Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Se te ve tu tanga...

Se te ve tu tanga...

Posts 1 to 2 of 2

1

Hermanos, les traigo un relato más...

Hace unos dos años atrás, fui a Guadalajara a resolver unos asuntos, sabía que me quedaría unos días assi qué tenía la esperanza de conseguir a una dama con rama para pasar bien la estancia, pasando unos días de mi estadía salí a correr a un parque cercano de dónde me estuve quedando, salí sin ropa interior y con un pants gris ajustado para remarcar miembro con la fiel idea que eso me ayudaría más a conseguir algo, corri el tiempo que tenía establecido para ejercitarme y sin suerte hasta ese momento me fui a una tienda por una botella de agua, saliendo del local vi pasar a una nena buenísima, de unos 1.60 de estatura, unos 25 años y un cuerpo increíblemente delicioso, vestía una blusa de flores, azul y verde, un mayon negro super ajustado que hacia resaltar un par de nalgas muy grandes, operadas pero deliciosas, camine tras ella unos minutos mientras me deleitaba viendo ese tremendo culo, por suerte iba hacia el mismo rubo que yo asi qué pude deleitarme un buen rato con esa vista, en un momento el sol le dio justo en las nalgas y fue ahí donde quede perplejo, sus mallones no se si estaban desgastados o eran demasiado pequeños para ajustar tremendo culote qué hacia transparencia sobre sus nalgotas, se veía una tanga negra super pequeña, era simplemente algo increíble de ver, hasta ese entonces yo pensaba que era una mujer biológica pues solo la había visto detrás, se agachó para levantar una moneda y su mallón estaba por reventar!!
Me dio tiempo para rebasarla y al voltear a verla vi tremendas tetas asomadas en su escote, le vi la cara, después a su entrepierna y confirmé que era trans, la saludé y me dijo...

** "Hola, ¿Tú eres el que me viene siguiendo desde la tienda?"

-*- Si, perdón pero te vi pasar y me robaste la atención, además perdón que lo diga asi pero, se te ve tu tanga, y la verdad  me encanta como se te ve...

(Estaba esperando su molestia pues no era mi intensión ser tan honesto, pero se me salió decirlo.)

** Jajajaja que directo, y si, ya vi que te gusto lo que viste, mira nada más como la traes...

-*- Pues no hay manera de no ponerse asi, ahora tendré que llegar a jalarmela a mi habitación para no sentir dolor...

**¿Estás aquí cerca? Si quieres yo te puedo ayudar con eso...

Acto seguido estábamos cogiendo en el hotel super rico, fue un encuentro increíble, era un culo hermoso, estuvimos juntos un par de horas y se fue sin dejar algún contacto, se despidió y me quedé a descansar para el día siguiente regresar a la capital...

Bien hermanos, espero les haya gustado y hayan terminado de leer todo, pronto seguiré redactando mis recuerdos pues para mí fortuna he tenido demasiados encuentros sexuales y casuales con trans, asi que espero seguir compartiendo mis anécdotas con todos ustedes.

2

ufff que rico relato, a mi me encanta ver la transparencia de tanga en mallones y mas si es con un tremendo culazo, hasta me la imagine y luego cogerte a ese mangar, que suerte amigo, saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Se te ve tu tanga...