Llevo tiempo leyendo el foro y nunca había abierto perfil hasta hoy para ir compartiendo info.
Les comparto que hace unos días vi que andaba de gira por mi ciudad, la vi en mileroticos y me dijo que salía en 2000 con Airbnb incluido en buena zona.
El trato por teléfono bien y cordial, buena onda y no mamona.
Llegué a su lugar y me encuentro con una rubia grandota, sexy, entaconada y en un vestido negro pegado. El lugar muy bien me pidió el dinero antes de empezar pero muy buena vibra.
La chica es muy limpia, huele riquísimo y a recién bañada, le pedí que se pusiera medias y tacones y cumplió, aparte traía un pedicure francés muy sexy; mención aparte el hecho de que jugó delicioso con mi verga con sus pies arreglados.
De cara es bonita, idéntica a las fotos, las tetas grandísimas y unas nalgas de infarto, aparte se ve que le invierte mucho a su imagen y lencería, eso me encantó.
Nos aventamos un faje riquísimo para iniciar, después me dio una mamada muy buena con condón y posteriormente me la cogí como en tres posiciones obviamente también con condón. Tiene la piel super suave y nada de cosas raras, el ano lo tenía limpio y listo para mí.
Cogimos aproximadamente 30 minutos de misionero, de perrito y ella arriba: justo me vine con ella arriba. Después descansamos un rato y estuvimos platicando a gusto en una charla muy buena onda, debo mencionar que me considero en buena forma y bien parecido (creo que eso influyó). Después nos aventamos otro faje riquísimo que me paró la verga y ella me pidió que se la metiera otra vez, por lo que procedimos a aventarnos otro muy buen round con ella de perrito y cabalgando mi verga con ella dándome la espalda; justo en ese momento mientras yo la estaba ensartando la empecé a masturbar y ambos nos prendimos muy muy cabrón.
Al final me aventé como una hora y media entre cogidas, faje, plática y todo muy a gusto.
Nombre: Jenny Rousell
Tel: 8123668532
Cara: 10 muy guapa.
Cuerpo: 10 literal es una muñeca y está super rica.
Limpieza: Fue lo que más me gustó, se ve que se esmera y además todo es con condón, el ano lo tenía super limpio.
Pene: soy activo, pero lo tiene de normal a pequeño, cuando la tenía en cuatro y montando se le paró muy rico.
Voz: femenina totalmente.
Precio: 2000 con lugar.
Sin dudas volvería a repetir con esa princesa me encantó su actitud y el servicio.