Hermanos de leche, ¿Que tal están?
Esta vez les traigo dos recomendaciones de 10 con todo y reseña personal...
La primera es Pao, esta nena flaca y vergona que me encanta verla cada vez que está de paso por la capital...
https://mx.mileroticos.com/travestis/do … /24938142/
La semana pasada le mandé mensaje y me dijo su arancel, $1,200 mencionando que el aumento de su tarifa se debía a qué no atiende ya en hotel (Oslo o el Polo que es donde más se llegaba a quedar) y que pues estaba más buena que antes así que le dije que me interesaba verla de nuevo, le comenté que solo quería oral así que pactamos en $500 el oral mutuo, llegué a la ubicación donde me indico y al llegar al edificio me pase y llegué a su puerta donde ya me esperaba ella, muy sexy con unas medias de red y falda negra, comenzamos a besarnos de una manera muy apasionada y la senté en mis piernas, con una voz muy sexy me dijo ¿Me la chupas? Al mismo tiempo que se alzaba la falda, se hacía a un lado su tanga y salía de entre sus piernas un trozo enorme de carne obscuro listo para ser devorado, ya en otras ocasiones he estado con ella y siempre me pasa lo mismo con ella cuando se la saca, pues al hacerlo ya la tiene a media erección y siempre me sorprendo y tragó saliva al ver tremendo vergon, se levantó y comencé a tragarme ese miembro que con cada chupada se iba poniendo más y más duro, hasta llegar al punto de rebotar cada vez que lo movía, estuve así unos minutos y fue cuando ahora ella pidió chupármela, me levanté y la puse de rodillas, yo estaba más que erecto así que comenzo a chuparla con total alegría, estuvimos intercambiando posición para tragarnos nuestras vergas, le pedí parar y que se acostara boca arriba para que masturbarnos viendonos hacer lo propio, me preguntó si quería que se viniera a lo que son dudar dije que si, le dio duro hasta llegar al climas y ver cómo se retorcía eyaculando, me pidió que me viniera sobre su verga que ya para entonces deslechada aun se veía de muy respetable tamaño, esa imagen me prendió aun más y termine viniendome a chorros sobre tremendo camote bañado en leche, nos limpiamos, nos vestimos y fue hasta entonces donde me pidió el pago por tremendo encuentro exprés, un beso más de despedida en su boca y una chupada extra en su pito para cerrar con broche de oro...
La otra nena que les quiero compartir es un culo delicioso, una nena que vive por el metro Eduardo Molina, a un par de calles donde atiende en su lugar bastante cómodo y limpio, pocas nenas dan esa confianza y ella la verdad es que es un 10 en ese aspecto, la nena es...
https://mx.mileroticos.com/travestis/gu … /25201390/
Hace unos días atrás le mandé mensaje pues me encontraba cerca de sus rumbos, me dio su arancel, $1,300 completo, rol inter o $500 un oral, dónde pregunté si se desnudaba y podía tocar a lo que respondió que solo se descubría las tetas pero si podía tocar todo lo que yo quisiera, así que de nuevo opte por el oral para calar terreno, llegué a la ubicación que me mandó y me abrió la puerta, la verdad superó mis espectativas pues si se ve mejor que en las fotos, una chica alta, 1.75 aprox, morena y muy sexy, una blusa blanca que marcaba un par de tetas grandes y unos pezones parados, un short super cortito y unas piernas que acompañaban unas nalgas grandes, redondas y jugosas, un culo de mujer transexual, de lentes que la hace ver más sexy, me pasó a su casa y una plática bastante amena antes de comenzar el acto, se me acercó y nos besamos muy poco pero lo suficiente para despertar el ánimo aún más, se bajó la blusa y dejo al descubierto unas tetas deliciosas, grandes, duras como tienen que sentirse unas tetas operadas pero nada desagradable, me dejó mamarlas y al mismo tiempo me atasque agarrando su culote, unas nalgas bastante suaves, muy grandes, pase mi mano al frente y le agarre la verga donde a mi sorpresa no traía nada bajo el short, por lo que pude sentir una verga muy rica, me bajo el pantalón y me saco la verga, la traía bien dura listo para que la chupara, se puso de rodillas y comenzó el acto, la chupa super rico, hace unos movimientos que jamás había sentido pero nada doloroso, no dejaba pasar los huevos pues también los hacia participes del momento, pregunté dónde podía venirme y dijo que sin problemas en su boca, así que mientras seguía agarrando sus tetas explote a chorros, ella solo gemía y sacaba hasta la última gota, se levanto, sonrió y trago, me dijo que le había encantado el sabor y cantidad de mi semen y pidió el pago por el servicio, le di el dinero diciéndole que había valido la pena cada peso, de verdad de los mejores orales que he recibido, tal vez fue eso o que de verdad me sentí muy cómodo con ella, me levanté el pantalón y me acompaño a la puerta, fue simplemente riquísimo, ya le traía muchas ganas...
Hasta aquí mis reseñas hermanos, espero les guste y ayude para que la pasen rico, suerte y estaremos explorando más este mundo tan maravilloso.