Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Casi pierdo mi bicicleta por una mamada...

Casi pierdo mi bicicleta por una mamada...

Posts 1 to 2 of 2

1

Hermanos de leche, espero estén todos bien, trayendo a mi memoria una anécdota de hace ya varios años atrás me gustaría compartirla con todos ustedes y espero les guste tanto como para lograr una erección...

Tenia unos 20 años en aquellos ayeres, me gustaba agarrar mi bicicleta e irme a pasear ya siendo de noche, me salía después de las 11 y me regresaba hasta terminar despechado sin importar la hora de regresar...

Una noche como cualquiera de estas, llegué a Tlalpan, zona la cuál fue mi predilecta para conseguir encuentros casuales por mucho tiempo, así que procedí a mi rondín habitual y llegué a la altura de Villa de Cortez, me subí a la banqueta en donde está la clínica de psiquiatría y vi a una nena alta, de cabello negro y figura sensual, vestido negro acompañado con unas medias del mismo color, una blusa atigrada super escotada con unas tetas de buen tamaño, lo que me llamó la atención fue que la nena estaba en posición de orinar de pie, pase super lento y vi como terminaba de orinar, al tiempo que se la sacudia me volteo a ver con una sonrisa picara que sin decir nada decía todo, me detuve y me acerque para ver el tamaño que tenía, era una verga blanca, de cabeza rosada cincursidada, unos huevos depilados y colgados, mi mirada se quedó fija en ella y solo escuché cuando me dijo "Adelante, puedes tocarla" en ese momento mi corazón latía al máximo y tenía una erección demasiado fuerte, la agarre y fue delicioso sentirla, aún un poco goteaba de su orina y eso de algún modo me prendió aún más, comencé a masturbarla mientras me lance directo a sus tetas, la nena estaba muy caliente pues apenas comencé a jalarcela se me puso super dura, un tamaño de unos 18 centímetros venudos, me invitó a mamarla pues ya estaba por irse y quería terminar antes de irse, yo sin dudarlo le dije que si pero que no tenía dinero, ella no le importo eso pues lo único que quería era acabar en ese momento, me dijo qué me subiera a su camioneta y le encargaba mi bicicleta a su amiga, yo estaba tan caliente qué lo único en que pensaba era en tener ese miembro dentro de mi boca, asi qué le dije qué si y nos subimos en la parte trasera de su camioneta, en ningún momento se la guardo asi qué esos metros qué caminamos veía como se le movía aún erecta, nos subimos y ya sentados me lance sin esperar un segundo más a tragarmela, hacia pausas de la felación para jalarsela y chuparle los huevos, subía a besarla y jugar con sus tetas, bajaba de nuevo a chuparla y asi hasta llegar el momento (unos 10 minutos tal vez) me dijo que se vendría y me preguntó si me los quería comer, yo por miedo dije que no pero que con gusto me los podría dar en la boca para después escupirlos, accedió y se vino riquísimo en mi boca, fue tanta la cantidad, la excitación del momento y el sabor de su verga y de su leche qué no me pude resistir a tomarla, termino super rico y me dijo qué si quería me la podría chupar ahora a mi, obviamente accedí y como me la estuve jalando mientras se la mamaba no aguante mucho y me vine en su boca, nos bajamos y fue en ese momento dónde me espante pues no vi mi bicicleta, me acerque a su amiga para preguntarle dónde la había dejado y me señalo a un puesto de periódico a unos metros, la agarre, me despedí de beso de la nena, intercambiamos números y nos seguimos frecuentando tiempo después, pero eso será historia para otra ocasión...

Espero les haya gustado este recuerdo y podamos compartir más recuerdos juntos hermanos.

2

Que buen detalle que tampoco acabaste en la clínica:

"... me subí a la banqueta en donde está la clínica de psiquiatría y vi a una nena alta, de cabello negro y figura sensual... :mybb:   Gracias por compartir

Last edited by VikingoCDMX (Jan 5 2025 11:58:38)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Casi pierdo mi bicicleta por una mamada...