Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Natalia franco

Natalia franco

Posts 1 to 10 of 10

1

hermanos de leche, una consulta,  este anuncio es real o Fake???

Link

si es real, alguien ha tomado el servicio???

Last edited by korben (Dec 9 2024 18:35:34)

2

No se si sea Real, pero se ve muy bueno para serlo

3

Yo no se de muchas cosas o de muchos temas, pero cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto es por que es demasiado bueno para ser cierto.

4

Pues en su insta si subió que anda en la CDMX. Yo ando esperando a que regrese a Juárez para cogerla

5

La chica es real, es de chihuahua casi siempre esta en ciudad juarez. Ahora en cuanto a su servicio desconozco la calidad pues nunca lo he tomado, espero darme ese lujo el próximo año en mi cumpleaños, asi que si te animas ojalá y compartieras la reseña para irle midiendo el agua a los camotes.

6

por mi parte yo estoy list, con dinero en mano, se me hace muy guapa

pero en lo personal, no la veo mucho en le ambiente, pienso que tal vez es fake y me llegara alguien mas, un estafa, como es redes dice que trabaja en la tv, la neta no se, si alguien confirma que si es ella, y llega ella, me apunto y cuento la reseña al momento, pero  mientras, me cuscus, por experiencias pasadas

lo se, el que no arriesga no gana, pero ya tengo una mala experiencia de esa forma

7

[korben"

la unica vez que intente contactarla fue por que aqui en este foro encontre una lista (ya hace tiempo) y entre ellas estaba ella, hasta que logre dar con su numero pero se vendia como una miss trans de algun concurso y cobrana 4.5k lo deje pasar, reitero eso fue hace como 1 año tal vez poco mas

8

gracias por la ayuda, pero prefiero pasar e irme a la segura, por que ya no son 500 pesitos, por si recomiendan alguien de la cdmx, con la misma complexión rubia alta y voluptuosa

tnks

9

Si te la diste?

10

Buen día colegas del deporte, voy para Chihuahua estos días y estoy considerando detonarla, ¿es recomendable su servicio?
Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Natalia franco