans, de echo muy pocas por la zona, la única atractiva que vi era ella. Y pues que regreso y le digo que vamos a coger.

Sigue estando buena, volví a ser pasivo con ella. Curiosamente ella fue la primera mujer que me penetro y cuando lo hizo me desgarro el ano. Esta vez dada mi experiencia con algunas vergas pude soportarla, incluso fue ella la que se canso de embestirme y solo hizo venirme cuando me masturbo hasta sacarme la leche mientras me tenía con las piernas en sus hombros y su verga a dentro de mi. Esta vez me la chupo sin condón, yo también se la chupe antes de que me cogiera pero fue con globo.

Te da buenos besos si le gustas, pero como que ya se esta haciendo costumbre que quieran cobrar de más. Mi favorita es Cinthya Scartlett de la misma zona, y aunque me trata bien siempre quiere mas dinero. Creo que dejaré las trans por un tiempo, tenía ganas de ser pasivo y que me hicieran terminar con pura metida pero Dania se cansaba rápido y uso las manos para hacerme terminar siendo que yo quería comprobar si era capaz de hacerme venir con un orgasmo anal.

6

Yo he estado con Dannia y si se pone algo mamona pero trata bien, el costo ya anda en los 700 depende lo que quieras, da buen servicio, de activa coge rico es difícil que termine, se cansa rápido y te la chaquetea para que termines, le gusta que se la mamen te ahoga con su verga puede ser algo brusca para los que les gusta algo hard, la he encontrado por las noches, si la recomiendo

Last edited by El negro (Feb 14 2025 21:54:37)

7

¿LAlguien tiene su número? Parece que borró su anuncio

8

Si borro su anuncio!! Si alguien tiene su número se agradecera, tiene rato que no la he visto en la esquina de la cantina, prometo reseñar

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien se a dado a Dannia de PDA?