Qué tal hermanos de leche.
Esta es mi primera reseña que escribo aquí en el foro no soy mucho de esto pero en esta ocasión la verdad es que si me dio coraje.
Les cuento encontré esta chica en mileroticos le escribí por WhatsApp pidiendo información sobre el servicio, ella me contesta diciéndome que sin $1800 cualquier rol está ves yo tenía ganas de ser pasivo y la neta me gustó la verga que se le ve pues bueno acordamos la hora y ya saliendo de mi casa le escribo que ya voy para allá lo cual me comenta y pase a comprar condones ya que a ella se le habían acabado.
Llegó a su departamento eso si tengo que decir que el lugar es muy discreto en cuanto a limpieza pues si tenía un desmadre pero según ella acaba de llegar de viaje. La primera impresión con la chica es que si es la de la foto sin duda es alta y gordibuena pero aquí viene la primera red flag una ves que pasa a su cuarto ni un beso en el cachete nada, cerró la puerta se acostó en su cama y me pidió el pago del servicio el cual le transferí una ves que confirmó el depósito me dijo que me quitara la ropa procedo a hacerlo y me siento a lado de ella por lo cual sólo se sube su vestido y me dice que se la mame no hubo faje ni nada, eso sí si tiene la verga que se le ve en las fotos no lo puedo negar pero se la estuve chupando así por casi 15 min y ella solo estaba acostada sin decir nada, fui sintiendo como a ella se le iba bajando la neta su actitud de hueva ya que se dio cuenta de eso me pide los condones porque ya me iba a cojer se los doy me pongo lubricante ella también me pone patitas al hombro y así me estuvo dando hasta que se vino yo no me pude venir ni me calenté por la actitud que tenía y la neta el servicio estuvo de hueva ya que acabo me limpies me volvi a vestir y me salí
Nombre: Anel, Kristel Aguilar
Tel: 8111816685
Cuero:8 gordibuena con buenas tetas
Servicio: 3 bien de hueva
Verga: 9 la tiene gruesa lástima del servicio
Actitud: 3
Costo: $1800