Estuve con ella el domingo pasado. Ya cobra mas caro, pasaron seis meses desde la última vez que la vi. Antes el servicio me lo dejaba en 500, ahora ya esta en 800, no se si sea por la temporada o que. Después de esa alza de precio estaba decidido a no entrar con ella, pero ese día casi no había trans, de echo muy pocas por la zona, la única atractiva que vi era ella. Y pues que regreso y le digo que vamos a coger.
Sigue estando buena, volví a ser pasivo con ella. Curiosamente ella fue la primera mujer que me penetro y cuando lo hizo me desgarro el ano. Esta vez dada mi experiencia con algunas vergas pude soportarla, incluso fue ella la que se canso de embestirme y solo hizo venirme cuando me masturbo hasta sacarme la leche mientras me tenía con las piernas en sus hombros y su verga a dentro de mi. Esta vez me la chupo sin condón, yo también se la chupe antes de que me cogiera pero fue con globo.
Te da buenos besos si le gustas, pero como que ya se esta haciendo costumbre que quieran cobrar de más. Mi favorita es Cinthya Scartlett de la misma zona, y aunque me trata bien siempre quiere mas dinero. Creo que dejaré las trans por un tiempo, tenía ganas de ser pasivo y que me hicieran terminar con pura metida pero Dania se cansaba rápido y uso las manos para hacerme terminar siendo que yo quería comprobar si era capaz de hacerme venir con un orgasmo anal.