Buenas tardes amigos y seguramente hermanos de leche. Como tiene ya tiempo que no publico, de una vez quiero desearles a todos feliz navidad y próspero año nuevo, lo mejor para ustedes.
Hace tiempo que tengo a varias trans agregadas a mi whats, y por consiguiente veo sus estados. En uno de ellos, vi a una de ellas que estaba en una fiesta familiar grabando un juguetito de su sobrino y detrás se podían ver sus deliciosas piernotas a las cuales me he subido para ser penetrado, parecía llevar falda.
Mi pregunta y comentario es: Qué harían ustedes si tuvieran una familiar trans que esté riquísima? Yo en lo personal me puse en el lugar del sobrino y dije "pues cuando crezca y esté en plena pubertad, le voy a dedicar varias chaquetas a mi tía" y conociéndome, en un ataque de calentura a lo mejor intento algo. Obvio uno piensa que está mal por ser familiar, pero imaginen que es lejana, donde no hay pedo. También creo que por el morbo algunas trans accederían a esto, obvio mientras tengas edad.
Qué opinan? Tienen familiares trans o conocen a gente que sí? Cómo han sido sus experiencias?
Familiares de Trans?
Posts 1 to 4 of 4
Share1Dec 12 2024 01:09:20
Share2Dec 14 2024 23:24:30
pues la neta es hasta cierto punto normal, siempre hay historias que entre primos y primas pasen cosas, ahora imagínate si tienes una prima o tia trans buenota que le gusta la puteria!
Share3Dec 15 2024 20:37:36
Saludos hermano, y felices fiestas también para ti.
Recuerdo que en alguna ocasión, una de las varias que me vi con la Dani Monreal me comentó que la había llevado su primo al lugar donde nos vimos, ella tiene familia acá en mi ciudad, y me comentó que su primo la había chuleado, textualmente le dijo :
-no mms Dani, nomás por qué eres mi prima,si no .
A lo cual ella le respondió, - cuando quieras primo .
Me comentó que se le hacía muy guapo y que si él quisiera le daba el culo con gusto.
Si yo tuviera una prima trans como la Dani, y me diera entrada, de seguro ya me la hubiera echado desde cuando jajajajajaja, en fin hermano, saludos.
Share4Feb 11 2025 22:35:21
Este tema es viejo pero la neta me prende mucho pensar que se las cojan sus familiares
1. Conocia a una chica que me decia que su primo se la cogia desde que ambos eran muy jovenes, me lo comento asi
"en las fiestas familiares solo me veia, y hacia una seña para irnos al techo, yo lo alcanzaba alla, y se la chupaba y luego el me cogia, me gustaba mucho"
2. Otra que se llamaba Taira Becam alias Rubi Alias Banessa Corcuera, tenia un sobrino
Este we la iba a buscar y andaban en la calle como si fueran novios tomados de la mano, ella moviendo su culote, y seguro ese we iba con el fierro duro, luego se regresaban al depa de ella, y pues seguro le daba sus cogidas ahi. Por que lo se?, por que ella me cito mas de una vez y me hacia esperar un chingo y yo veia toda la accion. Obvio al final de la espera estaba yo listo para explotar creo que ella sabia que me gustaba ver eso.
Ambas finadas por cierto .