Buenos días estimados colegas amantes de los culitos de trans.
Estos días he estado un poco activo en cuanto a coger trans se trata pues aparte de coger con mi trans de planta, con mi "esposa" , me he cogido a tres o cuatro culitos bonitos.
Hace dos semanas le hable a Karlita.
Nombre: Karla Lara
Tel: 2297247608
https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /25278954/
Esta trans la reconocí en cuanto vi su anuncio en mileroticos, ya me la había cogido varias veces, cuando apenas empezaba, en un hotel que está en González Pagés y Azueta aquí en Veracruz. Aunque feita de la cara tiene un culo hermoso y se acordó de mi pues me recordó la vez que me la cogí mientras otra trans nos veía y se la chaqueteaba.
En fin, estuvo bueno el rato que pasé con ella.
Pero lo que he venido a contarles es que por fin me cogí a una de las niñas que había visto en Río Medio: 19 años, morenita, muy bonita, un culito paradito bonito y una verga pequeña.
Estaba yo estacionado en el Autozone de Rafael Cuervo pues fui a comprar un estribo para mi camioneta y para mi suerte iba pasando ella con una bolsa de Chedraui, la saludé "buenos días" y se rió, le pregunté si me conocía o por qué se había reído y me contestó: "si lo conozco, ud es el viejo que se nos queda mirando allá en la cocina" Jajajaja! Me reí ahora yo "¿Cómo que el viejo, si no estoy tan viejo?"
"Cómo no, si ya parece abuelito" me contestó
"Bueno niña, dónde vas? Te llevo a tu casa" le dije
"¿Y para que me quiere llevar? ¿Y si me hace algo?" Me dijo y se rió
"Pues nada que no quieras hacer" le dije y se subió a la camioneta
Ya en la camioneta íbamos platicando tontería y media, que parecía su abuelito, que si ando recogiendo a cualquiera en la calle, etc. Entonces le agarre la pierna y le dije que estaba muy bonita a lo que me contestó con falso asombro: "¡No me diga que a su edad anda de Mayate!" Me reí y le dije "Uuuyy, si supieras!" , acto seguido pues le dije que desde hace tiempo le traía ganas y que pues si podía comerme su culito, me contestó si la "iba a apoyar" con algo y le dije que si, que por eso no parábamos.
Pues me enfilé todo Rafael Cuervo hasta el motel y para adentro.
Ya en el cuarto la empecé a besar y a agasajarla agarrando su culito, está chiquita y flaquita pero es un ángel.
Le mamé muy rico su culito y ella jadeaba, la puse a mamar verga un poco pero lo que yo quería era meterle la verga en ese culito de ensueño.
Ya ensalivado el culito procedí a empujarsela , poco a poco le fui metiendo la verga a la niña hasta que se le fue al tope, le alcé sus piernitas y le empecé a meter y sacar la verga, me paré y la cargué sobre mi pecho y así me la cogí, no pesa mucho, su verguita se le paró y la sentí sobre mi abdomen, la volví a acostar para seguirla culiando, le chaquetié su verguita hasta que se vino y después yo le eché los mocos dentro de su culito, así nos quedamos acostados un rato, nos vestimos, nos fuimos y la llevé por su casa, nos despedimos de un beso en la boca.
Estuvo maravilloso el culito de la niña
Pues es todo por hoy queridos colegas.
Es un placer tener y estar en este foro donde puedo contar mis gustos por las trans y también leerlos a ustedes
Hasta pronto
Last edited by Cipriano (Dec 8 2024 12:04:45)