Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Megan Soto

Megan Soto

Posts 1 to 8 of 8

1

Qué hay caballeros ¿alguien ya ha pasado con Megan Soto? ¿Que nos pueden aportar? Se ve sabrosa la chica.

https://i.ibb.co/6WfprP1/0-D26-BE16-BDB9-4-F22-839-D-8-A2-B7-E72142-F.jpg

2

Jaguar1411 wrote:

¿Qué hay caballeros ¿alguien ya ha pasado con Megan Soto? ¿Que nos pueden aportar? Se ve sabrosa la chica.

En el antiguo foro alguien posteo que tenía el bicho, además de que no tenía buenas recomendaciones que porque según le gustan mamados.

3

Chale, que mal, con mala actitud, ni modo a abortar misión!

4

Yo alguna vez trate de contactarla por Facebook porque no tenía su número y me quemó haciéndolo público pidiendo que si alguien me hacía el favor porque parecía muy desesperado.

5

Icebond007 wrote:

Yo alguna vez trate de contactarla por Facebook porque no tenía su número y me quemó haciéndolo público pidiendo que si alguien me hacía el favor porque parecía muy desesperado.

Que mal pedo bro y luego qué paso?

6

Que mal, y tan antojable que se ve. Lo bueno es qué hay opciones hasta para aventar a cielo 😜

7

Yo trabajaba por la estética donde ella trabajaba, había un Oxxo cerca y me la encontraba ahí muy seguido, tenerla muy de cerca se ve super sabrosa, jamás la aborde por el riesgo de que me descubrieran, pero si era muy selecta la trava en cuanto a dejarsela meter, esto por reseñas antiguas del foro como comentan.

8

Yo jamás la he contratado.

Pero hace un par de años encontré su cuenta de Facebook y si, ahí publicaba fotos de perfil y capturas de de pantalla de WhatsApp y Messenger de los que le mandaban mensajes, con comentarios burlándose de ellos.
Eso recuerdo ya se había comentado en el foro anterior, y según recuerdo, también tenía un par de malas reseñas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Megan Soto