Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Renata / Valentina Altamirano

Renata / Valentina Altamirano

Posts 1 to 11 of 11

1

Ayuda hermanos del deporte extremo… me enteré hace poco de la existencia de la hermosa Renata y quedé estúpidamente enamorado. La vi enteré la página de distintas me parece.. porque mañana andaré en cdmx con lugar en una muy buena zona y me gustaría disfrutar la noche con alguna nena… me preocupa que no sea real el post y que ya no se dedique a esto.. le escribí en insta por privado un piropo y me respondió pero ya no seguí la plática. Saben si aún sigue dedicándose a esto? Que harían en mi lugar?
PD igual si recomiendan a alguna para mañana en CDMX lo agradeceré mucho.
Buena noche !

2

Yo también ya tiene tiempo que la sigo y me la quiero dar, está hermosa,  ojalá alguien nos pueda decir si es real

3

https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /23323015/

4

Tengo una teoría que si está pagando el top y tiene verificadas sus fotos seguro si es real ahora ya está más pelado publicar anuncios falsos en esa plataforma piden más datos para verificar anuncios y si no creo ya no los dejan subir  anuncios

5

Alguien que haya estado con ella confirme , en una de sus publicaciones sale una foto con una herramienta descomunal, será de ella realmente

6

Hijole , veces pienso que este foro está lleno de puro miron pagafantas , sobre todo por topics como este ….pero en fin que le hacemos , es lo que hay
A ver , la Renata es una “leyenda” quien no sepa el mínimo de su background o está bien wey o de plano tiene menos de 15 años
Highligths

Estuvo presa
Fue UN youtuber conocido antes de transiciónar
Es un de las personas más banales e interesadas del mundo
Su servicios en muchas reseñas que con solo un click encuentran son malos
La acaban  de funar  porque quemaron a su novio en redes un caza /engaña travas pro
Amiga de mucha estafadora
Le -literal- reventaron el culo y se lo acaban de operar , hasta pa cagar le duele …..dicho por ella

Y un largo etcétera …….niños neta neta indaguen , ya están de mucha hueva con su actitud de no saber nada de nada

En fin

7

Sino mal recuerdo fue con la que le puso los cuernos el hijo de Pedro Ferriz a su esposa, fue todo un show.

8

Se sabe que el clan altamirano es un grupo de puras estafadoras en cuanto a sus servicios, con excepción de Ana dello Russo (aunque no se si siga dando servicios, porque no la he visto anunciada). No pierdas tu tiempo/dinero ahí padre y mejor vete a la segura con morras que son garantía

Last edited by perro_cabron69 (Dec 16 2024 10:10:55)

9

bandido23 wrote:

Tengo una teoría que si está pagando el top y tiene verificadas sus fotos seguro si es real ahora ya está más pelado publicar anuncios falsos en esa plataforma piden más datos para verificar anuncios y si no creo ya no los dejan subir  anuncios

Pues ahí te va hermano lo que dicen ahí es muy cierto estuvo entambada un tiempo y si es bastante liosa (como las trnas suelen decir)

Pero ahí te va mi experiencia han sido 2 veces con ella 1 por ahí del 2021 la cual me fue bien, nada mecánico pero tampoco nada espectacular. Lo que si te puedo decir es que en aquellos entonces el brinco fue de 2500, más hotel, pero lo que vez en las fotos es lo que llega, altísima y en vrd es guapisima

Ahora recien este año vi que tenía una "promo" de 3k más hotel me anime a decirle que si, pero eso sí pidió un anticipo de 500 me arriesgue y todo ok... Hasta ahí... Por que.... Por que después de que me estaba dando oral la vrd muy bueno... Quise darle de pasiva y salió con que "estaba lastimada" dijeee mmm que casualidad.

Cuando salen con eso no me gusta pelear ni mucho menos pero si es un indicio para jamás volver a llamarla. Y es una lástima por que su pumto fuerte es que si esta bellísima (independiente de lo que se diga de ella) y esta buenísima

Así que recomendación.... Pregunta todo bien antes para que no caigas en malos entendidos y sobre todo su costo de 3.5k qué, desde mi perspectiva es elevado, en fin suerte bro....

10

Súper conocida la Renata y bien mañosa su servicio es carísimo y lo da de mala gana
Como te comentan estuvo en el bote
Yo digo que pases de largo y mejor con esa lana contrates a otra

11

SAGAN40 wrote:

Hijole , veces pienso que este foro está lleno de puro miron pagafantas , sobre todo por topics como este ….pero en fin que le hacemos , es lo que hay
A ver , la Renata es una “leyenda” quien no sepa el mínimo de su background o está bien wey o de plano tiene menos de 15 años

Es la del caso de que tuvo relaciones con un menor de edad y para salvarla un poco fue que transcicionó para asi fuera al reclusorio femenil y no de varones o es otro caso?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Renata / Valentina Altamirano